Alice Cullen escribió:...estoy tan acostumbrada a estar en las sombras que de alguna manera u otra me siento comoda a veces en ella.
a mi tamb me pasa eso ,te comprendo u.u

Re: Te has sentido ingonorado/a?Alice Cullen escribió:...estoy tan acostumbrada a estar en las sombras que de alguna manera u otra me siento comoda a veces en ella.
Re: Te has sentido ingonorado/a?x_xsoffiax_x escribió:Yo tambien me eh sentido ignorada,no puedo encontrar el apollo en mi familia y mis amigos del colegio dejaron de hablarme,por eso empece a buscar apollo en la net o en otros lados,ya nose,aveces me siento desesperada,como hoy,sentia y siento una necesidad de lastimarme,por que me odio y no puedo entender por que las personas que amo no ven que estoy asi.. ya no se como explicar mis sentimientos.. me frustra mucho esto.. u.u.. soy una estupida ..

Re: Te has sentido ingonorado/a?
Re: Te has sentido ingonorado/a?x_xsoffiax_x escribió:si,es que, la persona que considero mi mejor amigo lo sabe,sabe que no estoy bien.. pero creo que.. no me dice nada por que capaz.. no sabe que hacer u.u,nose,es dificil,pero si es verdad,quizas aveces no me hago escuchar por miedo a lo que piensen .. en fin
gracias otra vez por tus palabras,ahora se que siempre que nesesite hablar,no solo con mis amigos,sino en este foro,se que va a haber gente que me comprenda y que yo tambien pueda comprender y ayudar

Re: Te has sentido ingonorado/a?Alice Cullen escribió:x_xsoffiax_x escribió:si,es que, la persona que considero mi mejor amigo lo sabe,sabe que no estoy bien.. pero creo que.. no me dice nada por que capaz.. no sabe que hacer u.u,nose,es dificil,pero si es verdad,quizas aveces no me hago escuchar por miedo a lo que piensen .. en fin
gracias otra vez por tus palabras,ahora se que siempre que nesesite hablar,no solo con mis amigos,sino en este foro,se que va a haber gente que me comprenda y que yo tambien pueda comprender y ayudar
Creo que uno de los principales temores que existen con respecto a esto es "lo que otros piensen de nosotros al enterarse de que nos autolesionamos", la gente usualmente no reacciona de la forma en la que deseariamos, de la forma en la que nos podrían ayuda, quizás también inconscientemente esta misma es otra razón para aislarnos de nuestro entorno, suelen ocurrir situaciones confusas en donde en nuestro interior pedimos a gritos un poco de ayuda y palabras amigas, pero aún asi el temor a que nos descubran es superior por lo que nos quedamos en las sombras, por un lado te da seguridad, en ese lugar nadie te juzgara, pero tambien es cierto que tampoco lograras nada si no logras desahogarte y sobretodo de una forma sana. Como menciona Kal-el es una buena idea escribir tus sentimientos, por ultimo, para sacarlos de tu interior y no ir acumulandolos, también has encontrado otro medio, aqui en el foro siempre hay alguien que responde y apoya, a mi me ha servido mucho para desahogarme y evitar impulsos en múltiples situaciones.
Quizás las personas que si saben lo que nos pasan, por miedo tampoco actúan, yo creo que en realidad no saben que hacer, porque por mas que lean acerca del tema, no entienden realmente a que se refiere, pueden leerlo y saber que es, pero ahi a comprenderlo la cosa es totalmente distinta, te entiendo un poco en eso, a quienes se lo he contado o me han descubierto (que no son mas de dos o tres personas) no me han dicho nada, mas que pedirme que no lo haga mas, pero apoyo nada...no se si se mantienen al margen a propósito o simplemente les abruma tanto el tema que prefieren ocuparse de los problemas proppios. Un fuerte abrazo y gracias por compartir tu experiencia

Re: Te has sentido ingonorado/a?Dunwich escribió:Yo me refería a que desde el momento en que alguien se te acerca a preguntarte que te sucede o a tenderte una mano, ya deja de pertencer a lista de los indiferentes. Si puede llegar a hacer algo o no por nosotros, es otra cuestión.
Aunque admito que yo también soy de los que piensa que los otros pueden hacer poco y nada y por eso, ya esta altura me llamo a silencio.

Re: Te has sentido ingonorado/a?Ezequiel escribió:Soy el fantasmita del cybermundo...¿no se si la "desadmisión" no será lo mismo que la ignorancia?..
Laura_bella_sexy_diosa:Hola!
Exequiel: Olla
Laura_bella_sexy_diosa:sos lindo??
Exequiel: por supuesto! (H)
Laura_bella_sexy_diosa: aver pasame una foto tuya
Exequiel: OKa
Se completó la transferencia de "6569_1222521563635_1246855459_30674783_2595763_n.jpg"
Laura_bella_sexy_diosa ha cerrado sesión
Exequiel: yy me pasas una foto tuya?
"No ha llegado al remitente "(2:09) Exequiel: yy me pasas una foto tuya?"
Exequiel: hija de...
"No ha llegado al remitente "(2:09) Exequiel: hija de..."

Re: Te has sentido ingonorado/a?Dunwich escribió:Creeme que no es poca cosa Alice. Contrariando el pensamiento de aquellos que sostienen que Internet solo alimenta el aislamiento o promueve actitudes perjudiciales, todo estos años que llevo intercambiando experiencias/opiniones con otros que sufren lo mismo, es en gran parte un alivio. Y no solo eso, conocés gente que al final es mucho más honesta y franca que ninguna otra, quizás un poco impulsados por el anonimato o no, depende.
Como sea, no deja de ser una muy buena "Terapia" y una gran oportunidad para escuchar, ayudar y recibir ayuda.