Apuntad@s tod@s! Animo que seguro lo conseguimos!
tuve una situcacion demasiado fuerte, me cague el brazo me siento muy mal por eso, mas por mi misma
no se ... si podre seguir en la carrera ¿? gracias por leerme cuidense lifeispain escribió:Ola lamento comunicarles que no puede lograr esta carrera invictatuve una situcacion demasiado fuerte, me cague el brazo me siento muy mal por eso, mas por mi misma
no se ... si podre seguir en la carrera ¿? gracias por leerme cuidense

lifeispain escribió:Ola, si deseo continuar con la carrera no pienso seguir retrociendo.
feliperenoir escribió:lifeispain escribió:Ola, si deseo continuar con la carrera no pienso seguir retrociendo.
ANIMOS q tu puedes apuesto q si ^^
lifeispain escribió:No pienso seguir en la carrera, disculpen mis indecisiones y espero que me entiendan.
jhonfa escribió:lifeispain escribió:No pienso seguir en la carrera, disculpen mis indecisiones y espero que me entiendan.
Espero que estés bien. Las indecisiones son normales y ayudan a cambiar, no hay nada que disculpar. Ahora has decidido dejar la carrera, pero sabes que puedes volver siempre que quieras.
gracias x leerme xDlifeispain escribió:jhonfa escribió:lifeispain escribió:No pienso seguir en la carrera, disculpen mis indecisiones y espero que me entiendan.
Espero que estés bien. Las indecisiones son normales y ayudan a cambiar, no hay nada que disculpar. Ahora has decidido dejar la carrera, pero sabes que puedes volver siempre que quieras.
Si ahora si estoy mejor que otros dias, un poco triste pero ando para adelante, no kiero mirar atras, y bueno por ahora seguire con las carreras de 2 semans creo que es es lo mejor![]()
gracias x leerme xD