Muchas veces me veo tentado (y me dejo arrastrar)hacia los pensamientos mágicos de barrer de un soplido todos los aspectos negativos de mi persona. A modo de juego mental puede resultar entretenido, pero casi nunca eso queda en un simple juego, traspasa la línea, y comienza a hacer estragos y a inundar de sangre toda esa estúpida fantasía, vana, vacía y escapista que al final nunca, pero nunca, jamás sirve para nada. Y yo continúo siendo el imbécil que cae en las mismas redes una y otra vez hasta el infinito.
¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Dunwich- Platinum

Cantidad de envíos: 2402
- Mensaje n°406
Re: ¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Abby_23- Platinum

Cantidad de envíos: 2007
Meritos: 5900
- Mensaje n°407
Hoy es uno de esos días en que nuevamente mis emociones me juegan sucio, odio esta sensación de angustia, tristeza y rabia por no saber de donde vienen y por no poder controlarlas...es una pena constante, que quiza yo me misma me causo, no se en realidad...siempre hay algo que me arruine el día, que me tire al piso, que no me deje ver claramente las cosas buenas (porque se que las hay), pero insisto en permanecer ciega, con los ojos vendados...
...quiza la que se termina arruinando los dias al final soy yo misma
quiero poder disfrutar bien lo que tengo, sin mas penas de por medio, sin arruinar los momentos con mas lagrimas...maldita tristeza déjame en en paz...
...quiza la que se termina arruinando los dias al final soy yo misma
quiero poder disfrutar bien lo que tengo, sin mas penas de por medio, sin arruinar los momentos con mas lagrimas...maldita tristeza déjame en en paz...

Alice Cullen- Moderadora
Cantidad de envíos: 2859
Meritos: 6825
- Mensaje n°408
Querida Abby es importante ya a esta altura cuando te das cuenta que las emociones hacen lo que quieren contigo, que comiences a combatirías, se que es fácil decirlo yo no soy quien, pero hay cosas a veces de las que nosotros a propósito pensamos para hundir os mas y ese es el momento en donde podemos entrar a este mal juego y actuar cambiando la situación es difícil pero hay que desear estar bien aunque todo el mundo se te venga abajo desearlo por tu xq no importa lo que diga tu entorno para arruinar tu día tu tienes el pincel para pintarlo de los colores que quieras no ellos! Un abrazo preciosa

so_ami- Avanzado

Cantidad de envíos: 454
Meritos: 4850
- Mensaje n°409
me odio me odio me odio !!! :'( por favor que me dejen todos en paz ya joder !!! no puedo vivir asi yo ya no aguanto mas... me quiero morir ...:'( !!!

Abby_23- Platinum

Cantidad de envíos: 2007
Meritos: 5900
- Mensaje n°410
Alice Cullen escribió:Querida Abby es importante ya a esta altura cuando te das cuenta que las emociones hacen lo que quieren contigo, que comiences a combatirías, se que es fácil decirlo yo no soy quien, pero hay cosas a veces de las que nosotros a propósito pensamos para hundir os mas y ese es el momento en donde podemos entrar a este mal juego y actuar cambiando la situación es difícil pero hay que desear estar bien aunque todo el mundo se te venga abajo desearlo por tu xq no importa lo que diga tu entorno para arruinar tu día tu tienes el pincel para pintarlo de los colores que quieras no ellos! Un abrazo preciosa
Se que hay que luchar con las emociones que hacen daño, y lo intento... quizá no como debería, pero también hay momentos en que simplemente me dejo llevar hasta llegar bien abajo, permito que asi sea
, seguiré tratando y luchando, ahora tengo una muy buena razón. Gracias Alice, un abrazo grande
Alice Cullen- Moderadora
- Mensaje n°411
Abby_23 escribió:Se que hay que luchar con las emociones que hacen daño, y lo intento... quizá no como debería, pero también hay momentos en que simplemente me dejo llevar hasta llegar bien abajo, permito que asi sea, seguiré tratando y luchando, ahora tengo una muy buena razón. Gracias Alice, un abrazo grande
Abby toma las cosas con calma ...de a poquito podras ir manejando mejor tus emociones, no es algo facil de hacer por lo que necesita harto trabajo lo importante es que las ganas de querer hacerlo esten..lo vas a lograr un abrazo!

lifeispain- Colaboradora
Cantidad de envíos: 1424
Meritos: 4450
- Mensaje n°412
Bueno creo que solo me falta un analisis pero ya esta dicho tengo Lupus ni yo sabia q era eso, logre entender algo que el doctor dijo que mi cuerpo mismo se ataca algo con el sistema inmunitario la cuesion es que no me voy a morir de eso sino que tengo que luchar contra esa enfermdad porque solo se puede trata los sintomas, aparte de mis enfermadades que tengo se me viene esta no se que pensar, no puedo hablar con mi familia porque no se como contarles lo que siento porque aveces ni yo misma se! no quiero nada solo dormir o no pensar, mi familia sufre por mi culpa pero yo no puedo hacer nada al respecto.
Me pregunto que pasaria si les contara de mi AL, y los pensamientos que tengo en contra de mi vida, hay dias que me levanto alegre con ganas de vivir el dia pero hay otrso en que solo quiero morirme y no existir, lo que no entiendo es porque soy asi!!! proque!!! no me entiendo ni a mi misma.
Bueno solo queria soltar un poco lo que tenia guardado dentro porque no deseo hacerme daño voy tan bien que no quiero en parte no se que tanto me vaya a medir aveces pienso que si me vuelvo a cortar me voy a pasar o sino mejor quemarme ese dolor me quita todo lo que siento y msi propios dolores. Escribo para no hacerme daño, escribo porque almenso se que alguien que lee esto pueda entenderme o almenos tratar de entenderme, eso es todo.
Me pregunto que pasaria si les contara de mi AL, y los pensamientos que tengo en contra de mi vida, hay dias que me levanto alegre con ganas de vivir el dia pero hay otrso en que solo quiero morirme y no existir, lo que no entiendo es porque soy asi!!! proque!!! no me entiendo ni a mi misma.
Bueno solo queria soltar un poco lo que tenia guardado dentro porque no deseo hacerme daño voy tan bien que no quiero en parte no se que tanto me vaya a medir aveces pienso que si me vuelvo a cortar me voy a pasar o sino mejor quemarme ese dolor me quita todo lo que siento y msi propios dolores. Escribo para no hacerme daño, escribo porque almenso se que alguien que lee esto pueda entenderme o almenos tratar de entenderme, eso es todo.

Alice Cullen- Moderadora
- Mensaje n°413
Life linda, obvio que siempre alguien te lee y se preocupa por ti...aunque no lo creas yo entiendo a que te refieres con eso que dices de que hay dias en los que la vida te sonrie y otros en los que deseas despiadadamente desaparecer...creo que muchos aqui compartimos por lo que pasas y te entiendo mas de lo que crees..se que no tenemos vidas parecidas...pero entiendo que es querer desaparecer..y no querer desilucionar a quienes tienes a tu lado..no querer hacer daño haciendotelo a ti misma...y a la vez ver en ese corte o en tu caso quemadura...toda una salvacion..pero tanto tu como yo sabemos que por ahi no esta la solucion sigue asi! que tu puedes linda! un abrazo!

lifeispain- Colaboradora
Cantidad de envíos: 1424
Meritos: 4450
- Mensaje n°414
Alice Cullen escribió:Life linda, obvio que siempre alguien te lee y se preocupa por ti...aunque no lo creas yo entiendo a que te refieres con eso que dices de que hay dias en los que la vida te sonrie y otros en los que deseas despiadadamente desaparecer...creo que muchos aqui compartimos por lo que pasas y te entiendo mas de lo que crees..se que no tenemos vidas parecidas...pero entiendo que es querer desaparecer..y no querer desilucionar a quienes tienes a tu lado..no querer hacer daño haciendotelo a ti misma...y a la vez ver en ese corte o en tu caso quemadura...toda una salvacion..pero tanto tu como yo sabemos que por ahi no esta la solucion sigue asi! que tu puedes linda! un abrazo!
Muchas gracias Alice, siempre me ayudas con esas palabras de apoyo y bueno tienes razon no gano nada haciendome daño, trato de ver lo bueno de la vida pero aveces todo se oscurece, lucho sin parar proque eso si no quiero rendirme; gracias por leerme Alice cuidate mucho y espero que todo mejore para todos en el foro un abrazote y un beso

so_ami- Avanzado

- Mensaje n°415
por todas mis jodidas paranoias que no me dejan vivir he pasado una mañana infernal... en medio de la clase llorando desesperada y...nadie me ha visto...
que se vayan todos a la mierda... los profesores mi " amigo" que se senta a mi lado... todos lo han visto..pero hacer algo? para que?si e un caso perdido la pobre niñita... no.. vamos a hablar a sus espaldas y a cotillear un poquito haber si podemos joderla mas y ya se las pira del colegio y se tira de un puente...
los odio... y me duele odiarlos anto... me duele ver que soy capaz de sentir un sentimiento tan fuerte y tan oscuro como este... yo no quiero ser asi por favor :'( solo quiero que alguien me ayude ya...
que se vayan todos a la mierda... los profesores mi " amigo" que se senta a mi lado... todos lo han visto..pero hacer algo? para que?si e un caso perdido la pobre niñita... no.. vamos a hablar a sus espaldas y a cotillear un poquito haber si podemos joderla mas y ya se las pira del colegio y se tira de un puente...
los odio... y me duele odiarlos anto... me duele ver que soy capaz de sentir un sentimiento tan fuerte y tan oscuro como este... yo no quiero ser asi por favor :'( solo quiero que alguien me ayude ya...

Alice Cullen- Moderadora
- Mensaje n°416
so_ami escribió:por todas mis jodidas paranoias que no me dejan vivir he pasado una mañana infernal... en medio de la clase llorando desesperada y...nadie me ha visto...
Tus palabras me sonaron bastantes familiares me remonto a mis tormentosos momentos del cole, donde senti exactamente lo que sentiste tu, odio y una rabia que te carcome por dentro que duele...escuchar los murmullos, que te apunten, se rian a tus espaldas es algo que comienza a desesperar..pero desgraciadamente no se le puede pedir nada a personas que solo ven lo que quieren ver y que su actitud es solo para caerle bien a la masa, lo que si te puedo decir es que jamás dejes que una persona que no te conoce ni se da el tiempo de saber que realmente te sucede, te haga daño..tu vales mas que ese tipo de gente. Aqui puedes contar con mi apoyo cuando lo necesites!

so_ami- Avanzado

- Mensaje n°417
Alice Cullen escribió:so_ami escribió:por todas mis jodidas paranoias que no me dejan vivir he pasado una mañana infernal... en medio de la clase llorando desesperada y...nadie me ha visto...
Tus palabras me sonaron bastantes familiares me remonto a mis tormentosos momentos del cole, donde senti exactamente lo que sentiste tu, odio y una rabia que te carcome por dentro que duele...escuchar los murmullos, que te apunten, se rian a tus espaldas es algo que comienza a desesperar..pero desgraciadamente no se le puede pedir nada a personas que solo ven lo que quieren ver y que su actitud es solo para caerle bien a la masa, lo que si te puedo decir es que jamás dejes que una persona que no te conoce ni se da el tiempo de saber que realmente te sucede, te haga daño..tu vales mas que ese tipo de gente. Aqui puedes contar con mi apoyo cuando lo necesites!
muchas gracias alice :)tus palabras siempre me hacen sentir mejor ..menos sola en el mundo

Alice Cullen- Moderadora
- Mensaje n°418
so_ami escribió:Alice Cullen escribió:so_ami escribió:por todas mis jodidas paranoias que no me dejan vivir he pasado una mañana infernal... en medio de la clase llorando desesperada y...nadie me ha visto...
muchas gracias alice :)tus palabras siempre me hacen sentir mejor ..menos sola en el mundo
Cuando quieras..recuerda que nunca estas sola..aqui siempre tienes en quien contar! un besito!

Obscur- Experto

Cantidad de envíos: 951
Meritos: 1600
- Mensaje n°419
Mierda..mi padre me ha golpeado nuevamente, ya no se que hacer, nose como reaccionar, todo se esta llendo de las manos, ya es demasiado lo que me golpea ultimamente y aparte de las marcas que tengo de AL ahora tengo las marcas que me deja él de tanto golpearme, nose si se descargara conmigo..pero siento que me odia, tengo tanta rabia hacia él, ademas despues de que me golpea se le ocurre arreglar las cosas con dinero y regalos y se enoja por que no quiero recibir nada ¿acaso cree que soy materialista? Ya nose que haacer, aveces siento deseos de matarlo y me asusta, porque quizas si sigue con ese comportamiento, sé que puedo llegar a hacerlo
y yo no soy mala, no soy una persona mala, pero siento que ya no me queda otra alternativa..muere él o muero yo

Alice Cullen- Moderadora
- Mensaje n°420
Hoy me siento malagradecida...por fin las cosas están funcionando o al menos calmadas y siento como me esta devastanto la pena..no logro entenderme bien..tener que suprimir mis emociones para evitar preocupar al resto hoy ha sido algo de lo mas dificil...duele quiera o no siempre van a volver a mi esas cosas que tanto daño me han causado y mientras no tenga la valentía para enfrentarlas..estoy estancada..