• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

un gran cambio (:

Compartir

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Femenino Cantidad de envíos: 2681
    Meritos: 5775

default un gran cambio (:

Mensaje  f.i.n.e el Dom Ene 24, 2010 10:14 pm

es increible como puede cambiar la vida de una persona en casi dos semanas...
    yo tenia muchos muuuchos años sin ver a mi padre, no lo recordaba ya casi nada, ni su voz ni su risa ni su mirada, mi madre me habia hablado de el y me habia contado que era un hombre malo, avaro, cruel y egoista que solo le habia hecho daño y que compartir tiempo con el era buscar dolor. yo no podia creer eso de mi padre... de ella si.
    hace unos meses el y yo hablamos y nos vimos...y resulto ser todo lo contrario a lo qe mi madre me contaba. el era dulce tierno amable inteligente, comprensivo y encantador. desde ese dia hablabamos diario por telefono. no nos veiamos pero aun asi lo sentia cerca. pro de repente perdimos contacto.
    pasaban los dias y yo no sabia nada de el, estaba muy preocupada y necesitaba saber que el estaba bien... pero nada...

hace unas semanas mi novio...con el cual ya llevaba un año 9 meses me dijo que ya no queria seguir conmigo, que no me queria y que estaba harto de verme "intentar sonreir" [eso se me hizo la cosa mas extraña que escuche en la vida...] y que ademas mientras andaba conmigo tubo "otras relaciones" con otras chicas... y que todos sabian que el estaba conmigo solamente para qe su familia no creyera que era un inestable o un niño loco que se acuesta con cualkier niña qe se le pusiera enfrente. sus ultimas palabras hacia mi fueron "ya no me sirves para nada, no quiero que me hables o busques mas, no te kiero, no te kize y no te voy a kerer."

ya saben cmo s el ambiente en mi casa y ellos estaban felices de lo qe habia pasado con mi ex... aprobecharon para pikar la heridita de mi corazon.
    no aguante mas y me fui. estube unos dias con mi abuelita hasta qe me corrio diciendo "no debes estar aki maria, regresate a tu casa, ve a donde mas te quieren" pero por dioooos!!! si ahi no me kiere ni el perico!

cuando sali de lo de mi abuela fui a un internet, para checar si estaba conectada una amiga, que me dejara estar unos dias en su casa. pero me encontre a mi papi conectado, hable con el y le conte todo, me dio mucha verguenza pero necesitaba decir lo qe sentia... bueno no todo, porqe desde qe deje el foro y mi casa me estube cortando diario y varias veces al dia u__u

me dijo qe no podia permitir algo asi y una hora despues el llego por mi... me recogio y me llevo a su casa y me invito a vivir con el!
    pueden creerlo?? yo sigo como en shock! jejej
    el unico detalle esqe viven la esposa de mi padre y sus hijos [qe me presentaron cuando llegue, jajaja el dijo "adriana! te presento a maria, mi hija... ella vivira con nosotros de ahora en adelante!] no he hablado mucho con ellos pero son amables y eso es mas de lo qe podria pedir xq ademas, aki no me golpea ni insulta nadie (:

mañana ire por el resto de mis cosas a casa de mi madre. le hare una carta y le dire el motivo por el que me fui. ella es inteligente y se qe lo entendera espero que no me guarde reencor porqe yo en el fondo ya la perdone. no puedo guardar dentro de mi malos sentimientos hacia ella, que me dio la vida... es mi mami y en el fondo, a pesar de todo, la quiero... no puedo decir que mucho, pero si...

y bueno, mis hermanos son otro tema, hehehe a ellos les dare un besote en la frente como despedida y dire "los amo" con lo tontos que son se quedaran toda la noche intentando comprender porqe hize eso despues de como han sido conmigo Razz

bueno... queria que se enteraran de esto, que es algo que aun me parece irreal
    cheers

kal-el
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 6952
    Meritos: 5350

default Re: un gran cambio (:

Mensaje  kal-el el Dom Ene 24, 2010 10:37 pm

Hay fine no sabes el gusto que me da escuchar eso!! Es lo que necesitabas,un gran cambio y se que con tu papa estaras bien. Me parece perfecto que le contaras casi todo,ya te lo habia dicho anteriormente,que hablaras con el y le contaras que no perdias nada por intentarlo.
    Si tu reaccion fue asi hacia los tuyos que tanto mal te han hecho,es porque tu no eres como ellos,eres mejor que ellos y vales mucho,esa accion dice mucho de ti.
    Te deseo lo mejor al lado de tu papá y cualkier preocupacion que tengas no dudes en contarle,apoyate en tu papá. ya sabes que toda relacion tiene una base y es la confianza.
    Te mando un fuerte abrazote grandote preciosa,,no olvides que te kiero mucho mucho mucho!!!!

xiwi01
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 443
    Meritos: 1900

Mensaje  xiwi01 el Lun Ene 25, 2010 12:16 am

que bueno escuchar eso fine! es bueno siempre tratar de cambiar de aires! y con tu papá estarás bien-..

un abrazo y suerte!! cheers

Natika
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 140
    Meritos: 1775

Mensaje  Natika el Lun Ene 25, 2010 6:21 am

Qué hermoso de tu parte que nos confies todo esto. Ya verás que te irá más que genial con tu padre y que todo irá viento en popa~

Un besote y abrazo enoooooooooorme para ti para ti para ti~

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 775
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Lun Ene 25, 2010 6:47 am

Es sorprendente como la vida se pone de cabeza en un segundo!!! me alegro de leer lo contenta que estas y que te haya llegado este regalo, felicitaciones espero todo salga de maravilla y disfruta tu nuevo hogar un besote gigante

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Meritos: 2100

Mensaje  Demone el Lun Ene 25, 2010 7:53 am

Me alegra mucho que las cosas te vayan mejor y que ese cambio haya sido tan importante para ti, gracias por comunicarlo! Espero que todo siga yendo muy bien y verte asi de animada. Un abrazo bien fuerte y sabes que te queremos mucho y tu bien sera el nuestro! Besos! I love you

Slave
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1582
    Meritos: 4500

Mensaje  Slave el Lun Ene 25, 2010 6:49 pm

Me alegro mucho por ti, preciosa! te lo mereces! y mereces ser feliz. Un gran abrazo y espero que nos puedas seguir contando que todo va genial! Besitos y mucha suerte en todo! I love you

MarthaJoy
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1364
    Meritos: 4525

Mensaje  MarthaJoy el Lun Ene 25, 2010 7:00 pm

f.i.n.e!! cheers

Me alegra grandemente lo que nos cuentas, espero que por fin puedas encontrar tu lugar, y ser feliz! Aqui estaremos para compartirlo contigo. Un abrazo, guapetona!!

BloodGirl
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2212
    Meritos: 4600

Mensaje  BloodGirl el Lun Ene 25, 2010 7:22 pm

Me encanta verte asi, f.i.n.e!! Tan feliz e ilusionada! Y sobretodo me alegra que lo compartas con nosotr@s. Un abrazo preciosa! I love you

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Femenino Cantidad de envíos: 2681
    Meritos: 5775

Mensaje  f.i.n.e el Mar Ene 26, 2010 6:51 am

gracias por sus palabras!! I love you
    ustedes son uno de mis mayores motivos por los cuales seguir adelante!
    sunny

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 10:49 pm