• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Sobre el 1° de Marzo y la divulgación de lo que es y lo que no es la Auto Lesión

Compartir

Happyless
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1155
    Meritos: 4175

default Re: Sobre el 1° de Marzo y la divulgación de lo que es y lo que no es la Auto Lesión

Mensaje  Happyless el Miér Ene 27, 2010 7:50 pm

Me parece una muy buena idea. Podeis contar conmigo!! :lol!:

Carline
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 23
    Meritos: 0

default Re: Sobre el 1° de Marzo y la divulgación de lo que es y lo que no es la Auto Lesión

Mensaje  Carline el Lun Feb 01, 2010 1:30 am

Leyendo los comentarios, me he acordado de la gran cantidad de emails o eventos ke se envian todos los dias, si logramos hacer un power point corto k llegue a la gente (sin k se contagie) podemos hacer el tipico "evento" o email en cadena que llegue a todo el mundo.

Lo weno de esto esk nadie sabria kien a hecho el email y se puede colar entre el tipico chiste o cosas de estas (mantendria el anonimato) y podriamos relanzarlo cada cierto tiempo.

Lo dificil es hacer un buen power point, y mas k nada seria para dar a conocer la existencia de este problema, xk cuando yo oí ablar de esto fue un gran shock, nunca se m habia pasado por la cabeza.

Bueno, solo es una idea k podria ser asequible

kal-el
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 6959
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Lun Feb 01, 2010 1:43 am

No es mala idea, la cosa es que los que vayan a participar en esto se pongan de acuerdo y el que sepa manejar bien el power pues que haga maketas diferentes y las muestre,los que lo deseen pueden dejar aki las ideas que se les ocurran sobre lo que podría ir en el power, ya sean fotos o la informacion en general,lo bueno seria que no fuera muy extenso,pero tampoco muy corto.
    El que tenga otra idea diferente a esta que la exponga,pero ya que se abrio este tema,lo bueno seria no dejarlo de lado. Cualkier idea sera buena.

mxp258
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 172

Mensaje  mxp258 el Lun Feb 01, 2010 6:04 am

me gusto esa idea, creo k es la mejor forma de k llegue a la gente manteniendo el anonimato y controlando (en parte) a quien llega tambien.

no se si pueda aportar con muchas ideas pork me voy de viaje asta marzo pero si se me ocurre algo me meto en un ciber

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Meritos: 2100

Mensaje  Demone el Lun Feb 01, 2010 8:02 am

Tambien me parece muy buena idea, deberiamos ir haciendo alguna prueba y exponerla aca. Haber si tengo un rato y pruebo lo del "Power point". Cualquier otra idea sera bien recibida. Lo importante sera conseguir hacer alguna cosa bonita para ese dia. Smile.

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1265
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Mar Feb 02, 2010 8:23 pm

Muy buenas ideas, lo q necesiten aqui estoy, creo q sería bueno enviar e-mails con toda esta informacion para que la gente conozca mas de AL, trataré de conseguir correos de mi universidad, aparte estoy estudiando psicologia y podría filtrar esta informacion en la facultad, así que sería chevre lo de los power point.

Din
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1219
    Meritos: 1000

Mensaje  Din el Mar Feb 02, 2010 9:38 pm

Me gustaria ayudar, si necesitan algo solo diganme

Piper.
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 74
    Meritos: 0

Mensaje  Piper. el Lun Feb 08, 2010 2:02 am

Me siento un poco traidora, tiré la idea y al final no hice nada... Ando con unos problemitas y quise desviarme de todo lo que fuera autolesión para no conectarme con estas cosas y seguir reiterando la conducta autodestructiva. Espero poder ponerme al día con esto... Cómo va todo por ahora?

kal-el
    Moderadora

Mensaje  kal-el el Lun Feb 08, 2010 12:00 pm

Piper. escribió:Me siento un poco traidora, tiré la idea y al final no hice nada... Ando con unos problemitas y quise desviarme de todo lo que fuera autolesión para no conectarme con estas cosas y seguir reiterando la conducta autodestructiva. Espero poder ponerme al día con esto... Cómo va todo por ahora?

No pasa na Piper,hay momentos en los que no estamos muy receptivos y nos encerramos de tal forma que dejamos todo de lado,pero la idea sigue en marcha y a los chic@s le ha gustado lo de mandar un powe point por email,asi tipo cadena que llege a todos,pero anonimo,ya nos pondremos al dia para ver como lo hacemos y que pondremos en el,si se te ocurre algo exponlo,toda idea es buena, Besos wapa! Pleasure

jhonfa
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos: 894
    Meritos: 8000

Mensaje  jhonfa el Jue Feb 11, 2010 12:10 am

Los que dijeron que ivan a hacer alguna cosilla, ¿que tal lo llevais?

Happyless escribió:Me parece una muy buena idea. Podeis contar conmigo!! :lol!:
    mxp258 escribió:me gusto esa idea, creo k es la mejor forma de k llegue a la gente manteniendo el anonimato y controlando (en parte) a quien llega tambien.
    no se si pueda aportar con muchas ideas pork me voy de viaje asta marzo pero si se me ocurre algo me meto en un ciber
    Din escribió:Me gustaria ayudar, si necesitan algo solo diganme

Me alegro de vuestra decisión.
    Siempre podeis hacer cualquiera de las ideas que hemos dado antes o las que se os ocurran

Me gusto mucho la idea de Carline. Shika creo que también quería hacer algo con el power point. Intentaré ayudar a hacerlo. Quien quiera, que se apunte aqui.

NaT_Ty escribió:Muy buenas ideas, lo q necesiten aqui estoy, creo q sería bueno enviar e-mails con toda esta informacion para que la gente conozca mas de AL, trataré de conseguir correos de mi universidad, aparte estoy estudiando psicologia y podría filtrar esta informacion en la facultad, así que sería chevre lo de los power point.
    Que gran noticia. Entre todos podemos pasar el email. También podemos hacerlo desde el mail de ASeFo. Si te parece bien, puedes pasar los emails de la facultad de psicologia (o los que encuentres que creas que son mas relevantes) al mail de ASeFo: autolesionselfinjuryforo@gmail.com
    Piper. opino lo mismo que kal-el

Faltan 20 dias para el 1 de Marzo!

kal-el
    Moderadora

Mensaje  kal-el el Vie Feb 19, 2010 1:47 pm

Hola Chicos,he hecho una postal para el "1 de Marzo" se ha colocado en el portal,pero aki os la dejo para que la veais.

Spoiler:

BloodGirl
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2212
    Meritos: 4600

Mensaje  BloodGirl el Vie Feb 19, 2010 7:51 pm

Me encanta, Kal-el! Es muy bueno y queda perfecto!!! Pleasure

Slave
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1582
    Meritos: 4500

Mensaje  Slave el Vie Feb 19, 2010 8:32 pm

Me gusta mucho, y queda perfecto!! Muy bueno, Kal-el!! Smile.

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 775
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Lun Feb 22, 2010 9:35 am

Apenas entre al foro lo vi y de verdad llama la atencion a mi me encanto como quedo Kal-el! Free for chat

Flor
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1114
    Meritos: 4500

Mensaje  Flor el Lun Feb 22, 2010 7:06 pm

Muy lindo! Me encanta tu trabajo, Ka-El!!! Pleasure

Fecha y hora actual: Miér Feb 08, 2012 5:10 am