• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Como te sientes hoy?

Compartir

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2779
    Meritos: 5825

default Re: Como te sientes hoy?

Mensaje  Alice Cullen el Miér Mayo 26, 2010 3:21 am

f.i.n.e escribió:a decir vdd me sigo sintiendo mal, aun me duele, aun lloro, aun sufro y siento mucha desesperacion, no dejo de sentirme...agredida!!! por mi madre, por mi tio, por todas esas personas qe yo qeria y simplemente me dejaron...por ejemplo: mi mejor amigo y ahora mi mejor amiga, ademas de aquellas personas a las cuales les di mi corazon esperando poder tener una relacion, un algo qe me alegrara el corazon... los dos me lo dieron hecho pedacitos...me siento agredida por esas personas que no me conocen ni se tomaran la molestia de conocerme pero aparentemente se les hace facil criticarme y hasta insultarme en algunos casos por el simple hecho de qe me mantengo apartada de todos en esta sociedad fea.
    no dejan de agredir, no dejan de atacar, no dejan de lastimar y no dejaran de hacerlo!
    y no hay nadie que llegue a INTENTAR curar una de las pocas heridas que me causan. yo ya perdi el control de la situacion... se qe podrian estar pensando pero no, no me he cortado, es solo qe ya deje de luchar, ya me quede sin hacer nada... solo recibiendo agresiones y golpes de todos, renuncié, ya no intentare curarme...no tiene sentido.

Me habría encantado realmente que pudieramos haber conversado aquel día en que nos encontramos en el msn...pero al menos tenemos este medio ...
    Es verdad que las cosas se te han juntado y más que nunca...me imagino lo que te debe doler el sentirte así...a veces las personas prefieren juzgar y agredir o criticar porque es lo más simple...porque simplemente son egoístas y sólo piensan en su propio bienestar..y se olvidan de que están tratando con gente que tiene sentimientos igual a ellos..olvidan el daño que te pueden provocar..y que ya han hecho..
    Me imagino que después de ver como esas luces que te daban esperanzas solas explotaron..hoy en la oscuridad ya las ganas de volver a sonreir o esforzarte por seguir obviamente han desaparecido..se muy bien que las cosas no cambiarán rápido ni mucho menos esa gente que tanto daño te ha hecho en un futuro próximo va a cambiar...lo importante es que no olvides que el dejar de intentarlo..es dejarte a ti misma a la deriva...no dejes de luchar por tu libertad..recuerda que va a llegar el momento en que lograrás la mayoría de edad y podrás emprender tu vida sola en un lugar distinto alejado de donde te encuentras hoy...lucha por eso..por ti por tu futuro..si miras solo eso y te ves en una vida feliz mas adelante..podrás motivarte...anda como un caballo de carreras por tu vida y no mires ni le tomes importancia a lo que ocurra..se que es fácil decirlo..también se que no conozco por completo tu situación..y que no todo depende de ti...pero se que tienes un corazón sumamente fuerte...y un alma muy pura..eso recibirá su regalo pequeñita..solo tienes que aguantar y seguir adelante ..va a llegar ese dia en el que la cosas cambiarán fuerza..no estas sola aqui hay alguien que te tiene mucho cariño y se que no soy la unica..que te desea lo mejor y sobretodo en quien puedes confiar siempre..un fuerte abrazo de animo para ti preciosa!

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 775
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Miér Mayo 26, 2010 3:36 am

ni bien ni mal regular Indifference

Alice Isabella
    Principiante
    Principiante

Cantidad de envíos: 98
    Meritos: 500

Mensaje  Alice Isabella el Miér Mayo 26, 2010 5:45 am

Alice Cullen escribió:
    f.i.n.e escribió:a decir vdd me sigo sintiendo mal, aun me duele, aun lloro, aun sufro y siento mucha desesperacion, no dejo de sentirme...agredida!!! por mi madre, por mi tio, por todas esas personas qe yo qeria y simplemente me dejaron...por ejemplo: mi mejor amigo y ahora mi mejor amiga, ademas de aquellas personas a las cuales les di mi corazon esperando poder tener una relacion, un algo qe me alegrara el corazon... los dos me lo dieron hecho pedacitos...me siento agredida por esas personas que no me conocen ni se tomaran la molestia de conocerme pero aparentemente se les hace facil criticarme y hasta insultarme en algunos casos por el simple hecho de qe me mantengo apartada de todos en esta sociedad fea.
    no dejan de agredir, no dejan de atacar, no dejan de lastimar y no dejaran de hacerlo!
    y no hay nadie que llegue a INTENTAR curar una de las pocas heridas que me causan. yo ya perdi el control de la situacion... se qe podrian estar pensando pero no, no me he cortado, es solo qe ya deje de luchar, ya me quede sin hacer nada... solo recibiendo agresiones y golpes de todos, renuncié, ya no intentare curarme...no tiene sentido.

Me habría encantado realmente que pudieramos haber conversado aquel día en que nos encontramos en el msn...pero al menos tenemos este medio ...
    Es verdad que las cosas se te han juntado y más que nunca...me imagino lo que te debe doler el sentirte así...a veces las personas prefieren juzgar y agredir o criticar porque es lo más simple...porque simplemente son egoístas y sólo piensan en su propio bienestar..y se olvidan de que están tratando con gente que tiene sentimientos igual a ellos..olvidan el daño que te pueden provocar..y que ya han hecho..
    Me imagino que después de ver como esas luces que te daban esperanzas solas explotaron..hoy en la oscuridad ya las ganas de volver a sonreir o esforzarte por seguir obviamente han desaparecido..se muy bien que las cosas no cambiarán rápido ni mucho menos esa gente que tanto daño te ha hecho en un futuro próximo va a cambiar...lo importante es que no olvides que el dejar de intentarlo..es dejarte a ti misma a la deriva...no dejes de luchar por tu libertad..recuerda que va a llegar el momento en que lograrás la mayoría de edad y podrás emprender tu vida sola en un lugar distinto alejado de donde te encuentras hoy...lucha por eso..por ti por tu futuro..si miras solo eso y te ves en una vida feliz mas adelante..podrás motivarte...anda como un caballo de carreras por tu vida y no mires ni le tomes importancia a lo que ocurra..se que es fácil decirlo..también se que no conozco por completo tu situación..y que no todo depende de ti...pero se que tienes un corazón sumamente fuerte...y un alma muy pura..eso recibirá su regalo pequeñita..solo tienes que aguantar y seguir adelante ..va a llegar ese dia en el que la cosas cambiarán fuerza..no estas sola aqui hay alguien que te tiene mucho cariño y se que no soy la unica..que te desea lo mejor y sobretodo en quien puedes confiar siempre..un fuerte abrazo de animo para ti preciosa!

es cierto...además, siempre hay gente que quiere luchar por tí. Todos los que estamos aquí queremos luchar por nosotros mismos y por los demás. Quizá no nos entendemos en muchas cosas, pero en otras sí. Y la variedad hace que sigamos aqui... nos sostenemos y sacamos unos a otros.
    Tu vales mucho, y no lo digo como cliché, es simplemente porque vives, porque existes, porque eres tú...así de simple y sencillo! y te quiero aun si no te conozco, pero hay un lazo que nos une a todos!!

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Meritos: 2100

Mensaje  Demone el Miér Mayo 26, 2010 6:58 am

Parece que bien...aunque me levante antes de la hora y bastante cansado, pero despues del cafe...como nuevo! Pleasure

kal-el
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 6953
    Meritos: 5350

Mensaje  kal-el el Miér Mayo 26, 2010 12:56 pm

Muy sensible me desperte y con lagrimillas,tube un sueño hermoso pero que a la vez me entristecio un poco puesto que ´soñe con mi mama y aun sabiendo que estaba soñando no quería despertar Fear

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1263
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Miér Mayo 26, 2010 4:57 pm

Bien, muy tranquila y con ganas de que todo me salga super! Cap Free for chat

Flor
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1114
    Meritos: 4500

Mensaje  Flor el Miér Mayo 26, 2010 6:41 pm

Bastante bien, parece que por una vez las cosas salen bien... Smile.

Din
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1216

Mensaje  Din el Miér Mayo 26, 2010 11:26 pm

Cansada d todo, no quiero seguir viviendo

diana
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 216
    Meritos: 1075

Mensaje  diana el Jue Mayo 27, 2010 6:20 am

Despues de unos dias fatales, mejor.. aaawww viva de suerte.. me siento con suerte.. casi muero x una estupidez que hice.. necesito hablaaaar con alguien =(

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 775
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Jue Mayo 27, 2010 7:00 am

Mal, con unas ganas inmensas de llorar Displeasure

Alice Isabella
    Principiante
    Principiante

Cantidad de envíos: 98

Mensaje  Alice Isabella el Jue Mayo 27, 2010 7:02 am

diana escribió:Despues de unos dias fatales, mejor.. aaawww viva de suerte.. me siento con suerte.. casi muero x una estupidez que hice.. necesito hablaaaar con alguien =(

muziekdusilenzio-mentalbp@hotmail.com

AGREGUENME Y CHARLEMOS Wink

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Meritos: 2100

Mensaje  Demone el Jue Mayo 27, 2010 7:06 am

Bastante bien, y tranquilo...espero tener un buen dia, y que todo pase pronto!

alison
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 212
    Meritos: 1000

Mensaje  alison el Jue Mayo 27, 2010 1:57 pm

cansada de vivir,con miedo a lo que pueda suceder,con miedo de mi misma Tear.
    me siento indefensa,vulnerable

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1263
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Jue Mayo 27, 2010 4:10 pm

Mal, llego de nuevo esa tristeza, me siento muy vacia.

BloodGirl
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2212
    Meritos: 4600

Mensaje  BloodGirl el Jue Mayo 27, 2010 6:01 pm

nightbubble escribió:Mal, con unas ganas inmensas de llorar Displeasure

Arriba ese animo, nightbubble! Espero que pronto estes mucho mejor y todo lo malo se pase. Besos y cuidate! Pleasure

--------------------------------------------

Hoy me encuentro con fuerzas, aunque la mañana no fue muy propicia, pero la supere con positivismo! Smile.

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 11:12 pm