La asustamos y no volvio mas .D
nueva... leanme, ayudenme :(

Inferno.- Avanzado

Cantidad de envíos: 540
- Mensaje n°16
Re: nueva... leanme, ayudenme :(

kal-el- Admin
Cantidad de envíos: 7060
Meritos: 5850
- Mensaje n°17
jaja ya volvera,,estara liadilla la mujer 

Macabra.- Cantidad de envíos: 4
- Mensaje n°18
o.o Bienvenida al foro!! Tienes el apoyo de todo el foro x3

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2860
Meritos: 6825
- Mensaje n°19
Bienvenida Sabrina, has llegado al lugar correcto aqui encontraras a muchos de nosotros/as encantados en ayudarte e intercambiar experiencias. Al igual que todos, la AL es algo que tiene distintas etapas y manifestaciones para cada uno, siempre depende de tu voluntad el querer dejarlo y seguir adelante...pero requiere de Ti y de tus ganas de seguir. Te aseguro que aqui podrás sentirte a gusto, cuenta conmigo para lo que necesites un abrazo.

sabri- Novato

Cantidad de envíos: 29
- Mensaje n°20
volvi =)
sus respuestas me ayudaron y es verdad que me siento muy a gusto aca. Les cuento que me encuentro muy rara, con miedo, no se que es lo que me pasa. Todo el tiempo estoy triste.
Mi novio dice que estoy mal, que tengo que tratarme. Tan mal estoy? me pongo mal por cosas que para mi esta bien enojarse por eso, pero el dice que no.
Muchas veces siento que no me presta atencion, siento su falta de interes, como por ejemplo cuando me dice : "queria que te vallas para ver el partido tranquilo, si estas ,me rompes las pelotas." cuando lo unico que yo hise fue pedirle que viniese a ver algo en la pc.
Se enoja porque no le gusta algo del partido y me trata mal a mi. eso es injusto. No estoy tan mal, a veces siento que le me vuelve loca, con sus chistes para que yo me enoje, o sus comentarios, siempre que quiere que me sienta mal me dice "gorda" y yo me siento muy mal, porque por años tube problemas con la camida, y en los 7 meses que estube con el baje 17kg. peso 58. pero siento que no basta, que nada basta, me siento fatal
Mi novio dice que estoy mal, que tengo que tratarme. Tan mal estoy? me pongo mal por cosas que para mi esta bien enojarse por eso, pero el dice que no.
Muchas veces siento que no me presta atencion, siento su falta de interes, como por ejemplo cuando me dice : "queria que te vallas para ver el partido tranquilo, si estas ,me rompes las pelotas." cuando lo unico que yo hise fue pedirle que viniese a ver algo en la pc.
Se enoja porque no le gusta algo del partido y me trata mal a mi. eso es injusto. No estoy tan mal, a veces siento que le me vuelve loca, con sus chistes para que yo me enoje, o sus comentarios, siempre que quiere que me sienta mal me dice "gorda" y yo me siento muy mal, porque por años tube problemas con la camida, y en los 7 meses que estube con el baje 17kg. peso 58. pero siento que no basta, que nada basta, me siento fatal

Alice Isabella- Principiante

- Cantidad de envíos: 96
Meritos: 500
- Mensaje n°21
hermosa, dale tiempo al tiempo, las cosas mejoran con paciencia, pero hay cositas que necesitamos sanar. Sabemos que el lastimarnos es una consecuencia de algo más profundo que nos afecta, algo que nos duele en el corazón, así que nena preciosa, sana eso que te acongoja
y aquí estamos para apoyarte en el camino

sabri- Novato

- Mensaje n°22
Alice Isabella escribió:hermosa, dale tiempo al tiempo, las cosas mejoran con paciencia, pero hay cositas que necesitamos sanar. Sabemos que el lastimarnos es una consecuencia de algo más profundo que nos afecta, algo que nos duele en el corazón, así que nena preciosa, sana eso que te acongojay aquí estamos para apoyarte en el camino
[b]gracias alice, lo voy a tener muy en cuenta

Inferno.- Avanzado

- Mensaje n°23
sabri escribió:sus respuestas me ayudaron y es verdad que me siento muy a gusto aca. Les cuento que me encuentro muy rara, con miedo, no se que es lo que me pasa. Todo el tiempo estoy triste.
Ya hablaste con el sobre estas cosas? Porque podria escribirte algo ahora mismo, hacerte sentir mejor, pero no va a solucionar nada porque es algo temporal hasta que esto vuelva a suceder. Obviamente existe un problema entre ambos, ya sea de falta de empatia o un poco de intolerencia, pero es sencillo, solo utds dos saben como es la situacion y si no se sientan como pareja a hablar de las cosas y como percibe cada uno al otro, en donde estan y hacia donde quieren ir, no se va a resolver nada, solo empeoran las cosas. Los problemas nunca se resuelven dejandolos estar y no tratandolos, en verdad suelen explotar por otro lado.
Vos podes hacer lo que quieras, ya sea escribir aca haciendo catarsis y desestresandote, pero veo seguido tanto aca como en otro lugar, que la gente acude a los foros a llorar de los problemas pero siempre todo queda ahi, nunca hacen nada para tratar de solucionarlos, y se entra en un loop de 'problema-llorar' hasta que sucede una situacion importante que requiere hacer algo porque 'la situacion no da para mas', que podria haberse evitado si se miraba el tema en una de las miles oportunidades que hubo.
Sabri, no digo que sea exactamente tu caso porque has escrito muy poco en el foro, pero si es asi, trata de hablarlo seriamente porque esta mas que claro que la situacion te esta afectando y no va a salir nada bueno de eso.
Slds

sabri- Novato

- Mensaje n°24
Gracias inferno, pero es como si el fuese dos personas a la vez, una dulce y una irritada, intento hablar pero no me escucha, y cuando lo hace no me presta atencion..
intento solucionarlo pero siento q no puedo sola. no lo se.
Hoy estube todo el dia triste..

Alice Isabella- Principiante

- Cantidad de envíos: 96
Meritos: 500
- Mensaje n°25
sabri escribió:Gracias inferno, pero es como si el fuese dos personas a la vez, una dulce y una irritada, intento hablar pero no me escucha, y cuando lo hace no me presta atencion..
efectivamente, necesitamos ayuda, con nuestras propias fuerzas es dificil y notese que pedir ayuda no es signo de debilidad

Inferno.- Avanzado

- Mensaje n°26
Todo el mundo tiene muchas facetas, no quiero irme al carajo y ya ser tragico con la situacion, pero que le encontras de bueno a estar con una persona a la que consideras que te ignora y no te presta atencion? No mires el tema como que vos tenes que buscar ayuda y arreglar esto, es un problema de ambos, no uno particular tuyo como puede ser la autolesion. Trata de ponerte mas seria y encara el tema de un punto de vista mas maduro y bien planteado, si vas con un vos no me escuchas nunca y queres ver el partido tranquilo, tampoco vas a recibir la mejor de las respuestas..
Ojala puedas arreglar el tema
Ojala puedas arreglar el tema

sabri- Novato

- Mensaje n°27
gracias chicos, lo voy a hacer seguramente pasara lo que sea mejor para mi.

x__fallenangel__x- Novato

- Cantidad de envíos: 19
- Mensaje n°28
sabri escribió:mi nombre es sabrina y soy de buenos aires.hace años que practicaba self injury pero de a poco pude ir moderandolo. me da verguenza que la gente lo sepa, o que vean las cicatrices. explico que al moderar mi habito ya no lo realizo todos los dias como antes, sino que trato evitar que sucda, pero surgen ataques de nervios en los que me desoriento me pierdo y me desconosco. me encuentro desquisiada y sola. tengo novio y lo amo, y quiero terminar con esto, pero los años pasan y no puedo, a veces creo que es algo que voy a llevar para siempre, a veces no puedo aguantar las infinitas ganas de matarme, lastimarme, no puedo evitar odiar todo mi ser. necesito superar. no puedo vivir asi. ya no lo soporto...
hola sabri!!
sabes?? a mi tmbn me agarran atakes asi.. te cuento ke yo hace un año ke no me corto.. osea.. si me hice algun ke otro raspon en algun momento de desesperacion.. pero nada ke llegara a sangrar...
cuando me siento asi trato de distraerme.. escuchar musica bien fuerte.. escribir.. hablar con alguien.. jugar con mi perra.. tocar guitarra..
tal vez te ayudaria hacer lo mismo.. tratar de distraerte..
se ke es dificil.. y lleva tiempo hacerlo.. tene paciencia.
con tiempo.. vas a poder superarlo..
yo tmbn estoy pasando un mal momento con mi pareja.. pero trata de hablar las cosas ke te duelen..
si el te ama, va a entender y va a hacerte esto mas llevadero..
tampoco te sientas como una loca porke te dice ke te enojan cosas ke no te deberian enojar.. o algo asi lei..
si lees mi presentacion.. vas a ver ke estoy en una situacion totalmente sin sentido.. y ke si la ves de afuera por ahi decis "ke tonta ke es!"
pero a mi me lastima mucho...
aveces eso no se controla.. y si te sentis mal con vos misma, incluso la cosa mas pekeña te va a herir..
trata de hablar con tu novio sobre las cosas ke te lastiman..
una relacion es de a 2 y la comunicacion es lo primero y principal ke tiene ke haber..
y si sentis ke el no te entiende o no te ayuda.. o te lastima.. entonces, trata de pensar en ke es lo mejor para vos.
una pareja debe ser un compañero en buenas y malas..
pensa en ke nada vale tanto dolor.. siempre puede llegar algo mejor, aunke al principio paresca dificil..
mucha suerte con todo!!
conta conmigo si necesitas algo!
un beso y abrazo enorme!! y bienvenida!