MAAAAAAAAAAAAAL!! Y YAAA NOSE Q MAS HACERME!! AYYY ME JODE TODOOO ME JODEN TODOS!! XQ SIEMPRE QUIEREN HACERME SENTIR MAL, AHORA HASTA MIS AMIGAS!! YAAA!! ESTA BIEN!! ME JODE TODO ME LLEGO TODO, QUE TODO SE VAYA LEJOS!! NO ME IMPORTA NADAAAA NO QIERO NADA! NO QIERO RESPIRAR! NO QIERO VIVIR! YA BASTAAAA!! ME SIENTO DEMASIADO LOCA AHORA Y ES EL MEJOR MOMENTO PARA TERMINAR LAS COSAS!! AYY YAAA.. LO SIENTO X ESCRIBIR TANTA BASURA..
Como te sientes hoy?

diana- Aficionado

Cantidad de envíos: 210
Meritos: 1075
- Mensaje n°421
Re: Como te sientes hoy?

Demone- Admin
Cantidad de envíos: 4185
Meritos: 2100
- Mensaje n°422
diana escribió:MAAAAAAAAAAAAAL!! Y YAAA NOSE Q MAS HACERME!! AYYY ME JODE TODOOO ME JODEN TODOS!! XQ SIEMPRE QUIEREN HACERME SENTIR MAL, AHORA HASTA MIS AMIGAS!! YAAA!! ESTA BIEN!! ME JODE TODO ME LLEGO TODO, QUE TODO SE VAYA LEJOS!! NO ME IMPORTA NADAAAA NO QIERO NADA! NO QIERO RESPIRAR! NO QIERO VIVIR! YA BASTAAAA!! ME SIENTO DEMASIADO LOCA AHORA Y ES EL MEJOR MOMENTO PARA TERMINAR LAS COSAS!! AYY YAAA.. LO SIENTO X ESCRIBIR TANTA BASURA..
Tienes que calmarte, Diana! Se que siempre aconsejar es mas facil, que tener esos sentimientos, pero tienes que ser fuerte, y sobretodo valorarte mas. Un abrazo y espero que pronto te puedas sentir mejor.
------------------------------------------------------------------
Me siento de lo mas perezoso, como cialquier lunes...jeje! Que mal!

kal-el- Admin
Cantidad de envíos: 7060
Meritos: 5850
- Mensaje n°423
diana escribió:MAAAAAAAAAAAAAL!! Y YAAA NOSE Q MAS HACERME!! AYYY ME JODE TODOOO ME JODEN TODOS!! XQ SIEMPRE QUIEREN HACERME SENTIR MAL, AHORA HASTA MIS AMIGAS!! YAAA!! ESTA BIEN!! ME JODE TODO ME LLEGO TODO, QUE TODO SE VAYA LEJOS!! NO ME IMPORTA NADAAAA NO QIERO NADA! NO QIERO RESPIRAR! NO QIERO VIVIR! YA BASTAAAA!! ME SIENTO DEMASIADO LOCA AHORA Y ES EL MEJOR MOMENTO PARA TERMINAR LAS COSAS!! AYY YAAA.. LO SIENTO X ESCRIBIR TANTA BASURA..
Tienes que desahogarte y sacar todo eso que te oprime y tu lo has dicho, es basura, basura que tienes que sacar fuera. Se que en este tiempo has tenido que aguantar mucha presion,tanto interior como exterior,pero aun no es el momento de rendirse,me da pena el no haber podido conectarme mas para hablar,quizas te hubiera hecho sentir mejor como en los viejos tiempos,recuerdas las noches que nos pegabamos??
Bueno preciosa, espero hablarte pronto e intentar que las aguas se calmen un poco.
---------------------------------------------
Dicen que al que madruga dios le ayuda pues espero que hoy me ayude que tengo un dia que te cagas to!!

BloodGirl- Platinum

Cantidad de envíos: 2197
Meritos: 4600
- Mensaje n°424
La angustia se apodera de mi, pero no dejare que me venza...! 

Slave- Platinum

Cantidad de envíos: 1567
Meritos: 4500
- Mensaje n°425
Sin muchos sentimientos ni ganas de nada...

MarthaJoy- Platinum

Cantidad de envíos: 1355
Meritos: 4525
- Mensaje n°426
Parece que ha sido un dia tranquilo y de momento estoy bien! 

Flor- Platinum

Cantidad de envíos: 1110
- Mensaje n°427
Bueno...de lo mas normal. Todo bien. 

nightbubble- Experto

Cantidad de envíos: 765
Meritos: 750
- Mensaje n°428
mas o menos... me duele la watita comi mucho chocolate hoy y tengo el estomago revuelto

Rose- Principiante

Cantidad de envíos: 70
Meritos: 0
- Mensaje n°429
Mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal malmal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te extraño papá!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero sentir algooooooooooooo (q no sea malo!)

Te extraño papá!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero sentir algooooooooooooo (q no sea malo!)

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2860
Meritos: 6825
- Mensaje n°430
Mas o menos hoy salí mal en dos pruebas y eso me tiene un poco triste...necesito que me vaya bien
ojala pueda repuntar
ojala pueda repuntar_________________
I can´t live in a fairy tale of lies...

Demone- Admin
Cantidad de envíos: 4185
Meritos: 2100
- Mensaje n°431
Sensacion extraña y algo de soledad...

kal-el- Admin
Cantidad de envíos: 7060
Meritos: 5850
- Mensaje n°432
Con ganas de nada, pero me tengo que mover y hacer cosas pendientes antes que se cumpla el plazo.

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2860
Meritos: 6825
- Mensaje n°433
Triste, todo estaba tan bien! Por que el juega con mis estados de animo con sus niñerías? A veces siento que si estuviera sola las cosas me afectarían menos tendría menos razones para estar mal pero por otro lado quizás mis brazos parcerian tablero de ajedrez ya q nadie estaría pendiente de si m AL o no

Slave- Platinum

Cantidad de envíos: 1567
- Mensaje n°434
Algo apatica y sin muchas ganas de nada...tuve un dia algo angustioso... 

f.i.n.e- Big Poster

Cantidad de envíos: 2669
Meritos: 5775
- Mensaje n°435
a decir vdd me sigo sintiendo mal, aun me duele, aun lloro, aun sufro y siento mucha desesperacion, no dejo de sentirme...agredida!!! por mi madre, por mi tio, por todas esas personas qe yo qeria y simplemente me dejaron...por ejemplo: mi mejor amigo y ahora mi mejor amiga, ademas de aquellas personas a las cuales les di mi corazon esperando poder tener una relacion, un algo qe me alegrara el corazon... los dos me lo dieron hecho pedacitos...me siento agredida por esas personas que no me conocen ni se tomaran la molestia de conocerme pero aparentemente se les hace facil criticarme y hasta insultarme en algunos casos por el simple hecho de qe me mantengo apartada de todos en esta sociedad fea.
no dejan de agredir, no dejan de atacar, no dejan de lastimar y no dejaran de hacerlo!
y no hay nadie que llegue a INTENTAR curar una de las pocas heridas que me causan. yo ya perdi el control de la situacion... se qe podrian estar pensando pero no, no me he cortado, es solo qe ya deje de luchar, ya me quede sin hacer nada... solo recibiendo agresiones y golpes de todos, renuncié, ya no intentare curarme...no tiene sentido.
no dejan de agredir, no dejan de atacar, no dejan de lastimar y no dejaran de hacerlo!
y no hay nadie que llegue a INTENTAR curar una de las pocas heridas que me causan. yo ya perdi el control de la situacion... se qe podrian estar pensando pero no, no me he cortado, es solo qe ya deje de luchar, ya me quede sin hacer nada... solo recibiendo agresiones y golpes de todos, renuncié, ya no intentare curarme...no tiene sentido.