Bueno, si, eso se sabe y es una cagada, pero si esos otros no existieran no les serviria de nada tampoco =/
- ¿Qué Medicamentos tomas? -

•Shika•- Platinum

Cantidad de envíos: 1592
Meritos: 1250
- Mensaje n°16
Re: - ¿Qué Medicamentos tomas? -

Obscur- Experto

Cantidad de envíos: 954
Meritos: 1600
- Mensaje n°17
NaT_Ty escribió:El viernes que me levanto por la mañana para ir al trabajo, jumm que cosa tan horrible no podía con mi vida, el mundo se me derrumbaba, mis tias preocupadas me dieron un jugo y lo vomité, todo el día pasé así, tuvieron que llamar a mi mamá para que viniera a cuidarme, la verdad no recuerdo mucho, sólo voces al rededor de mi llamandome, en la noche me empeoré no paraba de vomitar, y mi tia me llevo de emergencia al hospital, imaginense yo no podía decir que me había tomado dos pastillas de Rivotril,que dirían mis tias y mis papas! Naty esta loca, esta consumiendo medicamentos psiquiatricos jeje nooo ni loca decir eso, solo le dije lo q sentía a la doctora, me colocaron dos sueros en la vena, una inyeccion y otra en la nalga
![]()
Que mal lo que te pasoo, espero no lo vuelvas a hacer! Estabas muy dopada, me imagino lo mal que estabas ya que esos medicamentos se comienzan a tomar de a poco.
Yo tambien tomo clonazepam pero en las mañanas y en la tarde :/ ando como zombie todo el dia,tambien paroxetina y venlafaxina 75 mg que son antidepresivos y quetiapina 50 mg que es un antipsicótico

natura-mortis- Novato

- Cantidad de envíos: 30
- Mensaje n°18
Yo tomé fluoxetina, despues sertralina...y la verdad me daba mucho sueno, con mayor razon a los que toman clonazepam...
Pero ya desde hace tiempo empecé a tomar anfebutamona, es lo que a mi me funciono, pues tiene todo el efecto contrario, te da energias! es que es como la prima lejana de las anfetaminas
bueno, segun wikipedia estan "emparentadas estructuralmente", en realidad no se que significa eso. Llegue a tomar hasta 300mg, pero luego solo dormia como 4hrs diarias y al parecer eso hizo que aumentaran mis taquicardias entre otros males, asi que me bajaron las dosis a 150mg diarios y a hacer unos analisis clinicos, en esta semana tengo cita con el psiquiatra a ver que me dice.
Antes de tomar este medicamento e incluso hasta antes de tomar la fluoxetina y sertralina me la pasaba tirada en la cama todo el tiempo que podia. Ya no mas.
Pero igual tengo ansiedad y luego no me puedo dormir, tomo otro antidepresivo que segun tiene efectos sedantes o relajantes, es la mirtazapina, segun me lo tengo que tomar diario pero a veces prefiero dormir muy poco y estar algo consada y con sueno que tomarmela y luego...no poderme levantar!! si ya con esa me siento toda sedada y como zombie...no quiero imaginar que pasaria si tomara clonazepam

Pero ya desde hace tiempo empecé a tomar anfebutamona, es lo que a mi me funciono, pues tiene todo el efecto contrario, te da energias! es que es como la prima lejana de las anfetaminas
bueno, segun wikipedia estan "emparentadas estructuralmente", en realidad no se que significa eso. Llegue a tomar hasta 300mg, pero luego solo dormia como 4hrs diarias y al parecer eso hizo que aumentaran mis taquicardias entre otros males, asi que me bajaron las dosis a 150mg diarios y a hacer unos analisis clinicos, en esta semana tengo cita con el psiquiatra a ver que me dice.Antes de tomar este medicamento e incluso hasta antes de tomar la fluoxetina y sertralina me la pasaba tirada en la cama todo el tiempo que podia. Ya no mas.
Pero igual tengo ansiedad y luego no me puedo dormir, tomo otro antidepresivo que segun tiene efectos sedantes o relajantes, es la mirtazapina, segun me lo tengo que tomar diario pero a veces prefiero dormir muy poco y estar algo consada y con sueno que tomarmela y luego...no poderme levantar!! si ya con esa me siento toda sedada y como zombie...no quiero imaginar que pasaria si tomara clonazepam

vickyfreak- Cantidad de envíos: 9
- Mensaje n°19
fluoxetina con quetiapina xD
pero creo que me los cambiaran, de todos modos, no he ido donde la doctora desde que me sobredosifiqué con clorazepam.
pero creo que me los cambiaran, de todos modos, no he ido donde la doctora desde que me sobredosifiqué con clorazepam.

dana_27- Novato

Cantidad de envíos: 14
Meritos: 0
- Mensaje n°20
holaa... yo tomaba 300mg de vandral.
ahora tomo:
150mg de vandral.
25mg triptyzol.
25mg norfenazin.
depende del dia me hace falta 1 o 2 de diazepan 5mg.
ahora tomo:
150mg de vandral.
25mg triptyzol.
25mg norfenazin.
depende del dia me hace falta 1 o 2 de diazepan 5mg.

xiwi01- Avanzado

Cantidad de envíos: 443
Meritos: 1900
- Mensaje n°21
ja ja yo soy la que está mejor..
solo 10mg de fluoxetina(prozac)
aunque a mi no me pueden dar dosis muy altas porque tengo 15 años y como que no es muy bueno tomar antidepresivos tan chica
ademas se supone que en niños y jovenes aumentan las ideas suicidas el primer tiempo
de todas formas tengo que ir en 2 semanas mas para ver si esta bien si me suben la dosis y para controlarme...
pues se verá.
y suerte con todo:P
aunque a mi no me pueden dar dosis muy altas porque tengo 15 años y como que no es muy bueno tomar antidepresivos tan chica
de todas formas tengo que ir en 2 semanas mas para ver si esta bien si me suben la dosis y para controlarme...
pues se verá.

Ankara- Colaboradora
Cantidad de envíos: 1263
Meritos: 4075
- Mensaje n°22
xiwi01 escribió:ja ja yo soy la que está mejor..solo 10mg de fluoxetina(prozac)
aunque a mi no me pueden dar dosis muy altas porque tengo 15 años y como que no es muy bueno tomar antidepresivos tan chicaademas se supone que en niños y jovenes aumentan las ideas suicidas el primer tiempo
pues se verá.
Xiwi me alegra q estes bn y no necesites de tantos medicamentos, ojala sigas asi animos!!

crayola- Novato

Cantidad de envíos: 10
- Mensaje n°23
bueno... yo tengo 30 años y pasé varios años muy locos, entonces he tomado muchos tipos diferentes de medicamentos (todos prescritos por psiquiatras). De todo lo que llegué a tomar (todo prescrito por psiquiatras) lo único que sentí que me hizo efecto fue la olanzapina y la sertralina, pero no pude con los efectos secundarios.
la olanzapina me hizo aumentar casi 10 kilos de peso!! entonces, si ya tenía baja la autoestima, el verme 10 kilos más gorda fue horrible!!
y la sertralina... eehmmm... me quitaba totalmente la libido!! y estando casada, no podía aguantarlo, lo aguanté bien mientras estaba soltera, pero una vez casada, y a pesar de que mi esposo entiende todo perfectamente, decidí dejar de tomarlo.
ahora llevo casi un año sin medicamentos, ocasionalmente el clonazepam, pero es digamos en caso de emergencia (además, respeto mucho las benzodiacepinas, una sobredosis me hizo caer en el hospital a mí también, ahora tengo expediente en psiquiatría gracias a eso porque me internaron una semana).
yo pienso que los medicamentos ayudan para darle a uno tiempo de resolver lo que tiene que resolver, de enfrentar a las cosas que nos dan miedo, que nos hacen estar así, es como un "time out" que todos merecemos de vez en cuando... creo totalmente que se puede vivir sin medicamentos (claro, asumiendo que no se padece de trastornos psiquiátricos que exijan medicación), pero si se tienen que tomar, tampoco es el fin del mundo.
la olanzapina me hizo aumentar casi 10 kilos de peso!! entonces, si ya tenía baja la autoestima, el verme 10 kilos más gorda fue horrible!!
y la sertralina... eehmmm... me quitaba totalmente la libido!! y estando casada, no podía aguantarlo, lo aguanté bien mientras estaba soltera, pero una vez casada, y a pesar de que mi esposo entiende todo perfectamente, decidí dejar de tomarlo.
ahora llevo casi un año sin medicamentos, ocasionalmente el clonazepam, pero es digamos en caso de emergencia (además, respeto mucho las benzodiacepinas, una sobredosis me hizo caer en el hospital a mí también, ahora tengo expediente en psiquiatría gracias a eso porque me internaron una semana).
yo pienso que los medicamentos ayudan para darle a uno tiempo de resolver lo que tiene que resolver, de enfrentar a las cosas que nos dan miedo, que nos hacen estar así, es como un "time out" que todos merecemos de vez en cuando... creo totalmente que se puede vivir sin medicamentos (claro, asumiendo que no se padece de trastornos psiquiátricos que exijan medicación), pero si se tienen que tomar, tampoco es el fin del mundo.

Arck- Aficionado

Cantidad de envíos: 103
- Mensaje n°24
Primero empece con fluxetina 60mg diarios, después sertralina 200mg diarios con spiron, y al final quede con buxon 300mg y quetiapina 150mg diarios.
aunque después de la fluxetina tome otro medicamento pero no lo recuerdo ya que fue hace muchos años atrás
aunque después de la fluxetina tome otro medicamento pero no lo recuerdo ya que fue hace muchos años atrás

nightbubble- Experto

Cantidad de envíos: 775
Meritos: 750
- Mensaje n°25
Ya no estoy medicada pero lo que me dieron fue prozac, spiron, ravotril, fluxetina, etc son los que acuerdo porque el siquiatra me receto tantos... los deje por mi cuenta porque me hacian sentir mal, drogada, hacian que me tiritara el menton XD y tan adormilada me sentia que no podia ni pensar y pasaba echada... creo que deberia ir denuevo pero no se como decirselo a mi madre 

kal-el- Moderadora
Cantidad de envíos: 6952
Meritos: 5350
- Mensaje n°26
Ya no estoy medicada,pero hace muchos años tomaba Tranquimacin Retal 2mg,Reser,Transilium,Valium 10,Algunas las deje yo misma al cabo de un tiempo porque estaba mas tiempo zombie que lucida. No hace mucho me kerian medicar y acabe dejando de ver al psikiatra.

xiwi01- Avanzado

- Mensaje n°27
pues si...no es lindo andar tan medicada....da un poco de rabia....ademas...el prozac me da tanto insomnio que me van a dar algo para que se me pase ...uno mas a la lista 

lifeispain- Colaboradora
Cantidad de envíos: 1383
Meritos: 3950
- Mensaje n°28
bueno yo suelo tomar Alprazolam para dormir pero d ai kambie a clonazepam 0.5mg esta pastilla m tumba rapido pero no puedo tomarla muy seguido xq paro zombi tmabien e tomado bastantes pastillas para el dolor una vez me tome 4diclofenanos,1 naproxeno,1 orfenadrina todo eso n un lapso d 4 horas y bueno siempre paro tomando pastillas avecs m siento rara kuando no tomo nada pero bueno estoy tratando de no tomar vamso aber como va este foro m esta ayudando bastante graciaz n serio no tienes ni la menor idea!ª muxas graciaz! "aora si kreo" 

Emmytwilight- Novato

Cantidad de envíos: 15
- Mensaje n°29
yo tomaba rivotril.... pero ya no por que me dejaba tonta jeje y ahora tomo zoloft 100 mg (2 veces al dia) y xanax 100 mg (4 veces al día)....

xiwi01- Avanzado

- Mensaje n°30
miren q actualmente estoy con 10mg de fluoxetina(prozac) y 25mg de quetiapina... O.o