• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

1º Concurso "Especial" 5 5 4

1º Concurso "Especial"

Compartir

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7056
    Meritos: 5850

default 1º Concurso "Especial"

Mensaje  kal-el el Dom Abr 04, 2010 7:53 pm

Normas del concurso: Consiste en hacer un Blen o Collage con diferentes imágenes pero que no sean sacadas de internet.Pueden ser de vuestro lugar favorito,de un lugar que no os guste,de gente,de algun lugar de vuestra casa,de vosotros mismos y cosas asi. Hay que explicar lo que significa o como os hace sentir cada imagen o el porque las habeis elegido.
    Puede ser de cualquier tamaño, para hacerlas podeis usar el programa con el que mejor os manejeis,puede ser el paint,el fotoshop o alguno especial para collages.
    El trabajo ganador será aquel que guste más y reciba más votaciones.

Fechas de inscripción:Del 4 de Abril hasta el 18 de Abril.

Entrega de trabajos:Del 19 de Abril al 2 de Mayo

Votaciones:Del 3 de Mayo al 13 de Mayo.

Los trabajos podeis enviarlos a esta dirección forosi_concursos@hotmail.com

Última edición por kal-el el Lun Mayo 03, 2010 3:25 am, editado 4 veces

kal-el
    Admin

default Re: 1º Concurso "Especial"

Mensaje  kal-el el Dom Abr 04, 2010 8:20 pm

-DEMONE

Spoiler:
    Mi collage trata de las personas que más quiero y con las que me siento bien y tranquilo.

1ª Foto: Aquí estoy con mis hermanos y mi mejor amigo,esta foto fue tomada en el Cabo de Formentor en Palma de Mallorca, un sitio muy lindo desde donde hay unas vistas increibles.

2ª Foto: Mi mejor amigo,mi confidente,con el que tantas cosas he compartido y el que siempre ha estado a mi lado cuando lo he necesitado,al que me gustaría tener más cerca y el que me ha apoyado tanto en momentos malos como buenos.

3ª Foto: Aquí estoy con mi novia,la niña que más amo en este mundo,la que me comprende y me ha devuelto la ilusión,con la que tantos momentos lindos he pasado y con quien puedo ser yo mismo sin miedos.

4ª Foto: Yo en un restaurante mexicano donde nos hicimos fotos divertidas.

5ª Foto: Esta foto es de un atardecer en Mallorca donde suelo ir en mis vacaciones,es un lugar que me hace sentir libre,me despeja y donde disfruto mucho de lo que me rodea.

-KAL-EL

Spoiler:
    Aquí he plasmado lo que más amo,las personas que más quiero en este mundo y con las que he compartido y comparto mi vida y lo que soy.

1ª foto: Mi cuarto,donde más tranquila y en paz me siento,es mi refugio cálido donde me alejo del resto del mundo.

2ª foto: Mi hijo Aday, el que tantos dolores de cabeza me da en ocaciones y en el que me puedo apoyar cuando las cosas van mal y con el que juego a los bolos aunque siempre me gane. Smile

3ª foto: Un cuadro que regalé a mi mamá cuando se casó en 1994. Me transmite soledad pero a la vez fuerza.

4ª foto: Mi lida y amada mamá, a la que hecho mucho de menos y la que tanta falta me hace, a la única que podía contarle mis cosas y con la que me reuniré cuando llege mi hora.

5ª foto: Me encanta los amaneceres, esta foto la saqué a las 7:00 am, me transmite serenidad y vida y me recuerda que en cada amanecer hay un nuevo comienzo.

6ª foto: Mi lindo hermano,el que me ha ayudado siempre a salir adelante,el que está cuando lo necesito y con el que comparto mis cosas,con el que me he reido mucho en numerables ocaciones.

7ª foto: Mi amada gata Punchy,tan linda ella, siempre va donde yo voy,no se separa de mi,muy cariñosa,es la reina de la casa.

8ª foto: Esta es una foto de nuestras vacaciones en Mallorca.Mi querido y amado novio Alberto,al que amo con toda mi alma,es el único que me entiende, me apoya y me respeta y que en tantos momentos malos me ha ayudado a sobreponerme,el único que que me ha devuelto las ganas de vivir y esa ilusión,sin él yo no sería nada.

9ª foto: Mi hija querida,mi Aroa,mi vida.Una niña de lo más cariñosa que se preocupa mucho por los demás y que da sin pedir nada a cambio. Esta foto la tomé en un parque cerca de la casa,está subida en un gran danés.

-ALICE CULLEN

Spoiler:
    Cada una de las fotos que aparecen aqui tienen un significado especial para mi, quizás no son muchas pero son cosas con las que vivo a diario, por un lado esta mi universidad..la que a pesar que odie demasiado por vivir malos momentos ahi dentro porque paso como un fantasma me ha ayudado a madurar y a tener las herramientas que espero dentro de un año me permitan salir de donde estoy y mejorar mi situación.

También hay una foto de mi habitación, lugar que para mi es el cielo y el infierno he pasado tantas cosas ahi que habría sido ridiculo no poner una foto.

Mi perrito, quien por mucho tiempo ha sido mi mejor compañero...ahora no me pesca mucho pero estuvo conmigo en mis momentos más dificiles dandome calor acompañandome...es muy importante para mi.

Bueno y lo más importante mi novio, que creo que sin el hoy no sería nada..es quien me cuida y me comprende por aqui..cosa que no es fácil porque es muy complicado entenderme...

El resto de las fotos son de mi..en distintos lugares en los que he estado y me he sentido cómoda...quizás no tengo mucho que resaltar pero en la simpleza de mi vida encuentro la tranquilidad..y esa tranquilidad me hace estar bien...

Bueno y una foto de Alice Cullen XD! para identificar mi collage..y porque me encanta su personaje..jijiji

-ALICE ISABELLA

Spoiler:
    Bueno, he aquí mi collage, me costó mucho hacerlo porque lo hice con los programas más rudimentarios. Si le das zoom puedes ver todo lo que dice, espero se pueda poner la imagen así en grande para que puedan leer las frases (porque ese es el centro de todo mi trabajo!) Sad sorry, es lo mejor que pude hacer! y gracias de antemano!!!

Bueno, viene la explicación:
    Recordarán que les pedí fotos que los hicieran sentir bien, bueno, esas fotos reflejan de cierta manera un estado de felicidad que no siempre tenemos. Las fotos se ven opacadas por todas las frases desalentadoras que normalmente corren por nuestra cabeza. Los buenos momentos y las buenas cosas de la vida quedan reducidas a cero con dichos pensamientos y las fotos caen al fuego; este simboliza aquello que nos destruye. Es decir, sin darnos cuenta, opacamos lo bueno y sólo vemos lo malo.

Por otra parte, hay una llama azul, esta llama representa la llama de la fortaleza y de la libertad y felicidad que se busca (nótese que es más grande que la anterior). Esta cubierta de pensamientos de grandes personajes (porque bueno, no por nada son grandes. Pasaron por tantas cosas, que sus enseñanzas perduran) pero no sólo de ellos, sino también testimonios de personas que se automutilan o automutilaban. Las fotos se ven más claras, o sea, aquellos momentos buenos quedan despejados.

Ahora, son dos polos, lo bueno y lo malo. Las llamas se encuentran en el centro porque siento que refleja lo que ocurre en nuestra mente al tomar la desición de si lastimarnos o no lastimarnos, siempre esta la opción de hacerlo o no hacerlo.

Independientemente de si gane o no, quiero regalarles a cada uno mi collage y decirles que a veces las batallas las perdemos (o las ganamos) pero como dice un amigo, fan de Rocky, "esto no se acaba hasta que se termina", y la guerra juntos la tenemos que ganar Smile.
    LOS QUIERO!!!!

Atte: Alice Isabella

-GIRLGHOST

Spoiler:
    Bueno, pues es algo sencillo. El collage es basicamente sobre como soy y que me gusta y como afecta lo que me gusta en mi.

Hay dos fotos mias, una con el cabello largo y deformada ya que para mi tener el cabello largo era alegria y el como era y que se fue de repente por eso esta borrosa, la otra es con el corto, o sea como lo tengo ahora, esa foto esta en gris y esta como en agua, y es el reflejo que tengo ahora de mi: una marca borrosa intentando salir de nuevo y renacer de las cenizas.

Hay un libro con un lapiz en el medio, ahi es donde escribo mis poemas, incluso hay una foto de un poema mio, como estudio algo relacionado con letras, escribir para mi es mejor que hablar, asi que es importante poner mi cuaderno de poesia en mi collage.

Esta la foto de una ciudad, esa es Bogota desde las alturas, la puse porque es ahi en donde toda mi vida se a desarrollado y en donde nacen y mueren mis sueños.

Esta una iglesia con parte de cielo, es la parte religiosa de mi, la forma en q busco a Dios para poder llegar hasta el...

Hay dos fotos con la luna, esas son porque para mi la luna es la forma de renacer una y otra vez, y porque en la oscuridad es la que alumbra el camino del silencio. Los libros son algunos de los q mas e leido, me gustan mucho a los que les tome la foto aunque faltan algunos.

La foto del reproductor es porque me encanta escuchar musica, y es parte de mi, siempre lo a sido. El cielo con el sol es de un atardecer, y es la forma que busco de poder brillar.

El duende es mi duende reparador de sueños, es de un pueblo cerca a Bogota... Las flores son mi corazon: rojo pero marchito, hermoso pero fragil, enamorado del amor.

Y por ultimo, Mafalda, Los Simpson y "pop art", la de Mafalda la puse porque me gusta mucho y me ha ayudado a entender mas la realidad, la de los Simpson es porq me gustan mucho, una fan 1 de ellos y esa foto en especial por que ese capitulo me hace reir bastante y la de "pop art" es porque me gusta mucho esa forma de arte, esas fotos son de un CD de Duran Duran y me gustaron mucho, ademas que el 911 es la forma en que pido auxilio pero nadie se da cuenta, y el helado es porque me gusta mucho el dulce y seria perfecto que la vida sea asi, de dulce.

Los colores que le puse alrededor es porque a pesar de ser tan melancolica siempre trato de sonreir y tratar de no mostrar como estoy asi este mal muy mal, ya que si sonrio mis ojos se cerraran para llorar solos.
    Bueno, esa es toda la explicacion , espero que les guste jejejeje

-VAINILLA.-

Spoiler:
    Toda esas fotos fueron sacadas por mis amigos desconocido es extraño, no se siente lo mismo no se siente la misma alegria, ellos saben como te gustan las fotos atí... un desconocido prefiere decir que pose hacer, los amigos se las ingenian para sacarte unafoto bella en la pose que estés.

1ª Foto: Fué tomada en el anfiteatro que se encuentra en el Parque Comunal de Rancagua por mi amiga Josefa esa foto demuestra como además de encontrarce a la orilla de las escaleras apunto de caer mentalmente tambien se puede estar asi fisicamente. Tiene un gran significado ya que no caí y me doy cuenta que puede ser siempre asi.

2ª Foto: Tomada por Valentina en Parque Coke Rancagua. Es una de mis Favoritas ya que Valentina logro encontrar el lugar preciso para que la foto fuera tomada en contra luz es una foto realmente hermosa.

3ª Foto: Tomada por Sebastián en Alameda Rancagua. Esa foto muestra uno de los lugares que más me gusta de mi ciudad ya que hay muchos árboles y pasto es algo que me relaja. Puedes mirar el cielo durante horas y siempre tranquila pensando...

Son simplemente momentos de mi vida.

x__FALLENANGEL__x

Spoiler:
    Bueno, las razones por las cuales elegi estas fotos ( 2 de lluvia y 2 de flores ) son ke simplemente.. amo la lluvia.. a mucha gente la deprime o la pone melancolica..
    pero a mi, en lo personal.. muchas veces.. me anima.. sin importar cuan mal me sienta.. amo la lluvia.. escucharla.. me relaja mucho, me ayuda a pensar y trankilizarme..

Despues, las fotos de las flores las puse porke tambien.. me hacen sentir bien.. amo la naturaleza..
    cuando estoy rodeada de flores o cosas asi, me siento libre.. sin preocupaciones..
    es una de las pocas veces ke puedo disfrutar de las cosas simples de la vida..
    ademas, la union de flores y lluvia me hace pensar.. siempre lo relaciono asi.. me da fuerzas..
    me hace pensar ke .. despues de las tormentas siempre sale el sol.. ke todo florece.. aunke no parezca..
    aunke todo sangre, duela..haga sufrir... pasa..
    aunke, es desesperante muchas veces u.u pero.. prefiero kedarme con ese pensamiento.. ke, de alguna forma.. aunke sea muy minima..
    me da fuerza para seguir adelante y no rendirme..

bueno, el collage no es muuy bueno.. no soy muy habil para estas cosas xD pero hice mi esfuerzo Razz

un beso grande a todos! Smile

Última edición por kal-el el Lun Mayo 03, 2010 12:50 pm, editado 11 veces

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Dom Abr 04, 2010 8:22 pm

KAL-EL

CON UNA PUNTUACION POR VOTOS DE: 4.18

Última edición por kal-el el Jue Mayo 13, 2010 11:12 am, editado 1 vez

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2858
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Mar Abr 06, 2010 2:34 am

Me apunto también!

Mely
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1073
    Meritos: 2825

Mensaje  Mely el Mar Abr 06, 2010 3:48 am

mmm... ps aunq no sé como hacerlo, me apunto y haber q tal

BloodGirl
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2197
    Meritos: 4600

Mensaje  BloodGirl el Mar Abr 06, 2010 6:05 pm

Me apunto!! Embarrassment

suicidal.tendences

Femenino Cantidad de envíos: 6

Mensaje  suicidal.tendences el Mar Abr 06, 2010 7:48 pm

No se bien que hacer pero me apunto jaja Pleasure

Alice Isabella
    Principiante
    Principiante

Cantidad de envíos: 96
    Meritos: 500

Mensaje  Alice Isabella el Miér Abr 07, 2010 1:28 am

soy nueva y una completa nulidad para eso de los collages pero a ver que pasa Very Happy me apunto Indifference

Girlghost
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 182
    Meritos: 0

Mensaje  Girlghost el Miér Abr 07, 2010 10:04 pm

Yo me apunto Smile.

feliperenoir
    Experto
    Experto

Masculino Cantidad de envíos: 636
    Meritos: 1000

Mensaje  feliperenoir el Miér Abr 07, 2010 11:40 pm

me apunto y ya pensare algo XD

Maru.U

Cantidad de envíos: 3

default Concurso..!!!

Mensaje  Maru.U el Jue Abr 08, 2010 4:06 am

wenas por cierto soy nueva jejeje estava en el foro antes de q lo cerraran y hasta hoy me registre de nuevo.....

ME APUNTO EN EL CONCURSO XD

Vainilla.-
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 51

Mensaje  Vainilla.- el Jue Abr 08, 2010 11:33 pm

Pues me apunto Very Happy siempre es bueno hacer algo nuevo Heart

sabri
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 29

Mensaje  sabri el Dom Abr 11, 2010 1:59 am

me apunto! Embarrassment

x__fallenangel__x
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 19

Mensaje  x__fallenangel__x el Mar Abr 13, 2010 2:36 pm

me apunto!!
    puedo, no? xD
    me gusto la idea! n.n

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Mar Abr 13, 2010 4:07 pm

x__fallenangel__x escribió:me apunto!!
    puedo, no? xD
    me gusto la idea! n.n

Si claro que puedes,,ahora mismo te anoto!!

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 7:17 pm