samaramorgan el Mar Oct 19, 2010 5:19 pm
En este momento estoy tomando levomepromazina y valdoxan, alias agomelatina. La Levomepromazina (ayuda a dormir, un poco a la ansiedad, pero principalmente es antipsicótico) tomo un cuarto de un comprimido entero de 25 a la noche, excepto los días que me ataque mucho o no pueda dormir ni por joda me tomo medio. A veces me he tomado 2 o 4 mg durante el día en caso de que me sienta muy ansiosa o esté muy atacada. El valdoxan es un antidepresivo nuevo que salió al mercado que la buena que tiene es que no te baja la líbido y ayuda a dormir (muy importante para mí) pero sale CARISIMO D: y hace poco me dieron un ansiolítico bastante groso sublengual en casos de emergencia bastante conocido tengo entendido, se llama Iorazepam, lo tomo los días que me ataco mucho o que veo que estoy a punto. Igual creo que me voy a cambiar de psiquiatra asi que tal vez dentro de poco tenga otra medicación encima, quien sabe xD cuando era mas chica, léase 16 años, tomaba risperdal, tomé de 0,25 por día (o sea, nada) hasta días que he tomado 1 mg por día dependiendo de la época; y he tomado un antidepresivo que no recuerdo si era clonazepam también u otro similar...