SRC escribió:Hola!! llevamos ya 19 dias de carrera, que tal vais?? yo la verdad no he sido muy consciente de los primeros comienzos de enero porque he tenido muchos cambios bruscos de humor y en muchos de ellos he acabado dormitando casi 20h al dia sin fuerzas para nada (ni tan siquiera para AL!) asi que siento que estos dias que llevo aguantando sin AL, son un poco artificiales, pero bueno ahi estoy... hoy vine del psquiatra de que me recetara más pastillas. lo llevo con humor , ahora resulta q se ha dado cuenta de que soy bipolar... en fin, ya tengo 4 medicaciones distintas en un dia entero, a este paso o me mato yo o lo acabaran haciendo tantos efectos secundarios, lo siento pero necesitaba desahogarme con alguien que me entendiera, mucha fuerza a tod@s , por un mes sin AL!
Hola SRC.
Mmm 19 días es mucho tiempo,por supuesto,y nada de artificiales...las pastillas harán lo suyo,pero vos también ponés todo de tu parte,no te olvides de tu esfuerzo,¡a valorarse!
Diagnósticos más,diagnósticos menos,lo que sentís es muy tuyo,no hay etiqueta que valga ¡je!,lo del humor que contas es parte vital,me parece bien que lo tomes así.
Otra cosita que quería agregar es que,si tenés demasiados efectos secundarios hablalo con tu psiquiatra,no hay porque andar por la vida tan tirada,zombie,descompuesta o lo que sea,eh.Lo sé,sé que la mayoría-no todos-los psiquiatras se destacan por escuchar y tener en cuenta lo que dice el paciente,pero aún así intentalo,fijate,contale lo que sentís.
Mucha fuerza muchacha,y vamos por más días...que se puede,seguro que sí.