mi nombre es sabrina y soy de buenos aires.hace años que practicaba self injury pero de a poco pude ir moderandolo. me da verguenza que la gente lo sepa, o que vean las cicatrices. explico que al moderar mi habito ya no lo realizo todos los dias como antes, sino que trato evitar que sucda, pero surgen ataques de nervios en los que me desoriento me pierdo y me desconosco. me encuentro desquisiada y sola. tengo novio y lo amo, y quiero terminar con esto, pero los años pasan y no puedo, a veces creo que es algo que voy a llevar para siempre, a veces no puedo aguantar las infinitas ganas de matarme, lastimarme, no puedo evitar odiar todo mi ser. necesito superar. no puedo vivir asi. ya no lo soporto...
nueva... leanme, ayudenme :(

sabri- Novato

Cantidad de envíos: 29
- Mensaje n°1
nueva... leanme, ayudenme :(

Inferno.- Avanzado

Cantidad de envíos: 540
- Mensaje n°2
Re: nueva... leanme, ayudenme :(
sabri escribió:mi nombre es sabrina y soy de buenos aires.hace años que practicaba self injury pero de a poco pude ir moderandolo. me da verguenza que la gente lo sepa, o que vean las cicatrices. explico que al moderar mi habito ya no lo realizo todos los dias como antes, sino que trato evitar que sucda, pero surgen ataques de nervios en los que me desoriento me pierdo y me desconosco. me encuentro desquisiada y sola. tengo novio y lo amo, y quiero terminar con esto, pero los años pasan y no puedo, a veces creo que es algo que voy a llevar para siempre, a veces no puedo aguantar las infinitas ganas de matarme, lastimarme, no puedo evitar odiar todo mi ser. necesito superar. no puedo vivir asi. ya no lo soporto...
Por lo general la gente con el tiempo va dejandolo, no es una conducta que quede durante mucho mucho tiempo. El grueso de la gente al cabo de poco deja de hacerlo, eventualmente lo deja de lado. Si bien hay casos y excepciones que muestran lo contrario como todo, mientras mas te hagas la cabeza peor es. Dale tiempo, el hecho de ya haber disminuido con esto es una señal de que podes ir paulatinamente dejandolo. Tampoco esperes dejarlo de un dia para el otro si venis de hace 3 años con esto.
Con respecto a la encuesta.. jaja, estoy aca de antes de que exista el foro.. y antes de que exista el foro anterior, creo que fue self quien me aviso que estaba armando un foro nuevo. Y el ya no esta aca asi que no es un miembro de asefo, asi que falta el item, asefo me conocio a mi (?)
Jjajajaja

kal-el- Admin
Cantidad de envíos: 7060
Meritos: 5850
- Mensaje n°3
Bienvenida sabri!
Te dire que en un principio todos estamos de ese modo y creen que no hay solucion,salida o remedio. Tal y como dice Inferno,con el tiempo se va dejando y el pensamiento va cambiando,pero claro para ello una tiene que kererlo y ponerse a ello,no es algo que se consiga de la noche al dia,todo rekiere su tiempo y siempre es bueno buscar cosas o personas que te hagan sentir bien y no kedarte parada en esa idea del NO PUEDO.
Te mando un abrazo!! y animo linda!.
Te dire que en un principio todos estamos de ese modo y creen que no hay solucion,salida o remedio. Tal y como dice Inferno,con el tiempo se va dejando y el pensamiento va cambiando,pero claro para ello una tiene que kererlo y ponerse a ello,no es algo que se consiga de la noche al dia,todo rekiere su tiempo y siempre es bueno buscar cosas o personas que te hagan sentir bien y no kedarte parada en esa idea del NO PUEDO.Te mando un abrazo!! y animo linda!.

Demone- Admin
Cantidad de envíos: 4185
Meritos: 2100
- Mensaje n°4
Hola, Sabrina. Bienvenida! Intentaremos hacer lo posible para ayudarte y que te sientas agusto aca, y veras como compartiendo tus problemas con personas que te entienden, te sientes mucho mejor. Un fuerte abrazo y animo! 

BloodGirl- Platinum

Cantidad de envíos: 2197
Meritos: 4600
- Mensaje n°5
Bienvenida, Sabrina! Estoy segura de que el foro y los que estamos aqui podremos ayudarte y apoyarte. Besos y sientete agusto. Un placer conocerte! 

Flor- Platinum

Cantidad de envíos: 1110
Meritos: 4500
- Mensaje n°6
Bienvenida, Sabri!! Un gusto conocerte y espero que podamos hacer que te sientas comoda y ayudarte en lo que podamos. Besitos, guapa! 

Din- Platinum

Cantidad de envíos: 1277
Meritos: 1000
- Mensaje n°7
Bienvenida, espero q t podamos ayudar en lo q necesitas y q t sientas comoda en el foro, animo!!!

Obscur- Experto

Cantidad de envíos: 951
Meritos: 1600
- Mensaje n°8
Bienvenida! Ya veras que te sentiras cómoda aqui y espero ser de ayuda para ti! ya sabes, cualquier cosa aqui me tienes, un abrazote!

f.i.n.e- Big Poster

Cantidad de envíos: 2669
Meritos: 5775
- Mensaje n°9
bienvenida!! espero qe el foro sea de tu agrado y que entre todos nosotros podamos ayudarte a superar esto qe es una dificil carga...
pero hey... cambia tu manera de pensar, porqe si has conseguido dejar de lastimarte DIARIAMENTE, puedes dejar de hacerlo. obviamente con tiempo y apoyo...y para eso estamos aqui!!
cualkier cosita aki ando
pero hey... cambia tu manera de pensar, porqe si has conseguido dejar de lastimarte DIARIAMENTE, puedes dejar de hacerlo. obviamente con tiempo y apoyo...y para eso estamos aqui!!

cualkier cosita aki ando

Slave- Platinum

Cantidad de envíos: 1567
Meritos: 4500
- Mensaje n°10
Bienvenida!! Encantada de conocerte y seguro que te sentiras genial por aca. Besitos! 

Happyless- Platinum

Cantidad de envíos: 1148
Meritos: 4175
- Mensaje n°11
Hola, Sabrina. Bienvenida! Me alegra conocerte y desde aqui de daremos todo el apoyo que necesites, puedes contar conmigo y veras como todo tiene solucion y podras sentirte mas tranquila y comprendida. Un fuerte abrazo y nos vemos por aca! 

sabri- Novato

Cantidad de envíos: 29
- Mensaje n°12
gracias a todos los que me respondieron de verdad me hicieron sentir muy bien. espero sepan que ustedes tambien cuentan conmigo y que tienen mi confianza.
de verdad me senti muy bien con sus respuestas
de verdad me senti muy bien con sus respuestas

MarthaJoy- Platinum

Cantidad de envíos: 1355
Meritos: 4525
- Mensaje n°13
Bienvenida!!!! 

Ankara- Colaboradora
Cantidad de envíos: 1275
Meritos: 4075
- Mensaje n°14
Bienvendida Sabrina! espero que t puedas desahogar y sentirte comoda aca, ps esa es la idea! muchos abrazos!! 

Liesel- Aficionado

Cantidad de envíos: 299
Meritos: 575
- Mensaje n°15
Bienvenida!!!! un abrazo enorme!