Din escribió:Me odio a mi
Din linda no digas eso! tu vales mucho...y lo principal para que te sientas mejor es que te valores y quieras a ti misma..no eres un estorbo en esta vida...arriba ese animo que no estas sola..aqui te queremos mucho!
Re: Que cosas odias?Din escribió:Me odio a mi
Re: Que cosas odias?

Re: Que cosas odias?lifeispain escribió:odio sentirme inutil
odio no salir de esta vida
odio fingir
odio esperar
odio aferrarme alguien

Re: Que cosas odias?Dunwich escribió:Odio al 90 % de la especie humana.
(el diez porciento restante siempre vive lejos y son los que más te contienen; además las probabilidades de conocerlos son mínimas por supuesto)

Re: Que cosas odias?NaT_Ty escribió:Dunwich escribió:Odio al 90 % de la especie humana.
(el diez porciento restante siempre vive lejos y son los que más te contienen; además las probabilidades de conocerlos son mínimas por supuesto)
Jejeje los del foro somos el 10% restante![]()
Re: Que cosas odias?Dunwich escribió:NaT_Ty escribió:Dunwich escribió:Odio al 90 % de la especie humana.
Jejeje los del foro somos el 10% restante![]()
Si, ni hablar. Pero viste son ironías de la vida, cuando conseguís algo o alguien que valen realmente la pena, la mayoría de las veces no se encuentra al alcance de tu mano, siempre hay que pagar un precio. Y como dije la posibilidades de concretar esos sueños son... ínfimas.