• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Como parar este sufrimiento ?

Compartir

....Blackpain....

Femenino Cantidad de envíos: 7

default Como parar este sufrimiento ?

Mensaje  ....Blackpain.... el Dom Ene 17, 2010 5:59 pm

Hola! Les escribo esto para que me ayuden si pueden, por favor.
    Estoy pasando un momento horroroso. Mis padres estan separados desde hace mucho tiempo, me llevo fatal con los dos, pero hoy me escape de casa de mi padre. Estabamos discutiendo, me harte de que se burlara de mi y le dije que me iba. Me pregunto a donde y le dije que a casa de mi madre. Empezo a temblar y se puso tieso.Me dijo que me sentara, le dije que no. Insistio y no me dejaba salir, hasta que me dijo que si salia por esa puerta que nos veiamos en los juzgados o en la carcel el lunes ( porque soy menos de edad y tengo custodia compartida) Cuando se aparto un momento de la puerta aproveche la oportunidad y sali corriendo de casa. Mientras bajaba las escaleras oia su respiracion agitada y como estaba tirando cosas por toda la casa. De repente oigo la puerta y que alguien esta bajando, ahi empece a correr, sali del edificio y fui a casa de mi madre ( que esta relativamente cerca) . Cuando estaba llegando veo que esta ahi. Me dice que vaya, que quiere hablar conmigo, ( todo esto gritando )
    y da la casualidad de que sus padres estaban viendo todo esto, iban a entrar en el portal, ninguno dijo ni hizo nada, ni me defendieron, mi padre entro en la casa dando un portazo, yo sali corriendo a casa de una amiga.
    Mas tarde me entere de que llamo a mi madre y mi hermana preguntando donde estaba, ellas no sabian nada y se asustaron, porque ese señor es capaz de cualquier cosa, y aun encima niega todo lo que hace.
    Pase mucho miedo, y ahora estoy aterrorizada de salir siquiera a la calle.
    Cuando llegue a casa de mi madre me destroce la pierna a cortes, y me pican mucho y estan rojos. Que puedo hacer? Tengo miedo Crying or Very sad

Gracias por leer.

BloodGirl
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2212
    Meritos: 4600

default Re: Como parar este sufrimiento ?

Mensaje  BloodGirl el Dom Ene 17, 2010 6:53 pm

Hola, Blackpain! La verdad que es una situacion muy dificil y delicada, mis padres tambien se separaron hace tiempo, y entiendo un poco lo que nos cuentas...Lo mejor es que intentes calmarte, y sobretodo y viendo esa situacion tan inestable seria que si puedes hables las cosas con ellos, o por lo menos con la parte con la te te sientas mas segura...Es mejor no montar muchos revuelos para que no te metas en un lio mayor. Espero que todo se arregle muy pronto y puedas sentirte mejor. Un abrazo, preciosa! I love you

Slave
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1582
    Meritos: 4500

Mensaje  Slave el Dom Ene 17, 2010 7:08 pm

Ten calma, habla la situacion y sin ves que no tiene solucion...lo mejor seria que hablases con algun familiar que sepas que va a escucharte y entenderte. Mejor eso que estes pasando malos ratos y vivir con miedo. Animo, y que pronto estes mejor!! Very Happy

kal-el
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 6955
    Meritos: 5350

Mensaje  kal-el el Dom Ene 17, 2010 9:03 pm

Por muy mal que lo pases con tu padre,por experiencia propia te dire que escaparte no es la solucion porque empeoras las cosas,lo mejor sería que hablaras con tu madre sobre el tema,calmadamente,si ella sabe como es tu papa lo entenderá y mas que eres su hija pese a vuestras diferencias y buscar la mejor solucion a esa situacion.

xiwi01
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 443
    Meritos: 1900

Mensaje  xiwi01 el Dom Ene 17, 2010 9:39 pm

habla con tu madre explicale la situacion...es lo mejor que puedes hacer...ve si te puedes ir a vivir definitivamente con ella, a pesar de las diferencias que puedas tener, ella es tu madre y te protegerá. tambien intenta cuidarte esos cortes.

y animos de todo corazon! yo tambien soy menor de edad y tengo padres separados..se un poco como se siente...y si necesitas a alguien con quien hablar, solo pide mi msn , que aqui estoy para conversar Very Happy

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 11:24 pm