Bienvenida de nuevo! Me alegra muchisimo que nos hayas encontrado y que volvamos a estar juntos. Un fuerte abrazo y espero que nos sigamos viendo mucho por aqui. 

Re: Te fuiste y volviste?

Re: Te fuiste y volviste?Demone escribió:Bienvenida de nuevo! Me alegra muchisimo que nos hayas encontrado y que volvamos a estar juntos. Un fuerte abrazo y espero que nos sigamos viendo mucho por aqui.

. Bueno con respecto a lo escrito sabes que no te dire nada que haga que te sientas mal,,, pero sabes que aca estamos siempre, sobre todo en los momentos mas dificiles, lo importante esque estas aki de nuevo y no te lo tomes a mal,,pero me alegro que haya sido fallido ese intento,,no lo hagas mas preciosa,no vale la pena y lo sabes! 

Re: Te fuiste y volviste?Morgana escribió:Hola todos!! No se si me recuerden, para los antiguos.. soy "Morgana". Ya hace varios meses que no pasaba por aquí y veo que hay muchos cambios. En verdad pense que ya había superado algo todo esto, pero esta semana recaí, hace unos dias tuve un intento fallido de suicidio y he empezado a cortarme de nuevo. Bueno, eso para ponerlos al dia por ahora.Espero que esten bien, saludos a todos.