Abby_23 escribió:Ahora sii, nuevo avatar y nuevo nombre de usuario =)
gracias Alice y Kal-el
abrazos
De nada, para lo que necesites! me alegro que hayas podido cambiarlo!
Abby_23 escribió:Ahora sii, nuevo avatar y nuevo nombre de usuario =)
gracias Alice y Kal-el
abrazos

mxp258 escribió:como se podia subir una foto? xD ¬¬ antes sabia y se me olvido xD
(Alojar una imagen)
(imagen). Ahi tendras que copiar la "direccion que opiaste antes. Le das "Ok" y ya te saldra en la ventana de texto. Asi cuando envies el mensaje saldra la foto que elegiste.

Demone escribió:mxp258 escribió:como se podia subir una foto? xD ¬¬ antes sabia y se me olvido xD
Muy buenas!! Para poder subir una imagen lo primero es pinchar en el icono de la fila de arriba(Alojar una imagen)
Saldra un desplegable en el cual tendras que pinchar en "Examinar" y podras elegir la imagen que tengas en tu ordenador y que quieras subir. Cuando la tengas seleccionada solo tienes que dar al boton "Enviar"...saldra una direccion abajo del todo, esa la tienes que "Copiar".
Luego le pinchas al icono de arriba(imagen). Ahi tendras que copiar la "direccion que opiaste antes. Le das "Ok" y ya te saldra en la ventana de texto. Asi cuando envies el mensaje saldra la foto que elegiste.
Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda dinoslo y te lo aclararemos...Un saludo!![]()