Apoyo tu odio... Es un maldito mes ... Lo importante en estas situaciones es ver la razon x ls cual te ignoran, si se puede hacer algo al respecto para arreglarlo y si no es asi seguir adelante y olvidarse de la opinion de los demas, un abrazolifeispain escribió:Si desde el 2 de noviembre me ignoran y me tratan como un maldito titere, como odio NOVIEMBRE![]()
Te has sentido ingonorado/a?

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2860
Meritos: 6825
- Mensaje n°76
Re: Te has sentido ingonorado/a?

lifeispain- Colaboradora
Cantidad de envíos: 1424
Meritos: 4450
- Mensaje n°77
yo creo q are todo lo posible x ignorar x segur adelante, total no ai d otra

Miu- Aficionado

Cantidad de envíos: 232
Meritos: 350
- Mensaje n°78
Anoche mismo. Supongo que tiene que ver con baja autoestima, y sentimientos de dependencia extremos.

Alice Cullen- Moderadora
- Mensaje n°79
lifeispain escribió:yo creo q are todo lo posible x ignorar x segur adelante, total no ai d otra![]()
Creo que en ciertas situaciones es lo mejor que se puede hacer, asi te evitas salir más lastimada..claramente se pueden hacer cosas al respecto interviniendo y conversando con las personas que te hacen sentir así...de una u otra opción hay que seguir adelante...el mundo sigue girando aunque no nos guste..a veces hay que tomar estas cosas malas y ver como fortalecerse para enfrentarlas...
Miu escribió:Anoche mismo. Supongo que tiene que ver con baja autoestima, y sentimientos de dependencia extremos.
Estas cosas hacen que uno se sienta peor...sobretodo si hay problemas de autoestima...te sientes insegura y muuuy sola esto lo hace aun mas dificil...creo que en gran parte del porque surgio este tema...hace unos meses atrás en este foro es porque yo me sentía igual que tu...soy bastante drástica en algunas de mis decisiones y cuando algo me hace daño lo corto de una...no lo recomiendo que te aisla cada vez mas del mundo...pero hay otras salidas..solo hay que buscarlas..aqui siempre hay un lugar de encuentro e ntercambio...asi que para lo que necesites aqui cuentas con todo mi apoyo! cariños!

Dunwich- Platinum

Cantidad de envíos: 2402
- Mensaje n°80
Ignorar una injuria puede ser un buen camino, aunque habría que ver que intención tuvo el que te ignoró, puede que lo haya hecho sin darse cuenta.
Pero como "solución" momentánea está bien, siempre y cuando eso no te hunda más todavía.
Pero como "solución" momentánea está bien, siempre y cuando eso no te hunda más todavía.

Miu- Aficionado

- Mensaje n°81
Alice Cullen escribió:Miu escribió:Anoche mismo. Supongo que tiene que ver con baja autoestima, y sentimientos de dependencia extremos.
Estas cosas hacen que uno se sienta peor...sobretodo si hay problemas de autoestima...te sientes insegura y muuuy sola esto lo hace aun mas dificil...creo que en gran parte del porque surgio este tema...hace unos meses atrás en este foro es porque yo me sentía igual que tu...soy bastante drástica en algunas de mis decisiones y cuando algo me hace daño lo corto de una...no lo recomiendo que te aisla cada vez mas del mundo...pero hay otras salidas..solo hay que buscarlas..aqui siempre hay un lugar de encuentro e intercambio...asi que para lo que necesites aqui cuentas con todo mi apoyo! cariños!
Aiss gracias Alice, tu frase de apoyo me muy dentro^^
Yo también he tomado hace poco decisiones muy drásticas hasta el punto en que creo que empezado a "huir hacia delante". Y me he dado cuenta de que tampoco es bueno, te quedan las astillas de lo que hiciste o de cómo rompiste con algo. Es mejor resolver el problema, pero no es nada fácil -.-U

lifeispain- Colaboradora
- Mensaje n°82
Creo que en ciertas situaciones es lo mejor que se puede hacer, asi te evitas salir más lastimada..claramente se pueden hacer cosas al respecto interviniendo y conversando con las personas que te hacen sentir así...de una u otra opción hay que seguir adelante...el mundo sigue girando aunque no nos guste..a veces hay que tomar estas cosas malas y ver como fortalecerse para enfrentarlas... [/quote]Alice Cullen escribió:lifeispain escribió:yo creo q are todo lo posible x ignorar x segur adelante, total no ai d otra![]()
Gracias alice se q la solucion se ve facil pero con esta gente a mi alrededor es muy dificil pero lo tratare.

lifeispain- Colaboradora
- Mensaje n°83
lifeispain escribió:Creo que en ciertas situaciones es lo mejor que se puede hacer, asi te evitas salir más lastimada..claramente se pueden hacer cosas al respecto interviniendo y conversando con las personas que te hacen sentir así...de una u otra opción hay que seguir adelante...el mundo sigue girando aunque no nos guste..a veces hay que tomar estas cosas malas y ver como fortalecerse para enfrentarlas...Alice Cullen escribió:lifeispain escribió:yo creo q are todo lo posible x ignorar x segur adelante, total no ai d otra![]()
Gracias alice se q la solucion se ve facil pero con esta gente a mi alrededor es muy dificil pero lo tratare.
[/quote]

Arck- Principiante

Cantidad de envíos: 99
- Mensaje n°84
Casi todo el tiempo

Dunwich- Platinum

- Mensaje n°85
Hoy salí y como hacía tiempo no sucedia, me senti Nada entre medio de la ruidosa multitud, directamente invisible.

lifeispain- Colaboradora
- Mensaje n°86
SI ahora mismo!!

Alice Cullen- Moderadora
- Mensaje n°87
Es un sentimiento asqueroso el sentirse invisible sobretodo entre aquellas personas que nos importan duele bastante y aqui la pregunta es que hacer al respecto? Por lo que veo muchos lo pasan mal con este tema... Y seria genial poder dar esperanzas y soluciones... Quizas podriamos decir.. Si tratamos de hacer algo cuando nos sentimos de esta manera y como nos ha resultado... Quizas no es mala idea compartir experiencias en este tema tb..
Personalmente con todo el tiempo que ha pasado desde que deje el primer post aca.. Creo que decidi tomar la opcion facil o quizas la mas pesimista de todas... Que no me importara o simplemente no hacer nada al respecto... Hoy me ignoran mas y mas fantasma soy en mi casa y en la universidad.. Quizas llegue al punto en el que puede que no me afecte o al menos eso quiero creer, al final mi mala decision solo ha generado que acumule ira hacia mi entorno.. Mal no lo recomiendo.
Personalmente con todo el tiempo que ha pasado desde que deje el primer post aca.. Creo que decidi tomar la opcion facil o quizas la mas pesimista de todas... Que no me importara o simplemente no hacer nada al respecto... Hoy me ignoran mas y mas fantasma soy en mi casa y en la universidad.. Quizas llegue al punto en el que puede que no me afecte o al menos eso quiero creer, al final mi mala decision solo ha generado que acumule ira hacia mi entorno.. Mal no lo recomiendo.

Dunwich- Platinum

- Mensaje n°88
El sentirse ignorado es una sensación que deriva de las comparaciones que muchas veces establecemos nosotros mismos con respecto al resto, y ya todos sabemos lo que reza el viejo dicho "Las comparaciones son odiosas" y además son el pasaporte directo a la depresión.
Una vez más, sé muy bien la teoría, pero en la práctia tengo un Cero.
Una vez más, sé muy bien la teoría, pero en la práctia tengo un Cero.

Miu- Aficionado

- Mensaje n°89
Otra vez... es increíble como esto puede arruinar dos días de sentirse bastante "normal" (o no-mal XD).
Creo que es de nuevo la dependencia -.-
Creo que es de nuevo la dependencia -.-