• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

¿Tienes que dejar el foro por un tiempo?...Despedidas. 5 5 3

¿Tienes que dejar el foro por un tiempo?...Despedidas.

Compartir

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

default Re: ¿Tienes que dejar el foro por un tiempo?...Despedidas.

Mensaje  kal-el el Vie Oct 14, 2011 1:27 am

Abby me duele mucho que te vayas, aunque si es tu decisión yo no soy nadie para frenarte, pero que sepas que aunque tu no lo veas has dado mucho aqui y a los que te conocemos, nos distes la oportunidad de conocer a la chica tímida que se esconde tras la fachada y gracias a este lugar, que también forma parte de todos, conoces a personas maravillosas que siempre tienen una palabra y una mano para levantarte.

No te desvalores por que si que eres alguien,es cierto que el foro esta algo muerto y depre, yo también lo he notado, aunque no lo creas eso deprime aun más. Este lugar es para ayudar a personas como nosotros, pero también para intentar distraerse y ya nadie participa en nada, eso llegado un momento y viendo siempre lo mismo llega a deprimir....Pero bueno que no va al caso.

Me pondría de rodillas para que no te fueras,,,que te lo pensaras mejor,,,si no quieres entrar asi tan seguido, pos vale,,,pero aunque sea entra una o dos veces a la semana,,,ves,,,ya te estoy suplicando jeje.

Bueno cariño,,,para cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo ehhh,,,,besotes!!!

jhonfa
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos: 867
    Meritos: 8000

Mensaje  jhonfa el Dom Oct 16, 2011 3:49 pm

Abby_23 espero que te vaya bien. Te he leido mucho, y yo creo que si has ayudado a mucha gente. Quizá tus espectativas eran muy altas o tu necesitabas ayuda, más que darla.
    Por aquí estaremos si decides volver.

Din
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1277
    Meritos: 1000

Mensaje  Din el Mar Nov 15, 2011 1:29 am

No se por cuanto tiempo me ire, solo se que ando de nuevo muy mal y me parece que aca no aporto nada, asi que volvere cuando este un poco menos hundida, les dejo un super abrazo a todos espero que esten bien Smile

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2859
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Mar Nov 15, 2011 3:17 am

Din escribió:No se por cuanto tiempo me ire, solo se que ando de nuevo muy mal y me parece que aca no aporto nada, asi que volvere cuando este un poco menos hundida, les dejo un super abrazo a todos espero que esten bien Smile

Cuidate Din ojala que este tiempo fuera te sirva para refrescarte y no sea lo contrario, recuerda que siempre que lo necesites puedes recurrir a nosotros. Recuerdo y no solo a ti, sino de pasada por el comentario de salida de Abby es que aqui no hay que estar para aportar, este es un lugar donde nos ayudamos entre todos, pero siempre todos ponen su granito de arena, no se creen inconcientemente un peso sobre sus hombros, aqui solo queremos ayudarlas...espero que todo ande bien para ti un abracito

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

Mensaje  Sarah el Miér Nov 16, 2011 5:56 am

Din escribió:No se por cuanto tiempo me ire, solo se que ando de nuevo muy mal y me parece que aca no aporto nada, asi que volvere cuando este un poco menos hundida, les dejo un super abrazo a todos espero que esten bien Smile

Din,te vamos a extrañar,pero apoyo tu decisión,todo sea por estar un poco mejor.

Coincido con Alice,no es cuestión de aportar o no,aquí nos sostenemos entre todos,nos ayudamos entre todos.

Mucha fuerza,cuidate.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:48 am