• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Quiero saber...si les ha cambiado el sexo desde que se AL y la pareja? 5 5 9

Quiero saber...si les ha cambiado el sexo desde que se AL y la pareja?

Compartir

diana
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 210
    Meritos: 1075

default Re: Quiero saber...si les ha cambiado el sexo desde que se AL y la pareja?

Mensaje  diana el Miér Sep 29, 2010 7:03 pm

la autolesión influye en el sexo, es cierto a mi me da verguenza mostrar mis marcas, tengo miedo a que si las vean me critique o se asusten y se alejen. Pero hay algo que es muy cierto, que eso malo que te paso influye mucho más aún, a mi tb me pasó algo malo y te puedo asegurar que por más que quiera tener relaciones con mi pareja, no puedo porque siento temor, dolor, es frustrante sentir eso porque realmente quieres tener algo con tu pareja porque la quieres, pero el miedo y los recuerdos arruinan el momento.. Yo aún no logro controlar eso, pero se que influye mucho la confianza, el relajarse y sentir que no tiene porque suceder nada malo..

Miu
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 232
    Meritos: 350

default Re: Quiero saber...si les ha cambiado el sexo desde que se AL y la pareja?

Mensaje  Miu el Sáb Oct 30, 2010 12:38 am

Yo he estado algún tiempo con una libido muy baja, pero más o menos podía tener relaciones cuando mi pareja quería (solo que me costaba más tener ganas). Y creo que estoy volviendo un poco a la normalidad, aunque no estoy segura.

Creo que es como ya han comentado, que es otra consecuencia al igual que la AL, de estados de ánimo bajos (por decirlo de una forma sutil).

Me molesta que vea mis cicatrices, sobre todo porque se preocupa y así puede saber todo lo mal que estoy, y no quiero que nadie lo sepa, no así, no si es por no decírselo. Es muy invasivo. Pero como lo sabe y lo entiende tampoco es tan malo.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:41 am