No quisiera más incertidumbre ni métodos escapistas. Pero son las únicas maneras de matar el tiempo muerto y evitar cavilar en vano acerca de situaciones que ya son un hecho irreversible y otras que, aún están a tiempo de ser revertidas.
Aunque soy perfectamente conciente de que la contemplación no soluciona nada y que basarse en promesas ajenas acrecienta las ansias entonces el punto es ¿como evitar sentirse dolido por las carencias? rellenar los huecos emocionales podría ser la solución temporaria, pero el inconsciente es la prueba de fuego a superar. Por que todos los monstruos se encuentran allí.
Aunque soy perfectamente conciente de que la contemplación no soluciona nada y que basarse en promesas ajenas acrecienta las ansias entonces el punto es ¿como evitar sentirse dolido por las carencias? rellenar los huecos emocionales podría ser la solución temporaria, pero el inconsciente es la prueba de fuego a superar. Por que todos los monstruos se encuentran allí.

no la soporto, no soporto recordar como fue capas de destruir un matrimonio y mucho mas de la manera que iso para llevarse a mi papa, y ahora volvieron todos esos recuerdos
y no lo soporto mas, lo que mas rabia me da es que despues de mucho tiempo pude mantenerme bien animicamente durante la semana para que venga alguien y me lo arruine de un momento a otro, igual no me a contado y espero que allan sido puras especulaciones mias, pero igual si nacio hoy nose porque no me conto antes
y me da tanta rabia!! soy tan estúpida por creer que las cosas saldrán bien, por confiar en que tomarán en cuenta mi opinión, no me queda mas que seguir llorando...es eso o lo peor!