• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Te fuiste y volviste? 5 5 15

Te fuiste y volviste?

Compartir

Chaveta
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 65
    Meritos: 50

default De vuelta

Mensaje  Chaveta el Vie Jun 03, 2011 3:19 am

Hola a todos.... a los que conozco (del foro antiguo)y a los que no (mucho gusto!)
    Bueno.... estuve ausente por bastante tiempo.... estuve "bien".... estuve.... ahora... no estoy bien para nada, trato de levantarme de mis caidas, pero siento que cada vez me cuesta más.... y siento miedo cuando me quedo a solas conmigo misma... hace 2 años que no caigo en el AL... pero ganas no me faltan.... he perdido fuerzas, he perdido las ganas de seguir... tuve que desprenderme de mi perro que era como un hijo para mi .... tengo heridas por todos lados... dentro de mi... es algo q ya se manifiesta hasta con gastritis.. recordé que este foro me salvó la vida muchas veces... y me sacó de una de mis más grandes depresiones... gracias.. sé que no hay mejor lugar para refugiarse... Saludos. Online

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

default Re: Te fuiste y volviste?

Mensaje  kal-el el Vie Jun 03, 2011 11:03 am

Me quedé triste al saber que Dino ya no está. Tear. Tear. Lo siento mucho. Te doy la bienvenida y espero que esos dos años sin Al no hayan sido en vano, sabes que no todos pueden decir que han estado tanto tiempo, se bien el esfuerzo tan grande que has hecho en este tiempo y las miles de cosas que has vivido, solo espero que te mantengas fuerte como hasta ahora y que nada te haga caer.

Un fuerte abrazote chavetilla, ya sabes lo mucho que te kiero. Heart Flower

Chaveta
    Principiante
    Principiante

Mensaje  Chaveta el Vie Jun 03, 2011 4:22 pm

kal-el escribió: Me quedé triste al saber que Dino ya no está. Tear. Tear. Lo siento mucho. Te doy la bienvenida y espero que esos dos años sin Al no hayan sido en vano, sabes que no todos pueden decir que han estado tanto tiempo, se bien el esfuerzo tan grande que has hecho en este tiempo y las miles de cosas que has vivido, solo espero que te mantengas fuerte como hasta ahora y que nada te haga caer.

Un fuerte abrazote chavetilla, ya sabes lo mucho que te kiero. Heart Flower

Gracias Kal Heart , tu siempre con lo preciso

MeVoyAlCielo!

Masculino Cantidad de envíos: 7
    Meritos: 100

Mensaje  MeVoyAlCielo! el Lun Jun 06, 2011 9:13 pm

Estoy aca de nuevo!! cuanto tiempo sin saber del foro! que alegria me da saber que esta de nuevo en funcionamiento. Espero entrar muy seguido por aca.

Chaveta
    Principiante
    Principiante

Mensaje  Chaveta el Lun Jun 06, 2011 9:21 pm

MeVoyAlCielo! escribió:Estoy aca de nuevo!! cuanto tiempo sin saber del foro! que alegria me da saber que esta de nuevo en funcionamiento. Espero entrar muy seguido por aca.

Pleasure Manuelitoooooo... te dije que el foro estaba increíble!! Espero verte pronto por acá y que estés bien, bienvenido denuevo Joy

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2859
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Mar Jun 07, 2011 2:11 am

Chaveta escribió:Hola a todos.... a los que conozco (del foro antiguo)y a los que no (mucho gusto!)
    Bueno.... estuve ausente por bastante tiempo.... estuve "bien".... estuve.... ahora... no estoy bien para nada, trato de levantarme de mis caidas, pero siento que cada vez me cuesta más.... y siento miedo cuando me quedo a solas conmigo misma... hace 2 años que no caigo en el AL... pero ganas no me faltan.... he perdido fuerzas, he perdido las ganas de seguir... tuve que desprenderme de mi perro que era como un hijo para mi .... tengo heridas por todos lados... dentro de mi... es algo q ya se manifiesta hasta con gastritis.. recordé que este foro me salvó la vida muchas veces... y me sacó de una de mis más grandes depresiones... gracias.. sé que no hay mejor lugar para refugiarse... Saludos. Online

MeVoyAlCielo! escribió:Estoy aca de nuevo!! cuanto tiempo sin saber del foro! que alegria me da saber que esta de nuevo en funcionamiento. Espero entrar muy seguido por aca.

Bueno al parecer no los conozco a ninguno de los dos pero me alegro mucho que esten por aqui...no tuve la suerte de conocer al antiguo foro...pero en el presente les puedo decir que buscamos acompañarnos, cuidarnos y apoyarnos en todo momento..no estan solos un gusto tenerlos por aqui..un abrazo a ambos!

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Mar Jun 07, 2011 10:09 am

Manuuuuuuuuuuuuu precioso holaaaaa,,,,seas bienvendio de nuevo!!!! Flower Si que ha pasado tiempo pero me alegra ver viejas caritas por aca,,,espero verte más seguido y que nos cuentes todo todo todo jaja.

Un besote precioso!!! Pleasure

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1275
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Jue Sep 15, 2011 7:40 pm

Holaaaaaa, no saben cuanto me alegra estar por aca visitandolos, espero que pueda visitarlos seguido, ps bueno les cuento que ya las cosas van mejorando por mi vida y ando de muy buenos animos, ojala q también todo marche chevre por sus vidas.

Un fuerte abrazo a todos!

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Vie Sep 16, 2011 5:51 am

Un gusto verte de nuevo Ankara pero... ¿donde rayos te habías metido? Smile

Me alegra saber que está bien. No te nos pierdas.

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1275
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Vie Sep 16, 2011 7:16 pm

Dunwich escribió:Un gusto verte de nuevo Ankara pero... ¿donde rayos te habías metido? Smile

Me alegra saber que está bien. No te nos pierdas.

Gracias! andaba de viaje por el universo jajaja pero tranquis el aterrizaje en la tierra no fue tan fuerte. Free for chat

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

Mensaje  Sarah el Sáb Sep 17, 2011 3:35 am

Ankara escribió:Holaaaaaa, no saben cuanto me alegra estar por aca visitandolos, espero que pueda visitarlos seguido, ps bueno les cuento que ya las cosas van mejorando por mi vida y ando de muy buenos animos, ojala q también todo marche chevre por sus vidas.

Un fuerte abrazo a todos!

¡Mira quien volvió!!,cuanto me alegra tener noticias tuyas,que hayas vuelto por este lugarcito.

Lo más lindo es enterarme de que las cosas en tu vida van mejorando,eso es muy bueno,que alegría,sí.

Ya se te extrañaba...

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 765
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Vie Nov 04, 2011 6:38 am

Pues... Hola a todos! ya llevo meses sin entrar al foro y de verdad que lo he extrañado harto! Perdon si me ausente tanto tiempo, la verdad es que he tenido hartos cambios en mi vida, por suerte la mayoria buenos Pleasure Ahora me pondre al dia, quiero saber como estan todos por aca...aaa y un feliz cumpleaños a todos a los que no pude felicitarlos ! bueno y eso un abrazo de oso para todos! Pleasure

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

Mensaje  Sarah el Sáb Nov 05, 2011 12:39 am

nightbubble escribió:Pues... Hola a todos! ya llevo meses sin entrar al foro y de verdad que lo he extrañado harto! Perdon si me ausente tanto tiempo, la verdad es que he tenido hartos cambios en mi vida, por suerte la mayoria buenos Pleasure Ahora me pondre al dia, quiero saber como estan todos por aca...aaa y un feliz cumpleaños a todos a los que no pude felicitarlos ! bueno y eso un abrazo de oso para todos! Pleasure

¡Ay volviste!,me alegro mucho de verte por aquí de vuelta,se te extrañaba.

Nada de disculparse,tranquis.Lo mejor de todo son esos cambios que se han dado en tu vida,que te llevan a estar un poco mejor,eso es muy bueno.

Así que...eso,que me alegro de verte nuevamente,y te dejo un abrazo bien fuerte.

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Sáb Nov 05, 2011 2:44 pm

nightbubble escribió:Pues... Hola a todos! ya llevo meses sin entrar al foro y de verdad que lo he extrañado harto! Perdon si me ausente tanto tiempo, la verdad es que he tenido hartos cambios en mi vida, por suerte la mayoria buenos Pleasure Ahora me pondre al dia, quiero saber como estan todos por aca...aaa y un feliz cumpleaños a todos a los que no pude felicitarlos ! bueno y eso un abrazo de oso para todos! Pleasure

Wapaaaaaaaaaaaa que gusto verte por aca otra vez!! Embarrassment Me alegro mucho que esos cambios hayan sido buenos y gracias por las felicitaciones.

Un fuerte abrazote para ti también. Flower

Piper.
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 66
    Meritos: 0

Mensaje  Piper. el Lun Nov 21, 2011 11:46 pm

Mando un saludo fantasma a todos. Se me dio por pasarme a visitar, pero estoy apretada con parciales y entregas de la facultad =). Espero darme el tiempo de chusmear más seguido el forichuelo en vacaciones de verano!

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:33 am