Es muy duro vivir todo eso y aún es más duro sentir que no puedes confiar en nadie y que sientes que no puedes más... lamentablemente yo también he vivido esto y actualmente estoy yendo a un psicólogo ( no solo por esto pero tiene que ver) y me aterra hablar cuando llegue el momento puesto que el miedo a que nos juzguen, el miedo a sentir aún más dolor, es tanto miedo que a veces paraliza pero se tiene que sacar, porque vivir con eso dentro, pensando que si lo enterramos desaparecerá... no sirve de nada. Lo intenté, yo hice eso que acabo de decir y lo único que me sirvió es para golpearme con más y más fuerza.
Solo me queda decirte que muchos ánimos y que poco a poco se va avanzando ( aunque sea de forma lenta) y si necesitas escribir por aquí, hazlo. NO te cortes.
Ah y quería añadir que las páginas que te han dado seguro que te ayudarán de alguna manera, al menos para sentirte que no estás sola y que aquí tienes apoyo
.
Solo me queda decirte que muchos ánimos y que poco a poco se va avanzando ( aunque sea de forma lenta) y si necesitas escribir por aquí, hazlo. NO te cortes.
Ah y quería añadir que las páginas que te han dado seguro que te ayudarán de alguna manera, al menos para sentirte que no estás sola y que aquí tienes apoyo