alison el Vie Ene 01, 2010 3:54 am
Vaya fin de año...no suelo llorar e intento no acerme daño,pero hoy no puedo mas.E cenado en casa de mi madre y veo que mi familia esta rota,mis hermanos pekeños cada uno en un sitio,mi madre con depresion,mi padre..pues imagino que borracho.Y yo sola,aki.Siempre e intentado que mi familia estuviera unida,preocupandome por todo,aciendo lo que mi madre debe acer,ocupandome de todo,pero ya no lo soporto.Cada vez que voy a casa de mi madre y veo como esta todo...me duele muchisimo,es lo que mas daño me ace,no kiero que esten asi,mis hermanitos que cuide de ellos cuando aora estan cada uno por su lado y muy mal,aunke no lo admitan,y a mi madre no le importa.Siempre digo que odio a mi padre,pero no es verdad,no kiero que sea como es,me gustaria que cambiara,que se diera cuenta de lo que me a echo,que me pidiera perdon,que viera como estoy...que se fijara en mi por una vez.nadie ve como realmente soy,todos me ven fuerte y la que sabe como acerlo todo,me cargan con un peso que no puedo aguantar mas.Me gustaria que todo cambiara,que estuvieramos unidos,ser una familia...no se como aguantar esto.A veces pienso que deberia abandonar,pero no puedo,mis hermanos me necesitan,aunke ellos no miren por mi,yo les kiero mucho,mas que a nadie,son todo para mi,aunke no lo vean.Tengo que ser mas fuerte,pero no se como....me supera todo esto.Es muy duro para mi estar sola,me gusta estar sola,pero solo es para no tener contacto con nadie asi se que no sufrire...esto llevaba guardandolo dentro de mi años, y por fin lo dije,aunke sea por aki lo e dixo,todo eso es lo que realmente me ace sufrir,por lo que estoy asi.