f.i.n.e escribió:a decir vdd me sigo sintiendo mal, aun me duele, aun lloro, aun sufro y siento mucha desesperacion, no dejo de sentirme...agredida!!! por mi madre, por mi tio, por todas esas personas qe yo qeria y simplemente me dejaron...por ejemplo: mi mejor amigo y ahora mi mejor amiga, ademas de aquellas personas a las cuales les di mi corazon esperando poder tener una relacion, un algo qe me alegrara el corazon... los dos me lo dieron hecho pedacitos...me siento agredida por esas personas que no me conocen ni se tomaran la molestia de conocerme pero aparentemente se les hace facil criticarme y hasta insultarme en algunos casos por el simple hecho de qe me mantengo apartada de todos en esta sociedad fea.
no dejan de agredir, no dejan de atacar, no dejan de lastimar y no dejaran de hacerlo!
y no hay nadie que llegue a INTENTAR curar una de las pocas heridas que me causan. yo ya perdi el control de la situacion... se qe podrian estar pensando pero no, no me he cortado, es solo qe ya deje de luchar, ya me quede sin hacer nada... solo recibiendo agresiones y golpes de todos, renuncié, ya no intentare curarme...no tiene sentido.
Me habría encantado realmente que pudieramos haber conversado aquel día en que nos encontramos en el msn...pero al menos tenemos este medio ...
Es verdad que las cosas se te han juntado y más que nunca...me imagino lo que te debe doler el sentirte así...a veces las personas prefieren juzgar y agredir o criticar porque es lo más simple...porque simplemente son egoístas y sólo piensan en su propio bienestar..y se olvidan de que están tratando con gente que tiene sentimientos igual a ellos..olvidan el daño que te pueden provocar..y que ya han hecho..
Me imagino que después de ver como esas luces que te daban esperanzas solas explotaron..hoy en la oscuridad ya las ganas de volver a sonreir o esforzarte por seguir obviamente han desaparecido..se muy bien que las cosas no cambiarán rápido ni mucho menos esa gente que tanto daño te ha hecho en un futuro próximo va a cambiar...lo importante es que no olvides que el dejar de intentarlo..es dejarte a ti misma a la deriva...no dejes de luchar por tu libertad..recuerda que va a llegar el momento en que lograrás la mayoría de edad y podrás emprender tu vida sola en un lugar distinto alejado de donde te encuentras hoy...lucha por eso..por ti por tu futuro..si miras solo eso y te ves en una vida feliz mas adelante..podrás motivarte...anda como un caballo de carreras por tu vida y no mires ni le tomes importancia a lo que ocurra..se que es fácil decirlo..también se que no conozco por completo tu situación..y que no todo depende de ti...pero se que tienes un corazón sumamente fuerte...y un alma muy pura..eso recibirá su regalo pequeñita..solo tienes que aguantar y seguir adelante ..va a llegar ese dia en el que la cosas cambiarán fuerza..no estas sola aqui hay alguien que te tiene mucho cariño y se que no soy la unica..que te desea lo mejor y sobretodo en quien puedes confiar siempre..un fuerte abrazo de animo para ti preciosa!