• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

¿Eres nuevo?..Preséntate! 5 5 3

¿Eres nuevo?..Preséntate!

Compartir

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7056
    Meritos: 5850

default ¿Eres nuevo?..Preséntate!

Mensaje  kal-el el Miér Ene 13, 2010 12:49 am

Si eres nuev@, BIENVENID@!!

Si has podido encontrarnos, otras personas tambien pueden hacerlo. Pero otros muchos quiza no lleguen a esta Web.
    Para potenciar las formas de encontrarnos en Internet, hemos hecho esta encuesta.
    Puedes ayudarles votando!!

Para que todos conozcamos algo más sobre ti,contesta este pequeño cuestionario(no es obligatorio contestar todos los campos). Para que te demos la bienvenida y saber el porque estás aquí,en la zona de Bienvenidos podrás hacerlo.

*Nombre/s:
    *Apodo/s:
    *Fecha de nacimiento - edad:
    *Lugar de nacimiento/localización:
    *Hobbies:
    *Gustos:
    *Actividades que realiza:
    *Entorno en el que vives:

¿Quieres conocer el Foro y a la Comunidad ASeFo?
    Puedes Presentarte al foro AQUI si ya te has Registrado

Deseamos que el foro te sirva para apoyarte en él cuando lo necesites, a muchos nos funciona.
    NO OLVIDES QUE, SI EXISTE GENTE POR INTERNET QUE PUEDE AYUDARTE, ESA MISMA GENTE SE PUEDE ENCONTRAR EN LA CALLE, EN AMIGOS Y EN LAS CONSULTAS.

Última edición por jhonfa el Sáb Ene 16, 2010 4:21 pm, editado 4 veces (Razón : Añadido texto)

jhonfa
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos: 867
    Meritos: 8000

default Re: ¿Eres nuevo?..Preséntate!

Mensaje  jhonfa el Miér Ene 13, 2010 1:52 am

Seguro que con las sugerencias de kal-el es mas dificil decir eso de "nose como presentarme" Wink

Ya esta la encuesta reparada y aunque se perdio durante unas horas, los votos anteriores siguen valiendo.

Para los que se quieran subscribir y ver los resultados de las votaciones por RSS:
    http://polldaddy.com/poll-rss.php?id=CFEEE94939387EDF

ale.e_rawrr
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 16

Mensaje  ale.e_rawrr el Vie Mayo 14, 2010 3:39 am

kal-el escribió:Si eres nuev@, BIENVENID@!!

Si has podido encontrarnos, otras personas tambien pueden hacerlo. Pero otros muchos quiza no lleguen a esta Web.
    Para potenciar las formas de encontrarnos en Internet, hemos hecho esta encuesta.
    Puedes ayudarles votando!!

Para que todos conozcamos algo más sobre ti,contesta este pequeño cuestionario(no es obligatorio contestar todos los campos). Para que te demos la bienvenida y saber el porque estás aquí,en la zona de Bienvenidos podrás hacerlo.

*Nombre/s:
    *Apodo/s:
    *Fecha de nacimiento - edad:
    *Lugar de nacimiento/localización:
    *Hobbies:
    *Gustos:
    *Actividades que realiza:
    *Entorno en el que vives:

¿Quieres conocer el Foro y a la Comunidad ASeFo?
    Puedes Presentarte al foro AQUI si ya te has Registrado

Deseamos que el foro te sirva para apoyarte en él cuando lo necesites, a muchos nos funciona.
    NO OLVIDES QUE, SI EXISTE GENTE POR INTERNET QUE PUEDE AYUDARTE, ESA MISMA GENTE SE PUEDE ENCONTRAR EN LA CALLE, EN AMIGOS Y EN LAS CONSULTAS.

Hola a TODOOS!! Smile me encantaa esnte foro , me encanta la idea de que exista me senti muy bien leyendo algunas cosas me hicieron sentir mucho mejoor gracias por esoo a todos (: amo este foro xq se siente muy renconfortante mas que ir al psicologo definitivamente, tngo muchos problemas creo que como la mayoria aqui me encantaria ayudarlas a todas (: y tbn que me ayuden muchas gracias . me llamo alexa miranda , soy de peru , me encanta leer , escribir escuchar musica amo con todo el arte hago ballet , y estudio pintura , tengo 14 y pronto prontoo cumplire 15 !! (:
    un gustoo (: espero llevarme bien con todos ! Very Happy

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2858
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Vie Mayo 14, 2010 3:42 am

Ale...n esta misma parte (la de bienvenidos) al final de la ventana sale "nuevo tema" ahi te presentas aqui no te veran jijiji...

ale.e_rawrr
    Novato
    Novato

Mensaje  ale.e_rawrr el Vie Mayo 14, 2010 3:44 am

Alice Cullen escribió:Ale...n esta misma parte (la de bienvenidos) al final de la ventana sale "nuevo tema" ahi te presentas aqui no te veran jijiji...
    jajajaj morireeeeeeeeeeeeeeeee xD tendre que hacerlo de nuevoo -.- jajaja igual mil gracias Smile n_n

ale.e_rawrr
    Novato
    Novato

Mensaje  ale.e_rawrr el Vie Mayo 14, 2010 3:47 am

ale.e_rawrr escribió:
    Alice Cullen escribió:Ale...n esta misma parte (la de bienvenidos) al final de la ventana sale "nuevo tema" ahi te presentas aqui no te veran jijiji...
    jajajaj morireeeeeeeeeeeeeeeee xD tendre que hacerlo de nuevoo -.- jajaja igual mil gracias Smile n_n

alicee ! no se dondeee TT.TT

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2858
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Vie Mayo 14, 2010 3:56 am

ale.e_rawrr escribió:
    ale.e_rawrr escribió:

aqui mismo pero en la parte donde esta todo el listado de temas..veras que hay muchos que dicen hola a todos...me presento!!! abajo de esa lista sale nuevo tema !! solo sal de esta parte de eres nuevo? presentate! uno pa atrás!! veras el listado de saludos de todos crea una nueva entrada!tu puedes!!

ale.e_rawrr
    Novato
    Novato

Mensaje  ale.e_rawrr el Vie Mayo 14, 2010 4:36 am

Alice Cullen escribió:
    ale.e_rawrr escribió:
    ale.e_rawrr escribió:

aqui mismo pero en la parte donde esta todo el listado de temas..veras que hay muchos que dicen hola a todos...me presento!!! abajo de esa lista sale nuevo tema !! solo sal de esta parte de eres nuevo? presentate! uno pa atrás!! veras el listado de saludos de todos crea una nueva entrada!tu puedes!!

aliceee!!!!! gracias Smile lo logree ;D creo es asi vddd? Very Happy

PrincezAny

Femenino Cantidad de envíos: 4

default hola soy nueva n.n

Mensaje  PrincezAny el Dom Jun 27, 2010 4:27 am

hola no entiendo bn este foro x_X .. PERO me agrada .comense ase poco con el AL pero kada dia se es mas dificil d parar ... bueno espero encontrar personas buena onda y q no sean prejuicios :/

Nanni
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 13

default Hiiii

Mensaje  Nanni el Vie Sep 24, 2010 12:40 am

Holaaaa, bueno queria presentarme soy Nanni y soy de Colombia... siempre miro el foro pero no me atrevia a registrarme solo hasta hoy y me parece un lugar super para desahogarte, hablar de tus problemas y hasta quizas encontrar bueno amigoss... Gracias por crear espacios asi =)

jhonfa
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos: 867
    Meritos: 8000

Mensaje  jhonfa el Vie Sep 24, 2010 12:45 am

Bienvenida! Aunque aqui no te verán, haz un Nuevo tema como explica Alice Cullen:

ale.e_rawrr escribió: jajajaj morireeeeeeeeeeeeeeeee xD tendre que hacerlo de nuevoo -.- jajaja igual mil gracias Smile n_n

ale.e_rawrr escribió:alicee ! no se dondeee TT.TT

Alice Cullen escribió:aqui mismo pero en la parte donde esta todo el listado de temas..veras que hay muchos que dicen hola a todos...me presento!!! abajo de esa lista sale nuevo tema !! solo sal de esta parte de eres nuevo? presentate! uno pa atrás!! veras el listado de saludos de todos crea una nueva entrada!tu puedes!!

Nanni
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 13

Mensaje  Nanni el Vie Sep 24, 2010 1:28 am

jhonfa escribió:Bienvenida! Aunque aqui no te verán, haz un Nuevo tema como explica Alice Cullen:

ale.e_rawrr escribió: jajajaj morireeeeeeeeeeeeeeeee xD tendre que hacerlo de nuevoo -.- jajaja igual mil gracias Smile n_n

ale.e_rawrr escribió:alicee ! no se dondeee TT.TT

Alice Cullen escribió:aqui mismo pero en la parte donde esta todo el listado de temas..veras que hay muchos que dicen hola a todos...me presento!!! abajo de esa lista sale nuevo tema !! solo sal de esta parte de eres nuevo? presentate! uno pa atrás!! veras el listado de saludos de todos crea una nueva entrada!tu puedes!!

Graciass jhonfa

lesliehdzz

Cantidad de envíos: 1

Mensaje  lesliehdzz el Lun Jun 20, 2011 9:32 am

*Nombre/s: leslie
    *Apodo/s:-
    *Fecha de nacimiento - edad: 18 23 dic
    *Lugar de nacimiento/localización: texas/mexico
    *Hobbies:leer
    *Gustos:musica
    *Actividades que realiza: spinning

camila sofia

Cantidad de envíos: 1

Mensaje  camila sofia el Miér Oct 05, 2011 9:29 pm

pues hola soy camila y stoy feliz de pertenecer aqui x q pienso q me ayudaran a dejar de autolesionarme aunq no quiera x q eso me hace feliz igual q pertenecer a ana osea q soy anorexica aunq prefiero decirle ana y tambien spero no incomodar

Fecha y hora actual: Jue Mayo 17, 2012 7:00 pm