• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Te has sentido ingonorado/a?

Compartir

x_xsoffiax_x
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 13

default Re: Te has sentido ingonorado/a?

Mensaje  x_xsoffiax_x el Sáb Jul 03, 2010 2:23 am

Alice Cullen escribió:...estoy tan acostumbrada a estar en las sombras que de alguna manera u otra me siento comoda a veces en ella.

a mi tamb me pasa eso ,te comprendo u.u

kal-el
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 6959
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Sáb Jul 03, 2010 2:31 am

x_xsoffiax_x escribió:Yo tambien me eh sentido ignorada,no puedo encontrar el apollo en mi familia y mis amigos del colegio dejaron de hablarme,por eso empece a buscar apollo en la net o en otros lados,ya nose,aveces me siento desesperada,como hoy,sentia y siento una necesidad de lastimarme,por que me odio y no puedo entender por que las personas que amo no ven que estoy asi.. ya no se como explicar mis sentimientos.. me frustra mucho esto.. u.u.. soy una estupida ..

En ocaciones las personas no ven mas alla de sus narices, pero no debes odiarte por ello,puede que te duela no ver ese apoyo, ese entendimiento, pero has intentado comunicarte de algun modo alguna vez? o tienes miedo a lo que no entiendan y piensen cosas raras. Lo segundo es lo más comun. Si eres incpaz de explicar tus sentimientos entonces escribelos, eso te ayudara mucho no solo a sacarlos, si no a entenderlos y no eres una estupida,seguro que eres una niña maravillosa como muchas de las que estan aki que un dia llegaron a este foro desechas y entre todo nos hemos levantado.

Todo cambia preciosa aunque no lo creas,lo que hoy te hace llorar mañana te hara reir. Un fuerte abrazo y recuerda que no estas sola en esto. Invisible for all

x_xsoffiax_x
    Novato
    Novato

Mensaje  x_xsoffiax_x el Sáb Jul 03, 2010 2:51 am

si,es que, la persona que considero mi mejor amigo lo sabe,sabe que no estoy bien.. pero creo que.. no me dice nada por que capaz.. no sabe que hacer u.u,nose,es dificil,pero si es verdad,quizas aveces no me hago escuchar por miedo a lo que piensen .. en fin

gracias otra vez por tus palabras,ahora se que siempre que nesesite hablar,no solo con mis amigos,sino en este foro,se que va a haber gente que me comprenda y que yo tambien pueda comprender y ayudar Smile

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2780
    Meritos: 6325

Mensaje  Alice Cullen el Sáb Jul 03, 2010 9:06 pm

x_xsoffiax_x escribió:si,es que, la persona que considero mi mejor amigo lo sabe,sabe que no estoy bien.. pero creo que.. no me dice nada por que capaz.. no sabe que hacer u.u,nose,es dificil,pero si es verdad,quizas aveces no me hago escuchar por miedo a lo que piensen .. en fin

gracias otra vez por tus palabras,ahora se que siempre que nesesite hablar,no solo con mis amigos,sino en este foro,se que va a haber gente que me comprenda y que yo tambien pueda comprender y ayudar Smile

Creo que uno de los principales temores que existen con respecto a esto es "lo que otros piensen de nosotros al enterarse de que nos autolesionamos", la gente usualmente no reacciona de la forma en la que deseariamos, de la forma en la que nos podrían ayuda, quizás también inconscientemente esta misma es otra razón para aislarnos de nuestro entorno, suelen ocurrir situaciones confusas en donde en nuestro interior pedimos a gritos un poco de ayuda y palabras amigas, pero aún asi el temor a que nos descubran es superior por lo que nos quedamos en las sombras, por un lado te da seguridad, en ese lugar nadie te juzgara, pero tambien es cierto que tampoco lograras nada si no logras desahogarte y sobretodo de una forma sana. Como menciona Kal-el es una buena idea escribir tus sentimientos, por ultimo, para sacarlos de tu interior y no ir acumulandolos, también has encontrado otro medio, aqui en el foro siempre hay alguien que responde y apoya, a mi me ha servido mucho para desahogarme y evitar impulsos en múltiples situaciones.

Quizás las personas que si saben lo que nos pasan, por miedo tampoco actúan, yo creo que en realidad no saben que hacer, porque por mas que lean acerca del tema, no entienden realmente a que se refiere, pueden leerlo y saber que es, pero ahi a comprenderlo la cosa es totalmente distinta, te entiendo un poco en eso, a quienes se lo he contado o me han descubierto (que no son mas de dos o tres personas) no me han dicho nada, mas que pedirme que no lo haga mas, pero apoyo nada...no se si se mantienen al margen a propósito o simplemente les abruma tanto el tema que prefieren ocuparse de los problemas proppios. Un fuerte abrazo y gracias por compartir tu experiencia

x_xsoffiax_x
    Novato
    Novato

Mensaje  x_xsoffiax_x el Sáb Jul 03, 2010 9:21 pm

Alice Cullen escribió:
    x_xsoffiax_x escribió:si,es que, la persona que considero mi mejor amigo lo sabe,sabe que no estoy bien.. pero creo que.. no me dice nada por que capaz.. no sabe que hacer u.u,nose,es dificil,pero si es verdad,quizas aveces no me hago escuchar por miedo a lo que piensen .. en fin

Creo que uno de los principales temores que existen con respecto a esto es "lo que otros piensen de nosotros al enterarse de que nos autolesionamos", la gente usualmente no reacciona de la forma en la que deseariamos, de la forma en la que nos podrían ayuda, quizás también inconscientemente esta misma es otra razón para aislarnos de nuestro entorno, suelen ocurrir situaciones confusas en donde en nuestro interior pedimos a gritos un poco de ayuda y palabras amigas, pero aún asi el temor a que nos descubran es superior por lo que nos quedamos en las sombras, por un lado te da seguridad, en ese lugar nadie te juzgara, pero tambien es cierto que tampoco lograras nada si no logras desahogarte y sobretodo de una forma sana. Como menciona Kal-el es una buena idea escribir tus sentimientos, por ultimo, para sacarlos de tu interior y no ir acumulandolos, también has encontrado otro medio, aqui en el foro siempre hay alguien que responde y apoya, a mi me ha servido mucho para desahogarme y evitar impulsos en múltiples situaciones.

Quizás las personas que si saben lo que nos pasan, por miedo tampoco actúan, yo creo que en realidad no saben que hacer, porque por mas que lean acerca del tema, no entienden realmente a que se refiere, pueden leerlo y saber que es, pero ahi a comprenderlo la cosa es totalmente distinta, te entiendo un poco en eso, a quienes se lo he contado o me han descubierto (que no son mas de dos o tres personas) no me han dicho nada, mas que pedirme que no lo haga mas, pero apoyo nada...no se si se mantienen al margen a propósito o simplemente les abruma tanto el tema que prefieren ocuparse de los problemas proppios. Un fuerte abrazo y gracias por compartir tu experiencia

si.. supongo que la poca gente que sabe de esto que me pasa no sabe bien que decirme,por que tampoco saben como se siente y por eso tal vez solo pueden decirme que no lo haga mas,aunque yo no espere que me digan solo eso..
    y si,es verdad lo del miedo, hay veces que nos preocupamos demasiado por lo que piensen los demas :/ ..

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2092

Mensaje  Dunwich el Sáb Jul 03, 2010 9:31 pm

El silencio a veces termina siendo el (único) recurso de quien no tiene idea como ayudar. Como dijo Alice, una cosa es leer y entender de que se trata esto y otra muy distinta es comprender que se siente y el trasfondo que existe en todo esto.

Por otro lado habría que colocarse en el lugar del otro, de quien le toca ser testigo o de quien está al tanto del problema en sí, pero no sabe que determinación tomar. También sucede que, uno al encontarse tan mal no es capaz de ver esa preocupación por parte del entorno, por que convengamos que los conflictos emocionales en algún punto te ciegan, te consumen y te aislan.

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Dom Jul 04, 2010 12:20 am

No he tenido la buena fortuna de conocer a alguien que se involucre tanto en el tema, con la intención de ayudar, quizás por eso mismo quizás generalice, quizás esperamos más de las personas que lo saben de lo que realmente hacen..pero en realidad, que tanto es lo que pueden hacer?, en mi caso es sumamente complicado explicar a quien conoce que es lo que me sucede..porque por mas que trato no lo comprenden o asumen que es algo sumamente facil de controlar..pueden apoyarnos y acompañarnos..pero no se de que tanta ayuda pueden ser, pero esta es mi opinión, claramente me puedo equivocar. Quizás por lo mismo, en muchas ocaciones he preferido el silencio al igual que aislarme, si las cosas fueran tan faciles nadie estaría aquí.

Me he dado cuenta de que por el contrario, hablar con alguien que ha pasado por lo mismo, si es de gran ayuda, porque esa persona te entiende y si lo tiene mas controlado te puede ayudar incluso si no es así, te pueda apoyar de una forma distinta...he conocido buenas personas por aca, que me han ayudado a fortalecer esa parte mia que es tan debil frente a los impulsos, en eso estoy a diario aprendiendo..y convenciendome de que no lo necesito..aunque a veces a gritos lo deseo, es un camino...

[/quote]

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Dunwich el Lun Jul 05, 2010 4:32 am

Yo me refería a que desde el momento en que alguien se te acerca a preguntarte que te sucede o a tenderte una mano, ya deja de pertencer a lista de los indiferentes. Si puede llegar a hacer algo o no por nosotros, es otra cuestión.

Aunque admito que yo también soy de los que piensa que los otros pueden hacer poco y nada y por eso, ya esta altura me llamo a silencio.

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Mar Jul 06, 2010 3:50 am

Dunwich escribió:Yo me refería a que desde el momento en que alguien se te acerca a preguntarte que te sucede o a tenderte una mano, ya deja de pertencer a lista de los indiferentes. Si puede llegar a hacer algo o no por nosotros, es otra cuestión.

Aunque admito que yo también soy de los que piensa que los otros pueden hacer poco y nada y por eso, ya esta altura me llamo a silencio.

Eso es verdad, quizás no me referi bien a eso más arriba, al menos si se preocupan ya dejan de pertenecer al grupo de los robots que nos rodean y nada las importa...eso significa bastante aunque como dices eso no significa que puedan o no hacer algo por nosotros, desgraciadamente no es algo simple, ya que no es llegar y hacer, me imagino que el 90% depende de nosotros si es que no más..si uno no quiere..no sale de esto.

Ezequiel
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 27

Mensaje  Ezequiel el Mar Jul 06, 2010 4:26 am

Soy el fantasmita del cybermundo...¿no se si la "desadmisión" no será lo mismo que la ignorancia?..

Laura_bella_sexy_diosa:Hola!
    Exequiel: Olla
    Laura_bella_sexy_diosa:sos lindo??
    Exequiel: por supuesto! (H)
    Laura_bella_sexy_diosa: aver pasame una foto tuya
    Exequiel: OKa
    Se completó la transferencia de "6569_1222521563635_1246855459_30674783_2595763_n.jpg"
    Laura_bella_sexy_diosa ha cerrado sesión
    Exequiel: yy me pasas una foto tuya?
    "No ha llegado al remitente "(2:09) Exequiel: yy me pasas una foto tuya?"
    Exequiel: hija de...
    "No ha llegado al remitente "(2:09) Exequiel: hija de..."

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1265
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Mar Jul 06, 2010 4:29 am

Ezequiel escribió:Soy el fantasmita del cybermundo...¿no se si la "desadmisión" no será lo mismo que la ignorancia?..

Laura_bella_sexy_diosa:Hola!
    Exequiel: Olla
    Laura_bella_sexy_diosa:sos lindo??
    Exequiel: por supuesto! (H)
    Laura_bella_sexy_diosa: aver pasame una foto tuya
    Exequiel: OKa
    Se completó la transferencia de "6569_1222521563635_1246855459_30674783_2595763_n.jpg"
    Laura_bella_sexy_diosa ha cerrado sesión
    Exequiel: yy me pasas una foto tuya?
    "No ha llegado al remitente "(2:09) Exequiel: yy me pasas una foto tuya?"
    Exequiel: hija de...
    "No ha llegado al remitente "(2:09) Exequiel: hija de..."

Jajaja ups a todos nos pasa, aveces yo me he sentido como un cuero, nadie me presta atención, así que no te sientas el único, porq ya varios hemos llevado la bandera en la carrera de la invisibilidad Death

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Vie Jul 09, 2010 11:16 pm

Al menos aqui entre todos nos tomamos la atención que nos falta, a veces es necesario ver el porque de que no nos tomen la atención que queremos..y otras veces frente a esta misma situación solamente crecer y seguir adelante..pensamiento simple..ellos se lo pierden, tarde o temprano alguien nos tomara atención este leeeejos o cerca nuestro. Yo he tenido la suerte de recibirla aqui con ustedes..un abrazo a todos

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Dunwich el Sáb Jul 10, 2010 3:52 am

Creeme que no es poca cosa Alice. Contrariando el pensamiento de aquellos que sostienen que Internet solo alimenta el aislamiento o promueve actitudes perjudiciales, todo estos años que llevo intercambiando experiencias/opiniones con otros que sufren lo mismo, es en gran parte un alivio. Y no solo eso, conocés gente que al final es mucho más honesta y franca que ninguna otra, quizás un poco impulsados por el anonimato o no, depende.

Como sea, no deja de ser una muy buena "Terapia" y una gran oportunidad para escuchar, ayudar y recibir ayuda.

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Sáb Jul 10, 2010 4:38 am

Dunwich escribió:Creeme que no es poca cosa Alice. Contrariando el pensamiento de aquellos que sostienen que Internet solo alimenta el aislamiento o promueve actitudes perjudiciales, todo estos años que llevo intercambiando experiencias/opiniones con otros que sufren lo mismo, es en gran parte un alivio. Y no solo eso, conocés gente que al final es mucho más honesta y franca que ninguna otra, quizás un poco impulsados por el anonimato o no, depende.

Como sea, no deja de ser una muy buena "Terapia" y una gran oportunidad para escuchar, ayudar y recibir ayuda.

Opino lo mismo, no podremos compartir de una cálida conversacion en persona, pero como dices, se logra bastante a través de internet..incluso se desarrollan lazos que quizás habrías imaginado, en realidad yo nunca pense que llegaría a tenerle tanto cariño a personas que no conozco y aqui me he dado cuenta de que quiero a muchas personas y se que ellas harian lo que fuera por ayudarme...

Puede que escribir sea mas fácil que hablar..claramente es mas simple, pero es una alternativa que es de bastante ayuda...y me alegro de que exista y de que hayan personas interesadas en compartir sus experiencias y su preocupación con nosotros

Un abrazo!

Alejandra
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 218
    Meritos: 0

Mensaje  Alejandra el Sáb Jul 10, 2010 6:23 am

Si... Me eh sentido ignorada aqui en el foro varias veces.. Y ahora me siento ignorada por los que eran mis amigos!!

Creo que a todos nos ah pasado!!!

Fecha y hora actual: Miér Feb 08, 2012 4:03 am