• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

cuando me sentí bien

Compartir

yannu
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 14

default cuando me sentí bien

Mensaje  yannu el Lun Feb 22, 2010 10:42 pm

Hola a tod@s!-
    Queria liberarme un poco más .
    La verdad que saber que la letra que dejé el otro dia les haya gustado y algunos se hayan sentido identificados, me llenó bastante.
    Solo nosotros sabemos lo que se siente sentir toda esa angustia y bronca( sea por el motivo que sea), yo cuando empezé con todo esto, ni sabia que existia tanta gente con mi mismo problema, pensé que estaba loca o algo parecido. Cuando dije que no podia seguir así, ya que veia que habia algo mal en mí, pedí ayuda rapidamente, en esos momentos estaba sola y lejos de casa, estaba en España. Cuando volvi a Buenos Aires, llamé a un Psicologo que me habia atendido años atrás. Comenzé terapia y la verdad que me di cuenta que realmente no queria seguir con esto, no lo queria para el resto de mi vida!, se lo dije a él, y me terminó convenciendo de que no estaba loca. Que era normal y que habia mucha gente que lo hacia, me vió tan dispuesta a cambiar que me dijo que no iba a tener problemas en salir de esto. Mis dias y horas en terapia me fueron ayudando!, tube recaidas como todos, pero lo fui superando de a poco, actualmente hay dias que todavia por ahi me vienen ganas de AL, pero pasa mas por volver a sentir nuevamente lo mismo y trasladarme mentalmente a esos dias que realmente sufria y la pasaba mal.
    La ultima ves que kise hacerlo, que fué hace como tres meses, donde sentia las ganas, realmente keria volver a cortarme y liberar esa tristeza que sentia en ese momento, queria que se me fuera YAA!,no lo soportaba. Me metí en google, foros, todo, queria ver imagenes o leer historias parecidas a la mia, para ver si se me iban las ganas pero nada!, keria hacerlo!, y lo unico que se me ocurrió fué agarrar un esmalte de color rojo vivo, y pasarlo por mi brazo, ahí donde queria cortarme, no fué la misma sensacion pero ver eso en mi brazo de alguna manera me trankilizó, me calmo, lo miré por varios minutos, y hacia de cuenta q me habia cortado,... me lo seguia mirando. Cuando me despejé, agarré un algodon y me lo quité! ; sonreí! no me iba a quedar cicatris, en ese momento me sentí que podia controlar la situacion, esa semana lo unico que keria era contarle a Juan, mi terapeuta, para q sepa lo que habia hecho, me dijo q tube una creatividad increible para salir de ese estado, me sentí realizada!.

Seguiria escribiendo pero aburriria! jeje!.-

besos a todossss!!

SE PUEDE!; NO ESTAMOS SOLOS!-

Blutengel
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 713
    Meritos: 825

default Re: cuando me sentí bien

Mensaje  Blutengel el Lun Feb 22, 2010 11:21 pm

Hola Yannu!!

Que bueno que te has animado a pedir ayuda, es un paso muy grande, significa que realmente quieres estar bien y eso me agrada... la manera en cómo 'supliste' y superaste vencer la tentación de AL (pintándote con esmalte) es estupenda y sirve de ejemplo para muchos de nosotros...

Espero que sigas teniendo esa buena voluntad para salir adelante, si se puede!!! yo también poco a poco lo estoy logrando y estoy haciendo un esfuerzo enorme por seguir así...

Gracias por compartir este 'ejemplo' con nosotros pues ayudarás a much@s a tener esas ganas de vencer a AL...

Besos!!

P.S. Y por supuesto que no aburres, es lindo leer buenas noticias!!

jhonfa
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos: 893
    Meritos: 7500

Mensaje  jhonfa el Mar Feb 23, 2010 12:44 am

Me ha gustado mucho. No solo por como escribes, por lo que ayudas con tu ejemplo de superación, y por dar métodos para sustituir AL, sino también porque me alegro de que lo estes consiguiendo.

Desde ASeFo, queremos anunciar noticias de cada uno de los miembros de la Comunidad ASeFo para así conocernos mejor. Empezamos anunciando este post de este foro en el muro del Facebook de ASeFo. Yannu si no quieres por lo que sea, solo tienes que decirlo y lo quitamos del facebook

Aprobecho para decir que quien quiera publicar algo en ASeFo, no tiene más que decirlo o escribirlo en el Blog ASeFo

yannu
    Novato
    Novato

Mensaje  yannu el Mar Feb 23, 2010 2:47 am

jhonfa escribió:Me ha gustado mucho. No solo por como escribes, por lo que ayudas con tu ejemplo de superación, y por dar métodos para sustituir AL, sino también porque me alegro de que lo estes consiguiendo.

Desde ASeFo, queremos anunciar noticias de cada uno de los miembros de la Comunidad ASeFo para así conocernos mejor. Empezamos anunciando este post de este foro en el muro del Facebook de ASeFo. Yannu si no quieres por lo que sea, solo tienes que decirlo y lo quitamos del facebook

Aprobecho para decir que quien quiera publicar algo en ASeFo, no tiene más que decirlo o escribirlo en el Blog ASeFo

hola!, no tengo ningun problema, si sirve mi experiencia o lo vivido con AL, para otras personas que estan pasando por esto, no tengo ningun problema!.- muchas gracias! y la verdad que este foro en su momento estoy segura de que tmb me hubiese servido. un honor q se publique esto.- GRACIAS!.

Inferno.
    Avanzado
    Avanzado

Masculino Cantidad de envíos: 546

Mensaje  Inferno. el Jue Feb 25, 2010 12:46 am

Porque te fuiste de españa?

yannu
    Novato
    Novato

Mensaje  yannu el Jue Feb 25, 2010 1:31 am

Inferno. escribió:Porque te fuiste de españa?

Porque me fuí de España?, Largo.., pero resumo.
    Viajé por una beca que me dieron( de baile), y a la ves tenia una relacion con un chico,finalizó la beca, decidí quedarme por él y despues de varios meses no fué resultando, y decidi volver para Argentina.-

m

Inferno.
    Avanzado
    Avanzado

Mensaje  Inferno. el Jue Feb 25, 2010 2:58 am

yannu escribió:

Viajé por una beca que me dieron( de baile), y a la ves tenia una relacion con un chico,finalizó la beca, decidí quedarme por él y despues de varios meses no fué resultando, y decidi volver para Argentina.-

Esos resumenes siempre me dejan con mas preguntas, pero a riesgo de sonar pesado, baile de que hacias? Jjajja, sorry, pero recien te imagine asi bailarina exotica/stripper o algo asi XD Calculo que sera de danza clasica o algo similar no?

Que haces aca en bsas? De que color es el cielo? Fear

yannu
    Novato
    Novato

Mensaje  yannu el Jue Feb 25, 2010 6:10 pm

Inferno. escribió:
    yannu escribió:

Esos resumenes siempre me dejan con mas preguntas, pero a riesgo de sonar pesado, baile de que hacias? Jjajja, sorry, pero recien te imagine asi bailarina exotica/stripper o algo asi XD Calculo que sera de danza clasica o algo similar no?

Que haces aca en bsas? De que color es el cielo? Fear

[i]No,jajjaja, las clases eran de hip-hop y jazz. Y en baires laburo y estudio, nada del otro mundo!.
    y el color del cielo nolo sé, aveces celeste-..- ¬¬

Inferno.
    Avanzado
    Avanzado

Mensaje  Inferno. el Jue Feb 25, 2010 7:00 pm

Que beca rara como para irte a españa, no he visto a nadie bailar jazz como para eso. Bueno, te dejo de hacer tantas preguntas, jaja Embarrassment

yannu
    Novato
    Novato

Mensaje  yannu el Jue Feb 25, 2010 7:48 pm

Inferno. escribió:Que beca rara como para irte a españa, no he visto a nadie bailar jazz como para eso. Bueno, te dejo de hacer tantas preguntas, jaja Embarrassment

Perdon, pero porque rara?¿. No fueron solo mis clases de baile q me llevaron a vivir en España.

crayola
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 10

Mensaje  crayola el Jue Feb 25, 2010 8:05 pm

Smile me gustó tu escrito, coincido en que la terapia ayuda mucho y aunque recaídas creo que tenemos tod@s, definitivamente sí se puede, hay que aguantar hasta el momento en que esa decisión se convierta en una convicción y a partir de ahí todo se hace más fácil Smile

y qué bonito Bs. As... yo algún día iré por allá Smile

Inferno.
    Avanzado
    Avanzado

Mensaje  Inferno. el Jue Feb 25, 2010 8:27 pm

yannu escribió:
    Inferno. escribió:Que beca rara como para irte a españa, no he visto a nadie bailar jazz como para eso. Bueno, te dejo de hacer tantas preguntas, jaja Embarrassment

Perdon, pero porque rara?¿. No fueron solo mis clases de baile q me llevaron a vivir en España.

No dije que haya sido el unico motivo, solo que nunca habia escuchado de una beca para ese estilo de baile, de ahi que haya dicho que era rara. Al menos no es lo mas comun de escuchar. Calculo igual que fue una buena experiencia aunque haya habido cosas tristes al final.

yannu
    Novato
    Novato

Mensaje  yannu el Vie Feb 26, 2010 12:31 am

crayola escribió:Smile me gustó tu escrito, coincido en que la terapia ayuda mucho y aunque recaídas creo que tenemos tod@s, definitivamente sí se puede, hay que aguantar hasta el momento en que esa decisión se convierta en una convicción y a partir de ahí todo se hace más fácil Smile

y qué bonito Bs. As... yo algún día iré por allá Smile

Gracias!!!,estoy de acuerdo con tus palabras tmb, es así como decís vos.
    Y bueno si venís para estos lados avisame!! Embarrassment

yannu
    Novato
    Novato

Mensaje  yannu el Vie Feb 26, 2010 12:40 am

Inferno. escribió:
    yannu escribió:

No dije que haya sido el unico motivo, solo que nunca habia escuchado de una beca para ese estilo de baile, de ahi que haya dicho que era rara. Al menos no es lo mas comun de escuchar. Calculo igual que fue una buena experiencia aunque haya habido cosas tristes al final.

ahhh. perdón!,tenés razón.. lo q pasa que yo le digo beca, beca seria la palabra formal, pero me invitaron a tomar clases gratis por un contacto! y desde esa vez kedó como una "beca".- y si fué una muy buena experiencia.- Smile.

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 11:07 pm