• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

¡Deci lo que sea! ¡Desahogate! 5 5 6

¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Compartir

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Femenino Cantidad de envíos: 2669
    Meritos: 5775

default Re: ¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Mensaje  f.i.n.e el Mar Ene 26, 2010 6:25 am

lo que cuentas se me hace duro solo de imaginarlo, me preocupa la situacion por como te afecta ahora o como te afectara luego... pero me da mucho gusto eso que dices, de que te apoyaras en las personas que SABES que estan contigo y que te quieren, pero me da mas alegria ver que has dicho desde ahora NO a hacerte daño!!
    es normal qe se vengan las ganas o la sensacion de necesidad pero se qe tu podras con eso.
    te mando muchos abrazos y te recuerdo qe estoy contigo!
    si necesitas a alguien q t escuche, te de un consejo o solo te acompañe.. dime, que me dara gusto ayudarte!
    te quiero mucho mucho muchooo

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Mar Ene 26, 2010 12:27 pm

Si fine,,he prometido no hacerme daño y creeme que ahora mismo las ganas son inmensas pero mi cabeza a hora mismo no puede pensar sikiera en ello,estoy en un estado extraño,no me siento,es como si mi mente y mi cuerto si hubieran ido a vivir a otra parte,intentare ser todo lo fuerte que pueda,de nada sirve que me lastime si la sensacion de tristeza no va a desaparecer.

Girlghost
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 184
    Meritos: 0

Mensaje  Girlghost el Jue Ene 28, 2010 12:57 am

Bueno, me siento mal mal mal MUY MUY MALLL!!! Quiero llorar y lo peor esq no se puede porq en mi casa se darian cuenta y despues empezarian con un interrogatorio interminable. Pero tambien es malo aguantarme las lagrimas, porq se salen solas, y si me las trago, literalmente, me muero.
    Estoy tan perdida, me siento tan perdida en esta vida, y es porq no se si estoy en el lugar indicado, no se si deberia estar ahi, y ya no puedo dar marcha atras porq ya empeze una cosa y debo terminarla... Como odio no haber echo las cosas cuando sentia q debia haberlas echo.
    Ademas de q me da mal genio y me deprime q juegen con los sentimientos de los demas, esq, uno no se merece eso, uno no hace nada para q esas cosas pasen, al contrario, uno hace las cosas para poder recibir cosas buenas, para poder dar una oportunidad y la gente piensa q no duele q juegen, q uno no olvida, q uno se siente bien todo el tiempo, q uno olvida facil, como si el viento se llevara las cosas q pasan y q si sonrio es porq ya todo paso y estoy tan feliz... Q hipocresia, q estupidez q absurdo q TODOO!!!! Y lo peor esq me ilusiono como una tonta, me subo en una nube para saber q es algo irreal, es una utopia y en el mejor momento, la nube desaparece y me caigo y me es tan dificil levantarme otra vez...

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1577
    Meritos: 1250

Mensaje  •Shika• el Jue Ene 28, 2010 4:27 am

Te entiendo terriblemente.
    Dejame decirte que no es para nada bueno aguantarte y tragarte las lagrimas. Llorar alivia mucho, y si no lo haces todo se te acumula hasta que explotas, y es mucho peor. Si no queres que te pregunten intenta una cosa (al menos es lo que hago yo cuando quiero llorar y que no me vean), metete en el baño, ahi no van a poder molestarte cierto? llora todo lo que tengas que llorar, asegurate de estar calmada antes de salir, lavate la cara y los ojos con mucha agua y espera un tiempito respirando hondo, cuando no tengas los ojos rojos y estes mas calmada salis... ._. espero que sirva, supongo que muchos lo hacen eso.

Y la gente juega, no se si porque no notan el sufrimiento que generan o porque quieren generar ese sufrimiento, porque se divierten o simplemente "les sale asi"... yo que se, es una cagada. No es bueno que te quedes sin ilusiones. Subite a una nube (en la que estes al menos algo segura de que no vas a poder caer) pero siempre mira hacia abajo, mira la realidad, vola pero no te olvides de la tierra, del piso firme.
    No te ilusiones de golpe, anda de a poco, si subis de golpe, vas a caer mas rapido y mas fuerte te vas a golpear.
    Y cuando te lastimen y tu nube se desvanezca de la nada... bueno, precisamente llora, calmate, apoyate en quienes te quieren y date tiempo para calmarte. No todas las ilusiones ni los sueños terminan mal.

Abrazos!

Din
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1277
    Meritos: 1000

Mensaje  Din el Vie Ene 29, 2010 12:05 am

Me odio, no puedo entender como alguien puede llegar a sentir tanto odio, aunq almenos es hacia mi y no hacia alguien q no lo merezca.

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Vie Ene 29, 2010 2:41 am

Din escribió:Me odio, no puedo entender como alguien puede llegar a sentir tanto odio, aunq almenos es hacia mi y no hacia alguien q no lo merezca.

Tu tampoco lo mereces,,tienes que hacer lo posible por sacar ese odio,,pero sin lastimarte,,suelta a la bestia de una manera productiva,que no te dañe,,pero solo tu puedes hayar la forma,,yo la mia la suelto mordiendo un almohadon y gritando o simplemente limpiando, aunque suene ridiculo,parte de ese odio se va a tomar viento a otro lao.

diana
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 210
    Meritos: 1075

Mensaje  diana el Vie Ene 29, 2010 6:04 am

estoy demasiado cansada de todo! mande a volar a mis amigas y aun asi siguen detras de mi, revisando mis cosas, curandome las heridas.. no quiero maaaaaaaaaaaaaaaas!!! estoy cansada, me rindo, quiero morir!.. quiero cortarme, seguir vomitando, seguir tomando pastillas y estimulantes!!.. no doy, por mas que me insistan no quiero regresar a terapia, por mas que me digan que si no me dejo ayudar hablaran con mis pasdres, no me importa, por mas que me digan que terminare en el hospital o en una clinica.. no me importa!!! no doy mas! ya no puedo mas! no lo soporto! esto no es vida! llegue a mi limite..!! no quiero seguir viviendo..

kal-el
    Admin

Mensaje  kal-el el Vie Ene 29, 2010 11:26 am

diana escribió:estoy demasiado cansada de todo! mande a volar a mis amigas y aun asi siguen detras de mi, revisando mis cosas, curandome las heridas.. no quiero maaaaaaaaaaaaaaaas!!! estoy cansada, me rindo, quiero morir!.. quiero cortarme, seguir vomitando, seguir tomando pastillas y estimulantes!!.. no doy, por mas que me insistan no quiero regresar a terapia, por mas que me digan que si no me dejo ayudar hablaran con mis pasdres, no me importa, por mas que me digan que terminare en el hospital o en una clinica.. no me importa!!! no doy mas! ya no puedo mas! no lo soporto! esto no es vida! llegue a mi limite..!! no quiero seguir viviendo..

Se que estar hartita ya de la situacion querida amiga,ya que noto que estas muy agobiada,pero deberias hacerle entender a tus amigas el agobio que te estan causando,diles que agradeces la ayuda,pero que te dejen respirar,hablando se entiende la gente y si son amigas que te kieren,que por lo que veo si porque se preocupan por ti,lo entenderan.
    Y si deberia inportarte,un hospital no es un lugar agradable,el control sobre la persona segun el caso de esta,llega a ser maximo. Lo que tienes que intentar es trankilizarte y no entregarte a la derrota,habran pruebas muy duras en la vida y tendras que superarlas como puedas,pero si seria conveniente que hablaras seriamente con ellas y trankilamente hacerles entender,que te parece perfecto que te ayuden,pero que te dejen respirar porque estan agravando la situacion.
    Animo Diana,que eres un niña que vales mucho y me da mucha pena verte asi de mal!! Un abrazote enorme!!

Blutengel
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 709
    Meritos: 825

Mensaje  Blutengel el Vie Ene 29, 2010 6:02 pm

...estoy fastidiada de comenzar un día de los más normal y luego que empieze a nublarse con mis ideas perturbadoras de soledad y angustia... odio sentir estooo!!!!

Din
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Din el Vie Ene 29, 2010 11:40 pm

kal-el escribió:
    Din escribió:Me odio, no puedo entender como alguien puede llegar a sentir tanto odio, aunq almenos es hacia mi y no hacia alguien q no lo merezca.

Tu tampoco lo mereces,,tienes que hacer lo posible por sacar ese odio,,pero sin lastimarte,,suelta a la bestia de una manera productiva,que no te dañe,,pero solo tu puedes hayar la forma,,yo la mia la suelto mordiendo un almohadon y gritando o simplemente limpiando, aunque suene ridiculo,parte de ese odio se va a tomar viento a otro lao.

sipi tienes razon no lo merezco es solo q ayer me sentia lo peor q habia pisado el mundo y que no merecia vivir Rolling Eyes

Girlghost
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 184
    Meritos: 0

Mensaje  Girlghost el Sáb Ene 30, 2010 2:43 am

•Shika• escribió:Te entiendo terriblemente.
    Dejame decirte que no es para nada bueno aguantarte y tragarte las lagrimas. Llorar alivia mucho, y si no lo haces todo se te acumula hasta que explotas, y es mucho peor. Si no queres que te pregunten intenta una cosa (al menos es lo que hago yo cuando quiero llorar y que no me vean), metete en el baño, ahi no van a poder molestarte cierto? llora todo lo que tengas que llorar, asegurate de estar calmada antes de salir, lavate la cara y los ojos con mucha agua y espera un tiempito respirando hondo, cuando no tengas los ojos rojos y estes mas calmada salis... ._. espero que sirva, supongo que muchos lo hacen eso.

Y la gente juega, no se si porque no notan el sufrimiento que generan o porque quieren generar ese sufrimiento, porque se divierten o simplemente "les sale asi"... yo que se, es una cagada. No es bueno que te quedes sin ilusiones. Subite a una nube (en la que estes al menos algo segura de que no vas a poder caer) pero siempre mira hacia abajo, mira la realidad, vola pero no te olvides de la tierra, del piso firme.
    No te ilusiones de golpe, anda de a poco, si subis de golpe, vas a caer mas rapido y mas fuerte te vas a golpear.
    Y cuando te lastimen y tu nube se desvanezca de la nada... bueno, precisamente llora, calmate, apoyate en quienes te quieren y date tiempo para calmarte. No todas las ilusiones ni los sueños terminan mal.

Abrazos!

Gracias Shika!!! I love you I love you Y tienes mucha razon, aunq a veces uno se ilusiona tan facil y se le olvida q existe la realidad, es tan feo sentir eso Sad .Pero bueno, hoy me siento algo mejor q la ultima vez...Aunq aun me siento perdida y es tan extraño sentirse asi Question Question Question
    Supongo q a todos les pasa alguna vez, no se si tan seguido como a mi en estos ultimos meses...

Gracias por entenderme, es tan bonito encontrar gente q te entienda y q en vez de jusgarte te de consejos!!!
    Besos I love you I love you

diana
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 210
    Meritos: 1075

Mensaje  diana el Dom Ene 31, 2010 7:24 am

kal-el escribió:
    diana escribió:estoy demasiado cansada de todo! mande a volar a mis amigas y aun asi siguen detras de mi, revisando mis cosas, curandome las heridas.. no quiero maaaaaaaaaaaaaaaas!!! estoy cansada, me rindo, quiero morir!.. quiero cortarme, seguir vomitando, seguir tomando pastillas y estimulantes!!.. no doy, por mas que me insistan no quiero regresar a terapia, por mas que me digan que si no me dejo ayudar hablaran con mis pasdres, no me importa, por mas que me digan que terminare en el hospital o en una clinica.. no me importa!!! no doy mas! ya no puedo mas! no lo soporto! esto no es vida! llegue a mi limite..!! no quiero seguir viviendo..

Se que estar hartita ya de la situacion querida amiga,ya que noto que estas muy agobiada,pero deberias hacerle entender a tus amigas el agobio que te estan causando,diles que agradeces la ayuda,pero que te dejen respirar,hablando se entiende la gente y si son amigas que te kieren,que por lo que veo si porque se preocupan por ti,lo entenderan.
    Y si deberia inportarte,un hospital no es un lugar agradable,el control sobre la persona segun el caso de esta,llega a ser maximo. Lo que tienes que intentar es trankilizarte y no entregarte a la derrota,habran pruebas muy duras en la vida y tendras que superarlas como puedas,pero si seria conveniente que hablaras seriamente con ellas y trankilamente hacerles entender,que te parece perfecto que te ayuden,pero que te dejen respirar porque estan agravando la situacion.
    Animo Diana,que eres un niña que vales mucho y me da mucha pena verte asi de mal!! Un abrazote enorme!!

gracias, pero nose si solo palabras me ayudaran ahora, mi mundo se esta cayendo y yo con el.. me estoy yendo abajo y no puedo parar eso.. =( es mi limite.. toqe fondo..

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Femenino Cantidad de envíos: 2669
    Meritos: 5775

Mensaje  f.i.n.e el Dom Ene 31, 2010 9:56 am

hoy me llevaron mi papa y adriana (su esposa) a una fiesta familiar... salimos y mi papi estaba ya borracho, pero era gracioso...no habia problema.
    veniamos con la madre de adriana y ella habia estacionado su carro en un lugar qe no le correspondia (no estaba informada de qe los lugares estaban asignados) y el vecino le poncho las 4 llantas al auto por invadir su espacio. mi papa y mi tio se enojaron muchisimo y fueron a su casa a preguntarle qe habia pasado, la cosa termino en golpes gritos y yo intentando separarlos... termine en el suelo viendo a mi papa golpeando a el pobre señor.
    jamas vi algotan horrible y desepcionante.
    despues ya en la casa nos toco a adriana y a mi la gritiza de porqe nos metimos en eso qe era cosa de hombres.
    pero yo noo queria ni podia permitir qe le hicieran daño a ese señor. no sin intentarlo.
    ya ven qe paso...
    espero qe solo fuera cosa del alcohol y no algo rutinario Neutral

Din
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Din el Mar Feb 02, 2010 9:46 pm

Me canse!!!, no me tengo fuerzas para seguir, hasta respirar me cuesta, solo quiero dormir y no volver a despertar, porq estoy segura q tan inutil soy q ni suicidarme puedo.

Todo seria mas facil si pudiera llorar Tear.

feliperenoir
    Experto
    Experto

Masculino Cantidad de envíos: 636

Mensaje  feliperenoir el Mar Feb 02, 2010 10:08 pm

Din venga porfavor levanta esos animos me imagino q te sera muy dificil pero oye te digo algo si te riees un poco Joy alomejor quien sabe pruevalo y me cuentas. ah y esta claro que no eres inutil tu mas q yo sabes muchas cosas por la cual eres inpresindible y si no te digo una haver si coincides: tienes q estar en el foro con nosotros q te queremoos muchimo!!! Heart VENGA ANIMOS!!! Q TU PUEDES

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:21 am