• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Compartir

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2092

default Re: ¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Mensaje  Dunwich el Miér Jul 28, 2010 1:54 am

No quisiera más incertidumbre ni métodos escapistas. Pero son las únicas maneras de matar el tiempo muerto y evitar cavilar en vano acerca de situaciones que ya son un hecho irreversible y otras que, aún están a tiempo de ser revertidas.
    Aunque soy perfectamente conciente de que la contemplación no soluciona nada y que basarse en promesas ajenas acrecienta las ansias entonces el punto es ¿como evitar sentirse dolido por las carencias? rellenar los huecos emocionales podría ser la solución temporaria, pero el inconsciente es la prueba de fuego a superar. Por que todos los monstruos se encuentran allí.

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1700
    Meritos: 5400

Mensaje  Abby_23 el Jue Jul 29, 2010 10:20 am

estoy cansada, harta de todo, todos me dicen lo que tengo que hacer y lo que no, ni a la esquina me dejar ir sin preguntarme a donde, con quien y a que hora llego, ya estoy bien grandecita para que me dejen vivir tranquila, creo que si supieran que es lo que realmente para conmigo seria aun peor y yo que les quería contar sobre mi y mis problemas, mas encima estas ultimas noches han sido de lo peor, mientras mas tranquilo pasa mi día peores son mis noches, no ha pasado una en toda la semana en que no termine llorando, angustiada y con ganas de mandarlo todo a la mierda, pero soy una cobarde, no me da ni para hacer algo al respecto.

tampoco quiero que me sigan pidiendo favores, yo ya tengo con mis asuntos, bueno...estúpida yo que no puedo decir que no!!, en que momento paso que todos se dieron cuenta que soy la pelotuda que no le dice que no a nadie??? que le hace favores a todos???...que recibo a cambio?, andarme mojando, pasando de frío, gastando plata, aaaaiiiii, que rabia que tengo....y ahora cuando me siento tan mal quien esta conmigo, pues nadie todos viviendo sus vidas perfectas, en sus casas perfectas con sus familias perfectas...

quizá por la mañana me arrepienta de quejarme tanto...pero así me siento ahora...

y lo que voy a tener que hacer es incluir el NO, como parte de mis conversaciones Red evil

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2780
    Meritos: 6325

Mensaje  Alice Cullen el Vie Jul 30, 2010 7:48 am

Abby_23 escribió:estoy cansada, harta de todo, todos me dicen lo que tengo que hacer y lo que no, ni a la esquina me dejar ir sin preguntarme a donde, con quien y a que hora llego, ya estoy bien grandecita para que me dejen vivir tranquila, creo que si supieran que es lo que realmente para conmigo seria aun peor y yo que les quería contar sobre mi y mis problemas, mas encima estas ultimas noches han sido de lo peor, mientras mas tranquilo pasa mi día peores son mis noches, no ha pasado una en toda la semana en que no termine llorando, angustiada y con ganas de mandarlo todo a la mierda, pero soy una cobarde, no me da ni para hacer algo al respecto.

tampoco quiero que me sigan pidiendo favores, yo ya tengo con mis asuntos, bueno...estúpida yo que no puedo decir que no!!, en que momento paso que todos se dieron cuenta que soy la pelotuda que no le dice que no a nadie??? que le hace favores a todos???...que recibo a cambio?, andarme mojando, pasando de frío, gastando plata, aaaaiiiii, que rabia que tengo....y ahora cuando me siento tan mal quien esta conmigo, pues nadie todos viviendo sus vidas perfectas, en sus casas perfectas con sus familias perfectas...

quizá por la mañana me arrepienta de quejarme tanto...pero así me siento ahora...

y lo que voy a tener que hacer es incluir el NO, como parte de mis conversaciones Red evil

Bueno a las familias, especialmente los mas cercanos (algunos casos)son ultramente aprensivos con esta edad por la que estas pasando, como que no asumen que ya eres 100% independiente por un lado quieren que actues como adultas y respondas en cosas de la casa, favores y otras latas..pero a la vez te tratan como una niña chica al querer tenerte más cortita y preguntarte los que y los porque de todo..eso en realidad DESESPERA!!!! me pasa exactamente lo mismo...y es un asco..lo mejor es decir ya,ya,ya bueno ok ok ok ..y te ahorras los problemas y si quieres salir..tienes que estar dispuesta a que te molesten...pero no pescar!

De repente es bueno decir que no, porque o sino la gente se aprovecha de ti y utiliza tu buena voluntad para su preferencia y eso no es justo! para nada!..Claramente tu familia es bastante aprensiva contigo y como dices serían aun mas si lo supieran...asi que es buena idea reconsiderar el contarlo..por tu bien por tu libertad...Claramente mientras no sepan bien tus problemas, mas y mas presion pondran sobre ti!

Animo y harta fuerza...no dejes que estas cosas te desesperen es una etapa..asumo que llega el momento en el que asumirán que ya no tenemos 15! y que somos 100% independientes y autosuficientes!

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Abby_23 el Vie Jul 30, 2010 9:02 am

Alice Cullen escribió:Bueno a las familias, especialmente los mas cercanos (algunos casos)son ultramente aprensivos con esta edad por la que estas pasando, como que no asumen que ya eres 100% independiente por un lado quieren que actues como adultas y respondas en cosas de la casa, favores y otras latas..pero a la vez te tratan como una niña chica al querer tenerte más cortita y preguntarte los que y los porque de todo..eso en realidad DESESPERA!!!! me pasa exactamente lo mismo...y es un asco..lo mejor es decir ya,ya,ya bueno ok ok ok ..y te ahorras los problemas y si quieres salir..tienes que estar dispuesta a que te molesten...pero no pescar!

De repente es bueno decir que no, porque o sino la gente se aprovecha de ti y utiliza tu buena voluntad para su preferencia y eso no es justo! para nada!..Claramente tu familia es bastante aprensiva contigo y como dices serían aun mas si lo supieran...asi que es buena idea reconsiderar el contarlo..por tu bien por tu libertad...Claramente mientras no sepan bien tus problemas, mas y mas presion pondran sobre ti!

Animo y harta fuerza...no dejes que estas cosas te desesperen es una etapa..asumo que llega el momento en el que asumirán que ya no tenemos 15! y que somos 100% independientes y autosuficientes!

me pasa especialmente con mi mamá, le he tratado de hacer entender que no es necesario que me pregunte tanto, que me conoce y sabe que voy a andar bien, y no a meterme en problemas ni nada por el estilo, y claro esperan que actúes como adulta y te tratan como una niña, me da mucha rabia!!, bueno a veces si no peleo hago precisamente eso, bueno...ya...ok...si! en mi caso no me funciona mucho pero...estoy en su casa....llegara el día en que me vaya y nadie me controle...espero!

y en cuanto al NO!, jja, eso es algo que tengo que trabajar!
    gracias por el apoyo, y ya se darán cuenta que estamos grandecitas y no son necesarios tantos cuestionamientos! un abrazo Rose

mxp258
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 172

Mensaje  mxp258 el Sáb Jul 31, 2010 5:53 am

parese que mi papa tubo otro hijo, y no es malo eso, igual va a ser mi hermano y lo voy a querer un monton pero porque tubo que ser con esa persona Displeasure no la soporto, no soporto recordar como fue capas de destruir un matrimonio y mucho mas de la manera que iso para llevarse a mi papa, y ahora volvieron todos esos recuerdos Indifference y no lo soporto mas, lo que mas rabia me da es que despues de mucho tiempo pude mantenerme bien animicamente durante la semana para que venga alguien y me lo arruine de un momento a otro, igual no me a contado y espero que allan sido puras especulaciones mias, pero igual si nacio hoy nose porque no me conto antes

y lo peor que las ganas de cortarme no me faltan, si no fuera porque no lo puedo hacer por ahora =/

mxp258
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje  mxp258 el Lun Ago 02, 2010 4:40 am

es horrible cuando las personas te desepcionan Displeasure

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Lun Ago 02, 2010 7:41 am

Me rindo me siento infeliz, vacia, muerta...ya no hay nada que me haga pensar en que las cosas valen lo suficientemente la pena como para seguir luchando...llevo casi 3 malditos meses intentandolo, me he sentido orgullosa y bien..y quiero mantenerlo pero no aguanto más...me quiero morir, desde hace muchisimo tiempo que no me sentia de esta forma...no tengo deseos de absolutamente nada, me habria gustado que el no hubiera aparecido hoy..haber hecho ese maldito corte...y todo al infierno...mis demonios me atormentan a diario cada noche, esta su cara recordandome ese terrible momento, temblores, calor y dolor..impotencia, estoy enferma...no puedo concretar nada que me beneficie porque aparece ese fantasma...hace casi 10 años y aun me atormenta..un solo intento erroneo...si lo hubiera hecho con mas fuerzas ya no estaría aqui y todo habria terminado ese dia...no vale la pena vivir así..

lifeispain
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1383
    Meritos: 4450

Mensaje  lifeispain el Mar Ago 03, 2010 5:07 pm

Alice Cullen escribió:Me rindo me siento infeliz, vacia, muerta...ya no hay nada que me haga pensar en que las cosas valen lo suficientemente la pena como para seguir luchando...llevo casi 3 malditos meses intentandolo, me he sentido orgullosa y bien..y quiero mantenerlo pero no aguanto más...me quiero morir, desde hace muchisimo tiempo que no me sentia de esta forma...no tengo deseos de absolutamente nada, me habria gustado que el no hubiera aparecido hoy..haber hecho ese maldito corte...y todo al infierno...mis demonios me atormentan a diario cada noche, esta su cara recordandome ese terrible momento, temblores, calor y dolor..impotencia, estoy enferma...no puedo concretar nada que me beneficie porque aparece ese fantasma...hace casi 10 años y aun me atormenta..un solo intento erroneo...si lo hubiera hecho con mas fuerzas ya no estaría aqui y todo habria terminado ese dia...no vale la pena vivir así..

NO Alice no pienses asi, se que no soy muy buena con las palabras pero yo se que tu puedes seguir luchando! cada dia es una lucha peor cuando vuelven esos malditos recuerdos y no saber como manejarlos, yo se que siguiras luchando y no te vas a rendir mas, la vida es sagrada hay que sacarle provecho! aun cuando uno no lo ve asi.

siempre estaremos ahi para ayudarnos, cuidate mucho un bezote tkm !!! Embarrassment Flower

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Miér Ago 04, 2010 3:30 am

lifeispain escribió:
    NO Alice no pienses asi, se que no soy muy buena con las palabras pero yo se que tu puedes seguir luchando! cada dia es una lucha peor cuando vuelven esos malditos recuerdos y no saber como manejarlos, yo se que siguiras luchando y no te vas a rendir mas, la vida es sagrada hay que sacarle provecho! aun cuando uno no lo ve asi.

siempre estaremos ahi para ayudarnos, cuidate mucho un bezote tkm !!! Embarrassment Flower

Me sirvio como un buen desahogo, en realidad ese día iba a tirar la toalla y que pasara lo que tuviera que pasar, pero ultimamente he tenido la suerte de que siempre aparece un angelito y me salva de hacerlo..asi que me mantengo en el camino sanita! y con un mejor animo, gracias Life..espero que tu tb estes bien un abrazotee!

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Abby_23 el Jue Ago 05, 2010 7:11 pm

siempre todo es tan injusto, yo se que soy complicada, pero siento que hay una maldita nube negra sobre mi, que no se va a ir nunca, cuando las cosas van relativamente bien, siempre...siempre tiene que haber otra que me cague el momento!!! Spite y me da tanta rabia!! soy tan estúpida por creer que las cosas saldrán bien, por confiar en que tomarán en cuenta mi opinión, no me queda mas que seguir llorando...es eso o lo peor!
    Tear.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2092

Mensaje  Dunwich el Vie Ago 06, 2010 3:18 am

Desde hace un momento estoy sintiendo un vacío muy desagradable. Hacía tiempo que no ocurría. Me dá miedo en lo que pueda desencadenar esto. Y mi falso optimismo y mi moderado auto-control no sirven de nada. Y eso lo sé muy bien.

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Vie Ago 06, 2010 5:46 am

Abby_23 escribió:siempre todo es tan injusto, yo se que soy complicada, pero siento que hay una maldita nube negra sobre mi, que no se va a ir nunca, cuando las cosas van relativamente bien, siempre...siempre tiene que haber otra que me cague el momento!!! Spite y me da tanta rabia!! soy tan estúpida por creer que las cosas saldrán bien, por confiar en que tomarán en cuenta mi opinión, no me queda mas que seguir llorando...es eso o lo peor!
    Tear.

Abby linda no pienses así ... Mientras mas te predispongas a que las cosas te irán mal esto seguirá siendo así... Tienes que pensar que las cosas te van a funcionar si no me equivoco lo que dice mi querida amiga Kal la famosa ley de atracción!! Ten fe preciosa y animo... Ocupa lo mismo que me has dicho a mi! Un besoteee!

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Abby_23 el Vie Ago 06, 2010 7:18 am

Alice Cullen escribió: Abby linda no pienses así ... Mientras mas te predispongas a que las cosas te irán mal esto seguirá siendo así... Tienes que pensar que las cosas te van a funcionar si no me equivoco lo que dice mi querida amiga Kal la famosa ley de atracción!! Ten fe preciosa y animo... Ocupa lo mismo que me has dicho a mi! Un besoteee!

Si lo sé, soy muy negativa y pesimista, hay que pensar que todo saldrá bien para que así sea...es verdad!
    Y ok!! voy a tomar lo que te digo y ponerlo en practica Embarrassment gracias otra vez!! Rose

Rose
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 71
    Meritos: 0

Mensaje  Rose el Sáb Ago 07, 2010 6:01 am

Contrario a lo que hubiera imaginado antes, en este momento me siento totalmente tranquila. Con esa tranquilidad que queda tras haber tomado la que crees, es la mejor decisión.
    No logro entender con qué objetivo estoy escribiendo esto aquí. Hacía meses que venía pensando en comprar una… pistola... Porque me parece la única manera razonable y sensata para suicidarse sin tanto drama (aunque ya de por si la palabra suicidio suena bastante dramática, pero en fin). Ya había estado cerca de comprarla una vez, pero por motivos que en este momento me parecen poco lógicos, me arrepentí. El caso es que nuevamente se me presento la oportunidad de comprar una y esta vez, no lo dude. La otra semana (ignoremos el día) me entregan mi maravillosa arma de fuego, bastante costosa por cierto. No es una decisión tomada por un impulso. De hecho creo que es el momento más racional de mi vida. Obviamente amo a muchas personas que no quiero lastimar, también tengo sueños, metas, en fin… si se trata de encontrar razones para seguir viviendo, se que las tengo… pero tengo muchas más para morir… La muerte me asusta, como a todos, es algo totalmente innato. Y la vida me asusta más… Se también, que nadie, absolutamente nadie, es indispensable en el mundo, y aunque mi muerte lastime a algunos (y alegre a muchos) más temprano que tarde, todos lo superaran y continuaran con sus vidas… Y si hablamos de las metas…Se que ya no valen la pena tantos años de sacrificio y sufrimiento por algo que no se si llegara, no bajo estas condiciones… Y por eso lo decidí…
    Por el momento, solo necesito una botella de aguardiente y 350mil pesos...
    Y perdón por la nota suicida, escrita con algún objetivo desconocido hasta para mí. Siento paz. Una enorme paz…

mxp258
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje  mxp258 el Lun Ago 09, 2010 6:01 am

sabia que no tenia que apegarme tanto a mis nuevo compañeros, sabia que tarde o temprano se iban a ir retirando y recien es el principio Indifference

Fecha y hora actual: Miér Feb 08, 2012 4:05 am