• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

lo hize de nuevo. / se cansaron de mi.

Compartir

vickyfreak

Cantidad de envíos: 9

default lo hize de nuevo. / se cansaron de mi.

Mensaje  vickyfreak el Jue Ene 21, 2010 10:21 pm

ayer comenzé a sentirme fatal, mi abuelo ayer llegó a casa totalmente ebrio, ya no tengo amigos, y la gente en la cual confiaba me da la espalda, la verdad la única gente que me entiende y logra animarme estan a cientos de kilometros de mi casa, detrás de un monitor.
    el punto es que no encontraba nada con que cortarme, di vuelta toda mis cosas haste que encontré un sacapuntas.
    a este le quité la hoja, esas cosas tienen muy poco filo, pero en fin, sirven para algo, saqué unas toallitas de papel y me encerré en mi cuarto.
    me corté varias veces en las muñecas, y tres veces en los muslos.
    al termiar, y ya u poco más relajada, me puse una muñequera para tapar las heridas, pero olvidé que el suéter se había manchado con sangre.
    Mi abuela entro a mi cuarto y vio la mancha, en seguida se imaginó lo que había pasado, se enojó, comenzó a decirme que era una estúpida, y que se había aburrido de mi.
    Dijo que no quería tenerme más con ella, y tiene razón, soy sólo una carga más en su vida.
    pero... no tengo a donde ir, no sé donde pertenesco.

Para que sepan, mi madre me tuvo a los 17 años, luego peleó con mi padré y yo quedé a la deriva, así que mi abuela me recogió con las mejores intenciones del mundo. (yo vivo actualmete con mi abuela materna)
    yo entiendo que no pueda cotrolarme, pero no puedo mandarme a nigngun lugar que no sea un internado psiquiatrico (y déjeme decirles que me lo ha estado repitiendo muchas veces, cada vez que me lo decía yo estallaba en risas)
    porque mi madre, es casada con un drogadicto de mierda, yo creo que mi abuela sea tan tonta para mandarme con ellos.
    mi padre, es un agorafobico, no trabaja hace 4 años y mis abuelos paternos lo mantienen.

me carga y me saca de quicio que siempre me comparen con mi papá, dicen que seré un fracaso, que soy una asocial de porquería, y que si no cambio mi forma de pensar no llegaré a nigua parte.
    y saben qué?
    tienen razón, soy inútil, me odio y quiero suicidarme, estoy perdida, soy una persona horrible.

gracias por leer mis tonterías, saludos.

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 775
    Meritos: 750

default Re: lo hize de nuevo. / se cansaron de mi.

Mensaje  nightbubble el Vie Ene 22, 2010 1:13 am

Ya somos 2!! pero fuerza porque aunque todo sea una mierda siempre hay algo por lo que vale la pena quedarse y si sientes que no encajas o que sobras entre los demas trata de sentirte individual que tu lo vales por ti ... todo empieza por uno mismo asi que si quieres mejorar empieza por quererte ... es obio que tu abuela se enoje pero no que te diga esas cosas, no porque diga cosas sobre ti significa que eres asi mirate tu primero te aseguro que si miras bienencontraras a una muy linda persona.. espero que de algo te sirva todos recaemos alguna el entorno aveces te empuja al limite
    animo... Smile ojala todo se solucione abrazos.

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Meritos: 2100

Mensaje  Demone el Vie Ene 22, 2010 7:49 am

No eres una persona horrible, y estoy seguro que vales mucho, solo que las personas que te rodean no te entienden, porque ven la vida de otra manera. Como puedes ver tu eres la diferente, pero eso no te hace peor...al contrario. Veras como con el tiempo vas encontrando una salida y podras llegar a encontrar la felicidad y un situio donde te quieran, te comprendan y te sepan valorar. Sigue con nosotr@s...veras que vale la pena. Y no pienses en esas cosas feas. un abrazo bien fuerte y animo!! I love you

Blutengel
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 713
    Meritos: 825

Mensaje  Blutengel el Vie Ene 22, 2010 5:36 pm

Vicky, no eres una inútil.... una cosa es que te hagan sentir así y otra cosa muy distinta que lo seas...

Mira, yo también viví un largo tiempo en casa de mi abuela materna y había ocasiones que me sentía así como tu dices, inútil, me sentía aburrida y hasta llegué a sentir como si yo fuera una persona discapacitada, ¿pero sábes por qué? porque mi abuelita era en cierta forma posesiva, osea, para ella tenerme bajo su cuidado, era casi casi, mantenerme encerrada bajo mil candados, siempre bajo sus reglas por el motivo de estar bajo su techo (tu sabes, su casa, sus reglas), manteniendo un empleo de mierda, sólo porque era lo que estaba más cerca de casa de mi abuelita y así ella podía estar más tranquila teniéndome cerca y todas esas cosas... me estaba muriéndo en vida.

Me sentía incomprendida, hasta que un día, decidí retomar el sentido de las cosas y juré que nunca nadie iba a mandar en mi vida (con esto no te estoy diciendo que hagas lo que te plazca, si no que tomes iniciativa para darle un sentido al rumbo de tu vida y agarres las riendas buscando un horizonte que te convenga) y así, un día, salí a renunciar a ese empleo, busque y encontré uno mejor, me inscribí en la universidad y aquí me tienes... digo, no soy quizá la persona más feliz sobre la faz del planeta, también sigo teniendo momentos depres, pero al menos ya no por estar 'esclavizada'...

Quizá tu necesitas buscar un cambio... algo que te mantenga distraída, fuera del ambiente de tu abuelita... algo en lo que obtengas ganacias, satisfacción... no se si tu estudies o trabajes o ambas cosas, pero si no, pues empieza por hacerlo, pues si te quedas en casa, el ambiente como que se va 'viciando' y llega un momento en que no soportas a la otra persona....

Con respecto a lo de la distancia, pues bueno, eso es algo con lo que yo también lidio con mis mejores amigos, pero pues ahí están, aquí estamos y sabes que podrás contar conmigo para lo que quieras....

Te quiero mucho, y pues si necesitas platicar otra cosa, ya sabes, postea o escribime un MP y con gusto, en cuanto pueda, lo contestaré.

Animo!!!! cheers

natura-mortis
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 30

Mensaje  natura-mortis el Dom Ene 24, 2010 9:15 am

Escribi un mensaje largo y se me borro x.x, intentare resumir.

A veces nos dicen tanto que somos esto o aquello que nos la terminamos creyendo, a mi me paso eso, que si era una inutil, que si era una antisocial...y aun ahora a veces me siento asi, horrible, pero luego me pongo a pensar en las cosas que he logrado, lo que he cambiado y que creia que no podia, pero no era asi. Tu puedes ser quien tu quieras ser, es lo que me digo cuando me siento asi.

Puedes empezar por ponerte metas pequenas que puedas alcanza, eso te dara satisfaccion y animos para ir avanzando.

Fecha y hora actual: Miér Feb 08, 2012 4:15 am