Acabo de volver de salir con un ex. Pasaron algunas cosas... intenté que me gustaran. Pero sólo pude sentir un poco de nada, mucha repugnancia y enorme urgencia por volver a casa y lavarme toda, desde cuello hasta dientes. Ahora tengo ganas de llorar. Estoy triste, angustiada, enojada conmigo misma, por no poder superar mis traumas, por no poder disfrutar algo que se supone es lindo. Estoy inapetente, me forcé a tomar el desayuno. Me siento volver al pasado, me da miedo volver al pasado. Le temo a los posibles flashbacks del evento, que para nada son traumáticos ni asquerosos pero que dentro de mi cabecita se tornan tan asquerosos y marcadores. Odio oDiO ODIO odio vivir así. QUIERO SER NORMAL, quiero que me guste un chico, quiero disfrutar la sexualidad, quiero poder hablar de hombres con mis amigas. Quiero dejar de sentirme mal por un simple beso, y dejar de sentirme autodestructiva sólo por un par de toqueteos. Quiero comprender lo que me está pasando en este momento, y por eso lo escribo. Y quiero poder explicarlo. Pero lo que más quiero es un abrazo amoroso que me diga que todo va a estar bien ahora y también en el futuro, porque lo va a estar pero es difícil creerlo.
Post Traumatic Stress Disorder

Piper.- Principiante

Cantidad de envíos: 66
Meritos: 0
- Mensaje n°1
Post Traumatic Stress Disorder

jhonfa- Colaborador
Cantidad de envíos: 867
Meritos: 8000
- Mensaje n°2
Re: Post Traumatic Stress Disorder
No he pasado por lo mismo y no se como será salvo por lo que has contado. Aunque digas que no son traumaticos, si para ti lo son significa que para ti son traumaticos.
Si quieres poder explicarlo, aquí lo puedes intentar explicar. También puedes hablar de sexo (por el tema de edad y el objetivo del foro, que no sean relatos eróticos, obscenos o de mucho cachondeo). Seguro que ha runarabe le gustaría poder ayudarte a formar un tema sobre sexo
Piper. escribió:Quiero dejar de sentirme mal por un simple beso, y dejar de sentirme autodestructiva sólo por un par de toqueteos. Quiero comprender lo que me está pasando en este momento, y por eso lo escribo. Y quiero poder explicarlo. Pero lo que más quiero es un abrazo amoroso que me diga que todo va a estar bien ahora y también en el futuro, porque lo va a estar pero es difícil creerlo.
Si quieres poder explicarlo, aquí lo puedes intentar explicar. También puedes hablar de sexo (por el tema de edad y el objetivo del foro, que no sean relatos eróticos, obscenos o de mucho cachondeo). Seguro que ha runarabe le gustaría poder ayudarte a formar un tema sobre sexo

Rose- Principiante

Cantidad de envíos: 70
- Mensaje n°3
jumm yo te mando un abrazo MUY MUY gigante preciosa.
No sé, solo creo desde mi humilde opinión, que no debes obligarte a sentir, ni a hacer nada. Estoy convencida de q ya llegara más adelante esa persona que te ayuda a superar todas esas cosa, pero deja q llegue y por el momento no te fuerces.
Eres de las personas Más fuertes y luchadoras que conozco, y sé que las cosas estarán bien, si tu peleas por ello, también se que no eres de las que se rinde con facilidad.
Te amo ñoña!!
No sé, solo creo desde mi humilde opinión, que no debes obligarte a sentir, ni a hacer nada. Estoy convencida de q ya llegara más adelante esa persona que te ayuda a superar todas esas cosa, pero deja q llegue y por el momento no te fuerces.
Eres de las personas Más fuertes y luchadoras que conozco, y sé que las cosas estarán bien, si tu peleas por ello, también se que no eres de las que se rinde con facilidad.
Te amo ñoña!!
Última edición por Rose el Mar Abr 13, 2010 6:04 pm, editado 1 vez

Piper.- Principiante

Cantidad de envíos: 66
- Mensaje n°4
Gracias por las respuestas, en unos días les respondo con más detalles... Ando enfermita hoy xD

kal-el- Admin
Cantidad de envíos: 7060
Meritos: 5850
- Mensaje n°5
Piper. escribió:Acabo de volver de salir con un ex. Pasaron algunas cosas... intenté que me gustaran. Pero sólo pude sentir un poco de nada, mucha repugnancia y enorme urgencia por volver a casa y lavarme toda, desde cuello hasta dientes. Ahora tengo ganas de llorar. Estoy triste, angustiada, enojada conmigo misma, por no poder superar mis traumas, por no poder disfrutar algo que se supone es lindo. Estoy inapetente, me forcé a tomar el desayuno. Me siento volver al pasado, me da miedo volver al pasado. Le temo a los posibles flashbacks del evento, que para nada son traumáticos ni asquerosos pero que dentro de mi cabecita se tornan tan asquerosos y marcadores. Odio oDiO ODIO odio vivir así. QUIERO SER NORMAL, quiero que me guste un chico, quiero disfrutar la sexualidad, quiero poder hablar de hombres con mis amigas. Quiero dejar de sentirme mal por un simple beso, y dejar de sentirme autodestructiva sólo por un par de toqueteos. Quiero comprender lo que me está pasando en este momento, y por eso lo escribo. Y quiero poder explicarlo. Pero lo que más quiero es un abrazo amoroso que me diga que todo va a estar bien ahora y también en el futuro, porque lo va a estar pero es difícil creerlo.
Al leer esto me he dado cuenta que no soy la unica a la que le paso,hablo en pasado ya que eso no me pasa desde que conoci a Demone. Yo nunca kede con mi ex,pero si con otras personas con las que sali,tambien me llego a pasar con amigos y aunque solo saliamos a tomar algo o a cenar y cosas de lo mas normales,yo me sentia de lo mas sucia,me decia a mi misma que no pasaba nada,que todo estaba bien,que tratara de disfrutar,pero habia algo en mi que no me dejaba,solo keria salir corriendo para llegar a casa ducharme de arriba abajo y kitarme todo akello que para mi estaba mal.Aunque solo eran amigos,mis mente los veia como perros sedientos y hambrientos de carne y tenia que apartarlos de mi como fuera,kitarme ese olor que kizas solo estaba en mi mente. Es una de las razones por las que deje de conocer a gente y salir con amig@s ya que al llegar a casa me sentia la persona mas despreciable del mundo.Solo keria ser normal,salir con gente sin sentirme de esa manera y sin tener que poner escusas baratas para irme a casa a llorar por cosas que solo estaban en mi mente.

Piper. el Dom Dic 27, 2009 12:35 pm