Me parece una muy buena idea. Podeis contar conmigo!! :lol!:
Sobre el 1° de Marzo y la divulgación de lo que es y lo que no es la Auto Lesión

Happyless- Platinum

Cantidad de envíos: 1155
Meritos: 4175

Carline- Novato

Cantidad de envíos: 23
Meritos: 0
Leyendo los comentarios, me he acordado de la gran cantidad de emails o eventos ke se envian todos los dias, si logramos hacer un power point corto k llegue a la gente (sin k se contagie) podemos hacer el tipico "evento" o email en cadena que llegue a todo el mundo.
Lo weno de esto esk nadie sabria kien a hecho el email y se puede colar entre el tipico chiste o cosas de estas (mantendria el anonimato) y podriamos relanzarlo cada cierto tiempo.
Lo dificil es hacer un buen power point, y mas k nada seria para dar a conocer la existencia de este problema, xk cuando yo oí ablar de esto fue un gran shock, nunca se m habia pasado por la cabeza.
Bueno, solo es una idea k podria ser asequible
Lo weno de esto esk nadie sabria kien a hecho el email y se puede colar entre el tipico chiste o cosas de estas (mantendria el anonimato) y podriamos relanzarlo cada cierto tiempo.
Lo dificil es hacer un buen power point, y mas k nada seria para dar a conocer la existencia de este problema, xk cuando yo oí ablar de esto fue un gran shock, nunca se m habia pasado por la cabeza.
Bueno, solo es una idea k podria ser asequible

kal-el- Moderadora
Cantidad de envíos: 6959
Meritos: 5850
No es mala idea, la cosa es que los que vayan a participar en esto se pongan de acuerdo y el que sepa manejar bien el power pues que haga maketas diferentes y las muestre,los que lo deseen pueden dejar aki las ideas que se les ocurran sobre lo que podría ir en el power, ya sean fotos o la informacion en general,lo bueno seria que no fuera muy extenso,pero tampoco muy corto.
El que tenga otra idea diferente a esta que la exponga,pero ya que se abrio este tema,lo bueno seria no dejarlo de lado. Cualkier idea sera buena.
El que tenga otra idea diferente a esta que la exponga,pero ya que se abrio este tema,lo bueno seria no dejarlo de lado. Cualkier idea sera buena.

mxp258- Aficionado

Cantidad de envíos: 172
me gusto esa idea, creo k es la mejor forma de k llegue a la gente manteniendo el anonimato y controlando (en parte) a quien llega tambien.
no se si pueda aportar con muchas ideas pork me voy de viaje asta marzo pero si se me ocurre algo me meto en un ciber
no se si pueda aportar con muchas ideas pork me voy de viaje asta marzo pero si se me ocurre algo me meto en un ciber

Demone- Admin
Cantidad de envíos: 4205
Meritos: 2100
Tambien me parece muy buena idea, deberiamos ir haciendo alguna prueba y exponerla aca. Haber si tengo un rato y pruebo lo del "Power point". Cualquier otra idea sera bien recibida. Lo importante sera conseguir hacer alguna cosa bonita para ese dia. 

Ankara- Colaboradora
Cantidad de envíos: 1265
Meritos: 4075
Muy buenas ideas, lo q necesiten aqui estoy, creo q sería bueno enviar e-mails con toda esta informacion para que la gente conozca mas de AL, trataré de conseguir correos de mi universidad, aparte estoy estudiando psicologia y podría filtrar esta informacion en la facultad, así que sería chevre lo de los power point.

Din- Platinum

Cantidad de envíos: 1219
Meritos: 1000
Me gustaria ayudar, si necesitan algo solo diganme

Piper.- Principiante

Cantidad de envíos: 74
Meritos: 0
Me siento un poco traidora, tiré la idea y al final no hice nada... Ando con unos problemitas y quise desviarme de todo lo que fuera autolesión para no conectarme con estas cosas y seguir reiterando la conducta autodestructiva. Espero poder ponerme al día con esto... Cómo va todo por ahora?

kal-el- Moderadora
Piper. escribió:Me siento un poco traidora, tiré la idea y al final no hice nada... Ando con unos problemitas y quise desviarme de todo lo que fuera autolesión para no conectarme con estas cosas y seguir reiterando la conducta autodestructiva. Espero poder ponerme al día con esto... Cómo va todo por ahora?
No pasa na Piper,hay momentos en los que no estamos muy receptivos y nos encerramos de tal forma que dejamos todo de lado,pero la idea sigue en marcha y a los chic@s le ha gustado lo de mandar un powe point por email,asi tipo cadena que llege a todos,pero anonimo,ya nos pondremos al dia para ver como lo hacemos y que pondremos en el,si se te ocurre algo exponlo,toda idea es buena, Besos wapa!

jhonfa- Colaborador
Cantidad de envíos: 894
Meritos: 8000
Los que dijeron que ivan a hacer alguna cosilla, ¿que tal lo llevais?
Me alegro de vuestra decisión.
Siempre podeis hacer cualquiera de las ideas que hemos dado antes o las que se os ocurran
Me gusto mucho la idea de Carline. Shika creo que también quería hacer algo con el power point. Intentaré ayudar a hacerlo. Quien quiera, que se apunte aqui.
Piper. opino lo mismo que kal-el
Faltan 20 dias para el 1 de Marzo!
Happyless escribió:Me parece una muy buena idea. Podeis contar conmigo!! :lol!:
mxp258 escribió:me gusto esa idea, creo k es la mejor forma de k llegue a la gente manteniendo el anonimato y controlando (en parte) a quien llega tambien.
Din escribió:Me gustaria ayudar, si necesitan algo solo diganme
Me alegro de vuestra decisión.
Siempre podeis hacer cualquiera de las ideas que hemos dado antes o las que se os ocurran
Me gusto mucho la idea de Carline. Shika creo que también quería hacer algo con el power point. Intentaré ayudar a hacerlo. Quien quiera, que se apunte aqui.
Que gran noticia. Entre todos podemos pasar el email. También podemos hacerlo desde el mail de ASeFo. Si te parece bien, puedes pasar los emails de la facultad de psicologia (o los que encuentres que creas que son mas relevantes) al mail de ASeFo: autolesionselfinjuryforo@gmail.comNaT_Ty escribió:Muy buenas ideas, lo q necesiten aqui estoy, creo q sería bueno enviar e-mails con toda esta informacion para que la gente conozca mas de AL, trataré de conseguir correos de mi universidad, aparte estoy estudiando psicologia y podría filtrar esta informacion en la facultad, así que sería chevre lo de los power point.
Piper. opino lo mismo que kal-el
Faltan 20 dias para el 1 de Marzo!

kal-el- Moderadora
Hola Chicos,he hecho una postal para el "1 de Marzo" se ha colocado en el portal,pero aki os la dejo para que la veais.
- Spoiler:

BloodGirl- Platinum

Cantidad de envíos: 2212
Meritos: 4600
Me encanta, Kal-el! Es muy bueno y queda perfecto!!! 

Slave- Platinum

Cantidad de envíos: 1582
Meritos: 4500
Me gusta mucho, y queda perfecto!! Muy bueno, Kal-el!! 

nightbubble- Experto

Cantidad de envíos: 775
Meritos: 750
Apenas entre al foro lo vi y de verdad llama la atencion a mi me encanto como quedo Kal-el! 

Flor- Platinum

Cantidad de envíos: 1114
Meritos: 4500
Muy lindo! Me encanta tu trabajo, Ka-El!!!