• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

antes de llegar alos 5 meses...

Compartir

angy_blue
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 32

default antes de llegar alos 5 meses...

Mensaje  angy_blue el Lun Mar 01, 2010 7:00 am

oy solo no lo logre creo que oy fui muy devil...

llegaba ya casi a los 5 meses y no aguante mas busque un scuter, baje mis pantalones y volvi a cortarme...
    otraves alo mismo

lo peor esque despues cuando reaccione me senti mal conmigo misma por el tiempok llevava k lo volvi a hacer... no queria y volvi a hacerlo...

siento no aver estado aki en un tiempo pero aora necesito sentirme mejor ...

tristemente lo volvi a hacer...

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 775
    Meritos: 750

default Re: antes de llegar alos 5 meses...

Mensaje  nightbubble el Lun Mar 01, 2010 7:05 am

Animo linda recuerda que esto no fue nada, las recaidas son importantes para lograr dejar esto y que lo hayas hecho no significa que es irreparable y que volviste a estar como antes... animo linda y trata de buscar alguna forma de sustituir el AL ! un besote gigante!

kal-el
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 6959
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Lun Mar 01, 2010 12:51 pm

Ya sabes que lo peor no es la caida,sino el como te levantas de ella,asi que animo que todo se puede.

Y no es por cortarte el royo,pero estas cosas las puedes escribir en otros post ya abiertos,en como te sientes hoy o en desahogos,no tienes porque abrir uno nuevo cada vez que entras,solo es para evitar que esto se llene demasiado de temas que solo se contestan una vez. Tenemos en mente abrir uno especialmente para estas cosas y dentro de el poner estos temas.

jhonfa
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos: 894
    Meritos: 8000

Mensaje  jhonfa el Lun Mar 01, 2010 6:55 pm

nightbubble escribió:Animo linda recuerda que esto no fue nada, las recaidas son importantes para lograr dejar esto y que lo hayas hecho no significa que es irreparable y que volviste a estar como antes... animo linda y trata de buscar alguna forma de sustituir el AL ! un besote gigante!

Estoy deacuerdo con lo que dice nightbubble y Kal-el
    5 meses es mucho tiempo!! Pleasure
    Ahora puedes valorar mejor como estabas cuando no dejabas AL y como has estado estos últimos 5 meses sin AL. Una caida no es más que uno de los pasos para dejar AL.

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1592
    Meritos: 1250

Mensaje  •Shika• el Lun Mar 01, 2010 9:31 pm

No te preocupes!! Los cinco meses sirvieron como un aprendizaje y tenes que aprovechar lo que aprendiste de ellos para el futuro. Recaiste, es triste y da bronca pero sirve, todo sirve. De los errores se aprenden. Y si uno no cae no aprende a levantarse.
    Animo que nunca esta mal empezar de nuevo, y aunque suene feo y repetitivo en realidad no estas empezando de cero. solo te levantas y seguis con todo un camino recorrido atras tuyo.

Saludos y cualquier cosa aca estoy Wink

Fecha y hora actual: Miér Feb 08, 2012 3:54 am