• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Terremoto Chile!

Compartir

diana
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 216
    Meritos: 1075

default Re: Terremoto Chile!

Mensaje  diana el Mar Mar 02, 2010 7:14 am

el terremoto que hubo en peru fue muy horroroso para mi, imagino como habra sido para uds ya que ha sido mas fuerte que el q hubo aqui hace 3 años.. solo me queda enviar oraciones por todas las personas que se han visto afectadas, mucha fuerza!les envio las mias! un abrazo! y no olviden que lo material no importa aunque mueva cosas, lo importante es la union, aqui nos tienen tb a nosotros!

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 775
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Mar Mar 02, 2010 9:34 pm

Siii !!! hoy ya esta llegando la ayuda al sur ! Teeth de apoco tmb esta volviendo el agua y la luz !

juniper
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 34

Mensaje  juniper el Jue Mar 04, 2010 7:39 pm

Es bueno ver una sonrisa en este thread Smile Yo tengo un par de amigos allá (por suerte están bien) y amigos míos que tienen familiares en la zona afectada (hasta donde sé también están bien) y en cierto modo viví la desesperación a través de ellos, la verdad es que fue terrible. Espero que Chile se levante pronto, lo tengo en mis oraciones.

Blutengel
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 713
    Meritos: 825

Mensaje  Blutengel el Vie Mar 05, 2010 5:20 pm

Otro sismo más!! Indifference

Noticia de hoy 05 de Marzo, 2010.

'Una fuerte réplica de 6,6 grados en la escala de Richter se acaba de sentir a 41 kilómetros de Concepción, la ciudad más próxima al epicentro del terremoto de 8,8 grados del pasado 27 de febrero, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), cuya primera estimación fue de 6,8 grados.

El nuevo seísmo se produjo a las 8:51, hora local (12:51, hora peninsular española), a una profundidad de 29 kilómetros. El epicentro ha sido localizado en las costas de la región de Bío Bío, a 41 kilómetros al noroeste de Concepción y a 425 kilómetros al suroeste de la capital, Santiago.'

Fuente: Europa Press

Espero de todo corazón, que nuestros amigos de Chile y sus cercanías, se encuentren bien y que se recupere pronto el país entero... Prayer

Arck
    Aficionado
    Aficionado

Masculino Cantidad de envíos: 103

Mensaje  Arck el Dom Mar 07, 2010 2:43 am

Pues fue un horror yo soy de la región del bio-bio y fue impresionante, al menos salí con vida si, porque si me hubiera quedado en el lugar que estaba en ese momento me hubiera tragado el tsunami espero el caos social que se a generado pase pronto esto es un caos u.u
    Fuerza a todos

saradiell
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 12

Mensaje  saradiell el Sáb Mar 13, 2010 12:15 am

soy de chile, se sintio fuerte, yo estaba en la playa, sin luz ni agua, no me di cuenta del impacto hasta que llegue a santiago (capital) y vi el desastre nacional que había quedado.

[youtube]http://www.youtube.com/v/6-9pQ3zWWGc[/youtube]

asi se vivio, yo no lo grabe,obvio, pero más o menos para que vean como se sintio.

nightbubble
    Experto
    Experto

Mensaje  nightbubble el Sáb Mar 13, 2010 2:48 am

Ayer hubo otro terremoto, nada que ver con las replicas, este se debio a una fisura que se creo debido al fuerte sismo anterior... fue de 7.3 con epicentro en Rancagua... ahora esta ciudad paso a ser parte de la zonas de catastrofe... Yo vivo en Viña Del Mar y aqui se sintio super fuerte!! y se sintieron como 4 replicas que no bajan de los 5 grados, todos estaban asustadisimos, ya que dieron alerta de tsunami desde la 4 a la 10 region, el mar recorre casi todo nuestro pais Fear bueno como yo lo vivi fue atroz, estoy ultracansada ya que debi correr porlomenos unas 20 cuadras hasta un estadio que se encuentra sobre un cerro, con mi mama y mi hermano, con la tortuga y el gato en brazos... quede toa arañada y me duelen los brazos de tanto sostener my pet... ya se quito la alerta pero hasta hoy en la mañana estaba en amarillo asi ke dormi en la casa de un ex vecino que keda en alto... ademas el auto ni sirvio el trafico estaba colapsado!!! y volver despues todo el camino recorrido hacia arriba, hacia abajo xp sin adrenalina ...recien ahi te das cuenta de too lo que caminaste ! hay esto es atroz espero pase luego porke a mi ya ni miedo me da ! me tiene harta!!! Spite

nightbubble
    Experto
    Experto

Mensaje  nightbubble el Sáb Mar 13, 2010 2:50 am

Es genial saber ke los chilenos del foro estan bien !! Pleasure

Obscur
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 954
    Meritos: 1600

Mensaje  Obscur el Sáb Mar 13, 2010 5:43 am

nightbubble escribió:Es genial saber ke los chilenos del foro estan bien !! Pleasure

Sii =) que bien, al igual que tu, me tienen harta las replicas!! >.< y me ponen los nervios de puntas

MarthaJoy
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1364
    Meritos: 4525

Mensaje  MarthaJoy el Dom Mar 14, 2010 6:44 pm

Tiene que ser angustioso estar asi, espero que pronto vuelva la calma y la normalidad!

nightbubble
    Experto
    Experto

Mensaje  nightbubble el Sáb Mar 20, 2010 7:40 am

ojala fuera asi!! ahora los expertos dices que nos queda para 1 año mas de replicas y que hay un 30% de probabilidades que vuelva a haber un sismo de 7. y algo !! uff paciencia no mas y fuerza Chile que la tormenta ya paso pero queda mucho por recorrer!

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 10:34 pm