• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

les cuento un poco de mi..

Compartir

diana
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 216
    Meritos: 1075

default les cuento un poco de mi..

Mensaje  diana el Jue Ene 21, 2010 6:06 am

hola! estuve un poco desaparecida del foro.. bueno queria sacar esto que tengo dentro asi que les cuento..

luego de casi 6 meses sin sl, cai otra vez, pero me consgui pastillas (clonazepam, alprazolam) y me tomaba 2mg diarios, hasta que un dia una amiga hablando se entero que me cortaba y ella me conto que ella paso por eso, y de ahi no deja de decirme que no lo haga, bueno ella entiende pero le conto a otra amiga que ya lo sabia pero que pensaba que ya lo habia dejado, fue un caos xq vinieron a casa a hablar conmigo, entraron a mi cuarto y me quitaron todo con lo q me cortaba, se llevaron tooodas mis pastillas (tenia muuuchas), no dejan de controlarme de joderme porque hable con mis papas y esa presion solo me da mas ansiedad, me prohibieron un monton de cosas a cambio de no decirle a mis papas, aveces siento que no me entienden solo me presionan y no me ayudan, quieren que vaya a terapia otra vez, con un psiquiatra, solo me dan pastilas a veces cuando ven que mi ansiedad es grande, asu es demasiado xq no quiero que se metan pero tengo miedo de que hablen con mis papas..
    encima la semana ante pasada me fui a tomar con unas amigas y me tome 2gramos de clonazepam y parecia drogada jaja mi amiga se enojo fue un drama..
    nose que hacer, no quiero volver a terapia, yo se que recai pero puedo salir sola, no necesito terapia, ni que mis papas se enteren xq no quiero que esten mal por mi culpa (y mi amiga q tb se al entiende pero dice q debo hacerlo :@: ).. eso me tiene muy nerviosa y con mucho miedo estas semanas, demasiado ansiosa con muchas crisis, por momentos incremento mi al, y nose que hacer, solo quiero que me devuelvan mis cosas y pastillas y q hagan como si no supieran nada pero no quieren..
    gracias por leer necesitaba decir todo esto xq me sentia muy atascada =Z..

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4205
    Meritos: 2100

default Re: les cuento un poco de mi..

Mensaje  Demone el Jue Ene 21, 2010 8:00 am

Hola Diana, me alegra verte de nuevo por aca. Y me gustaria verte mejor, si?

Aguantaste mucho la verdad...6 meses! Espero que puedas controlar lo que sientes, y yo pienso que lo de las pastillas deberias de ir dejandolo un poco aparte, no te beneficia tomar esa cantidad, y mucho menos que puedan crearte adiccion. Buasca algo alternativo para que no pienses algo en eso, como salir con las amigas, escribir, hablar con alguien...nose. Solo espero que te recuperes pronto y sigas adelante, se que tu puedes! Un abrazo y mucho animo! Smile

Morgana
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 63

Mensaje  Morgana el Jue Ene 21, 2010 8:02 am

Es obvio que aunque tu amiga te entienda, ha pasado por eso, y por lo mismo evita que tu lo hagas. Y se que es una joda que se metan con tus cosas, qeu tu tiene controladas. Me tratan de quitar la sibutramina y sin ella no peudo vivir tranquila, pero me estoy duplicando la dosis de clonazepan.. prefiero estar dopada, si es posible dormir todo el tiepo. Mira el lado positivo.. son tus amigas les interesas y quieren lo mejor para ti.. yo creo que da igual si desaparesco mañana no les importará. Pero haslo por ellas, si tu estas bien ellas también lo estaran, al igual que tus papis. Hay formas de manejar la ansiedad, la verdad que a i la terapia me funciono bien por un tiempo, el problema es que no puedo hacerlo sola y a nadie paree importarle. Besos y ánimos.

Slave
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1582
    Meritos: 4500

Mensaje  Slave el Jue Ene 21, 2010 7:30 pm

Solo te puedo decir que tengas mucho cuidado con esas pastillas, y que evites tomarlas. Espero que puedas sentirte mejor muy pronto, y busca otras alternativas menos nocivas. Venga! seguro que puedes. Un abrazo y animo! Smile

Alejandra
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 218
    Meritos: 0

Mensaje  Alejandra el Jue Ene 21, 2010 8:34 pm

Que bueno que ash vuelto ah escribir por aca...
    Que feo lo que estas pasando, pero intenta entender a tus amigos se ve que te apresian y preocupan por ti... Yo tambien tenia amigos y tenia la misma actitud para con ellos cuando me vieron mis brazos Se cansaron y se fueron alejando!!!

xiwi01
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 443
    Meritos: 1900

Mensaje  xiwi01 el Jue Ene 21, 2010 9:54 pm

comprendo todo eso de que tratan de controlar todo pero miralo de esta forma
    SE PREOCUPAN POR TI
    la verdad es que me da un pcoquito de envidia porque si bien es fastidioso, creo que me gustaria que mis amigas se preocuparan mas de mi (no son malas amigas, pero ignoran lo de AL porque creen que tal vez no es muy bueno entrometerse...)yo me suelo sentir sola ..y que a nadie le importo, por eso te digo que aproveches a tus amigas..sal con ellas, distraete

lo de las pastillas intenta dejarlo...no es bueno tomar pastillas sin que las recete un medico o asi a la ligera...si no me crees puedes ver la historia de lo que le paso a Nat_ty

y suerte!

diana
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje  diana el Vie Ene 22, 2010 7:13 pm

gracias por los consejos.. si lei lo que le paso a Nat_ty y las pastillas igual se las llevaron mis amigas, solo me dan cuando lo creen necesario.. y bueno es algo incomodo q traten de decidir por mi, y se q se preocupan pero no me dan espacio y siento que me presionan.. :@:
    bueno igual gracias por leer xq se que igual es una pavada esto..

Coraima

Femenino Cantidad de envíos: 6

Mensaje  Coraima el Lun Mar 01, 2010 7:01 pm

w0laz Diana!!!!
    entiendo qe qieras qe tus amigas lo olviden pero lo hecho, hecho esta!!! sé qe qieres qe te devuelvan tus cosas y weno a mi tambien me paso , mis amigas cuando se enteraron (weno iop decidi contarselo) me qitaron cualqier objeto cortante qe estaba bajo mi posesion pero si lo hacen es porqe ya no qieren qe te lastimes
    si nu deseas regresar a tu terapia, si crees ke todo esta bajo tu control pues entonces TU PUEDES!!!!

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1592
    Meritos: 1250

Mensaje  •Shika• el Lun Mar 01, 2010 9:25 pm

Bueno, creo que es bueno que te desahogues y también es bueno que tengas gente a tu lado que se preocupe.

yo estoy en un momento en el que quiero dejar terapia, lo odio no me gusta y me hace sentir peor. Pero en realidad hay que intentarlo. ¿Se quiere estar bien? Entonces hay que ponernos en marcha. Quizás sintamos que no nos sirve (lo mas probable es porque ahi se hablan cosas y se sacan temas duros) pero hay que darle tiempo a todo y poner esfuerzo de nuestra parte. Si no lo haces para mejorar tú al menos hazlo por los demás. Aunque no es lo ideal, algo es algo.

Dejar AL y todas esas cosas que creemos que nos hacen bien es dificil. Muy dificil. Sentimos que la gente está en nuestra contra. Pero si ves a alguien a punto de suicidarse... a caso no intentarías salvarlo, no le quitarias el arma/pastilla/lo que sea con lo que intenta herirse... y todas estas porquerias que hacemos para sentirnos "aliviados" momentaneamente... matan de a poco. Matar en un sentido metaforico pero tambien en uno real.
    Y si tenes gente que te quiere y te cuida hay que aprovecharlo. Ponete de su lado, ponete de TU lado y ayudalas a ayudarte. Intentá no cortarte, confia en quienes te ayudan. Los padres no son idiotas. Que no les cuentes no significa que no esten mal. Al contrario, cuando se les dice lo que ocurre se sienten mas aliviados porque saben que ahora hay un camino que pueden seguir para ayudar a sus hijos.

En fin, hice un testamento pero creo que dije todo (o casi todo) lo que pienso.
    Espero que te sirva y estoy aca para lo que necesites Wink

diana
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje  diana el Mar Mar 02, 2010 7:08 am

lo se, aun siguen tras de mi, y creo q por milesima vez les dije que me dejen, siguen preguntandome como me siento, que pienso.. es estresante a veces, pero tb es lindo sentir que le importas a alguien o al menos creerlo xq nose si le importe a alguien.. regreso a terapia esta semana.. super dificil el volver a empezar o no hacerlo.. pero ahi voy..

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1592
    Meritos: 1250

Mensaje  •Shika• el Mar Mar 02, 2010 8:04 pm

Espero que te sirva, que te ayude y en especial que te dejes ayudar, sino es en vano, no? Te repito, aprovecha la ayuda que te ofrecen, aunque sea molesto e insoportable, no solo disfrutes el saber que se preocupan, dejalos hacer algo por vos, hace algo por vos.

Saludos!!

Liesel
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 312
    Meritos: 575

Mensaje  Liesel el Vie Mar 05, 2010 12:08 am

tus amigas estan muy preocupadas por ti!! Y eso es estupendo (pq no todo el mundo en estas cosillas nos entienden)
    A mi me encantaria poder tener esa ayuda!!
    Se que ir a terapia a priori no pieneses q sea lo mejor, pero quizas tengas suerte y te toque alguien estupendo. Yo conozco varios casos y a la mayoria les va genial!! Además te podian cambiar las pastillas por otras cosas!!

Un abrazo y mucho animo!!!!

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 11:17 pm