• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

¡Deci lo que sea! ¡Desahogate! 5 5 6

¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Compartir

Evilyumi
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 16
    Meritos: 75

default Re: ¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Mensaje  Evilyumi el Mar Dic 22, 2009 9:41 pm

lo k sea!!
    pues tengo un alguien a quien le ayudo y me desvivo x el/ella, y cuando me tiene k decir k no me vaya, me dice adios!!!

Con esto no kiero critaicarl@ ni nada... sólo keria decirlo!!!

MarthaJoy
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1355
    Meritos: 4525

Mensaje  MarthaJoy el Miér Dic 30, 2009 8:35 pm

Estoy harta de la gente que se cree mas que nadie y que te mira por encima del hombro...Esas personas que parece que ellos tienen lo mejor y lo de los demas no vale una nada! No saben que eso es sintoma de tener debilidad mental! Mad

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Femenino Cantidad de envíos: 2669
    Meritos: 5775

Mensaje  f.i.n.e el Jue Dic 31, 2009 5:14 am

no se qe es lo que me pasa...
    estos dias lejos de casa me hacen sentir viva... he estado riendo con un poco mas de naturalidad, no finjo las sonrisas.. es como si me hubiera sacado de el pecho una piedra... hasta me noto mas ligera al caminar y juraría qe todo lo SIENTO mas... el viento, la arena, el cesped, el olor de lo qe me rodea...
    pero no se porqe... en la noche, al acostarme me entra una desesperacion terrible.
    no puedo evitar llorar ni sentir tanto coraje y odio [no se hacia qn]
    no me entiendo confused

Obscur
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 951
    Meritos: 1600

Mensaje  Obscur el Jue Dic 31, 2009 5:09 pm

Hoy desperte mal, ahora estoy peor..me acaban de decir que fallecio una primita mia ..Mis primitos son todo para mi, tengo 5 y con ella eran 6, yo soy la mayor, casi nunca los veo porque, bueno no soy muy buen ejemplo, y una de ellas dice que quiere ser como yo, obviamente mi familia exepto mis padres no saben nada de AL. No me llevo muy bien con mis tios, pero a mis primitos los amo, daria mi vida por ellos tenemos una hermosa conexion y cuando estamos juntos me hacen sonreir, me alegran, ellos saben como hacer para que yo este bien..Bucha tengo mucha penita u,u era preciosa, tenia unos ojitos azules preciosos y bueno se fue, daria todo por haberme ido yo en vez de ella, pero bueno asi son las cosas Crying or Very sad

alison
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 211
    Meritos: 1000

Mensaje  alison el Vie Ene 01, 2010 3:54 am

Vaya fin de año...no suelo llorar e intento no acerme daño,pero hoy no puedo mas.E cenado en casa de mi madre y veo que mi familia esta rota,mis hermanos pekeños cada uno en un sitio,mi madre con depresion,mi padre..pues imagino que borracho.Y yo sola,aki.Siempre e intentado que mi familia estuviera unida,preocupandome por todo,aciendo lo que mi madre debe acer,ocupandome de todo,pero ya no lo soporto.Cada vez que voy a casa de mi madre y veo como esta todo...me duele muchisimo,es lo que mas daño me ace,no kiero que esten asi,mis hermanitos que cuide de ellos cuando aora estan cada uno por su lado y muy mal,aunke no lo admitan,y a mi madre no le importa.Siempre digo que odio a mi padre,pero no es verdad,no kiero que sea como es,me gustaria que cambiara,que se diera cuenta de lo que me a echo,que me pidiera perdon,que viera como estoy...que se fijara en mi por una vez.nadie ve como realmente soy,todos me ven fuerte y la que sabe como acerlo todo,me cargan con un peso que no puedo aguantar mas.Me gustaria que todo cambiara,que estuvieramos unidos,ser una familia...no se como aguantar esto.A veces pienso que deberia abandonar,pero no puedo,mis hermanos me necesitan,aunke ellos no miren por mi,yo les kiero mucho,mas que a nadie,son todo para mi,aunke no lo vean.Tengo que ser mas fuerte,pero no se como....me supera todo esto.Es muy duro para mi estar sola,me gusta estar sola,pero solo es para no tener contacto con nadie asi se que no sufrire...esto llevaba guardandolo dentro de mi años, y por fin lo dije,aunke sea por aki lo e dixo,todo eso es lo que realmente me ace sufrir,por lo que estoy asi.

Blutengel
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 709
    Meritos: 825

Mensaje  Blutengel el Jue Ene 07, 2010 6:20 pm

....me gusta la soledad, pero no cuando me siento triste... porque entonces sigue el sentimiento de vacío, inutilidad, monotonía.... veo a la gente en su andar y los veo felices y me hacen sentir que soy quizá la única estúpida que se siente mal y que está mal con todo el mundo... mis compañeros conviviendo en familia y yo.... yo simplemente no tengo a nadie...

Llego a mi depa y no hay nadie...no hay nada, ni siquiera comida... sólo un paquete de galletas viejas... luego me duermo, despierto y otra vez a lo mismo... y de nuevo el nudo en la garganta, llorar mientras me ducho, vestirme, caminar hacia la oficina, sentarme frente a la PC, comer a mediodía cualquier cosa para luego vomitarla o de plano no comer nada.. después regresar a la oficina, terminar la jornada laboral, ir a la escuela, llegar al departamento ya muy noche y con ganas de dormir y no despertar jamás... pero luego resulta que se me va el sueño y a veces no puedo dormir y así trancurre la noche hasta llegar el siguiente día en donde sucederá exactamente lo mismo que el día anterior. Me siento harta de toda la vida, renuncio!!!

Ufff... me desahogué....

Flor
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1110
    Meritos: 4500

Mensaje  Flor el Jue Ene 07, 2010 6:26 pm

Estoy harta de mis padres, de que siempre me digan lo que ellos piensan que esta bien...Que siempre lleven esa rutina que me pone enferma. Ellos tienen la culpa de muchas de las cosas que me pasas...Pero como siempre, ellos no se dan cuenta. Maldita sea! Mad

Slave
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1567

Mensaje  Slave el Jue Ene 07, 2010 6:42 pm

Flor escribió:Estoy harta de mis padres, de que siempre me digan lo que ellos piensan que esta bien...Que siempre lleven esa rutina que me pone enferma. Ellos tienen la culpa de muchas de las cosas que me pasas...Pero como siempre, ellos no se dan cuenta. Maldita sea! Mad

Te entiendo, Flor! A mi me pasa algo parecido, y cada dia soporto menos estar aqui dentro....Noto que necesito mas libertad y hacer las cosas por mi misma...

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1577
    Meritos: 1250

Mensaje  •Shika• el Jue Ene 07, 2010 7:06 pm

Flor escribió:Estoy harta de mis padres, de que siempre me digan lo que ellos piensan que esta bien...Que siempre lleven esa rutina que me pone enferma. Ellos tienen la culpa de muchas de las cosas que me pasas...Pero como siempre, ellos no se dan cuenta. Maldita sea! Mad

Por un lado te entiendo, me suele pasar ._.
    Pero por el otro (lo digo sin conocer la situacion y sin intencion de ofender) creo que eso de "ellos tienen la culpa de muchas de las cosas que me pasan" es un poco pasarle la culpa de nuestros problemas a los demás. No tengo idea como es la situacion con tus padres pero quizás sea bueno que hables con ellos, que te fijes... porque hacen lo que hacen? quizas ellos se pregunten lo mismo sobre vos.. no?
    Puede que me este equivocando... pero creo que algo que todos tenemos que hacer es preguntarnos a nosotros mismos qué es lo que nos pasa con X cosa, porque actuamos de tal manera... no porque los demas hacen esto y lo otro... y quizas asi se solucionen mas facil las cosas.

afsdfsfg

Lo siento, es probable que haya dicho muchas tonterias. En fin, solo espero que te sientas mejor. Vos y todos los que postearon por acá.

Saludos =)

Obscur
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 951
    Meritos: 1600

Mensaje  Obscur el Vie Ene 08, 2010 1:18 am

Me pasa exactamente lo mismo.Un abrazo preciosa!

Flor
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1110

Mensaje  Flor el Vie Ene 08, 2010 7:29 pm

•Shika• escribió:

Pero por el otro (lo digo sin conocer la situacion y sin intencion de ofender) creo que eso de "ellos tienen la culpa de muchas de las cosas que me pasan" es un poco pasarle la culpa de nuestros problemas a los demás. No tengo idea como es la situacion con tus padres pero quizás sea bueno que hables con ellos, que te fijes... porque hacen lo que hacen? quizas ellos se pregunten lo mismo sobre vos.. no?
    Puede que me este equivocando... pero creo que algo que todos tenemos que hacer es preguntarnos a nosotros mismos qué es lo que nos pasa con X cosa, porque actuamos de tal manera... no porque los demas hacen esto y lo otro... y quizas asi se solucionen mas facil las cosas.

afsdfsfg

Lo siento, es probable que haya dicho muchas tonterias. En fin, solo espero que te sientas mejor. Vos y todos los que postearon por acá.

Saludos =)

Gracias, •Shika•! De verdad que agradezco tus palabras y ahora en frio se que tienes razon, ayer esque estaba demasiado nerviosa, no era yo...Algo me pasaba que me tena comida por dentro...Gracias de verdad! Un abrazo, preciosa! Smile2

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1577
    Meritos: 1250

Mensaje  •Shika• el Vie Ene 08, 2010 8:13 pm

Flor escribió:
    •Shika• escribió:

afsdfsfg

Saludos =)

Gracias, •Shika•! De verdad que agradezco tus palabras y ahora en frio se que tienes razon, ayer esque estaba demasiado nerviosa, no era yo...Algo me pasaba que me tena comida por dentro...Gracias de verdad! Un abrazo, preciosa! Smile2

De nada. Me alegro que de algo te haya servido n_n
    Besos! Wink

Helena
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 38

Mensaje  Helena el Sáb Ene 09, 2010 3:33 pm

estoy arta de estar siempre triste ...siempre igual en cuanto m quedo sola ya me deprimo y me pongo a llorar odio ser asi..me odio! xk tengo que pensar continuamente k a lo mejor el no me kiere k mis amigos alo mejor no kieren estar conmigo? yo y mi maldita autoestima k asco...
    oy n e podido evitarlo mas y me e cortado n se k pasara como mis amigos mis padres o el se den cuenta... Sad xk soy tan debil...?

MarthaJoy
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1355
    Meritos: 4525

Mensaje  MarthaJoy el Sáb Ene 09, 2010 6:05 pm

Estoy cansada de mi estado de animo....de mis dolores de cabeza constantes y en definitiva de casi todo lo que me rodea...quisiera escapar lejos, empezar una nueva vida donde todo sea diferente para mi...

dadelos

Femenino Cantidad de envíos: 5

Mensaje  dadelos el Dom Ene 10, 2010 8:48 pm

Mis amigos me dejan porque se cansan de mis problemas, alguien dice, entonces no eran tus amigos, y yo digo, entonces no tengo amigos, y la gente me deja porque se cansa de mis problemas, no se que me pone mas triste, tener problemas, tener amigos que me dejan o no tener ni amigos.

Yo llamo amigos a gente que no me llama amiga, porque no podria soportar sino tanta soledad (aunque solo parezca una palabra decir amigo), y socialmente y en familia no puedes decirlo tampoco.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:21 am