•Shika• escribió:
Más allá de soluciones, intentos, fracasos, hay algo que tengo bien claro: no estoy sola, pero puedo estarlo de la noche a la mañana. ¿Por qué todos están en Europa o al otro lado del mundo? Es tragicómico de todas maneras ya que por el momento no puedo verme ni con un vecino.
Tengo miedo de alejar a la gente o que se vayan así… sin más.
Yo me pregunto… ¿Con lo mal que me siento, cómo hice para no llegar a AL?
La verdad… no sé. Está rondando, “me llama” (puff, que demente) pero tengo demasiado sueño, y hay muchos que se pondrían mal si caigo (y yo también).
Creo que ahora sé como la alejé. Pensando en mañana. En lo que voy a hacer que va a hacerme bien. Es poco y mucho a la vez. Eso encierra a todas esas personas lejanas a mí, físicamente, entre otras cosas.
Y aún así, si el día no llega a ser lo que espero, hay un pasado mañana por planear, y siempre lo habrá.
Bueno, para empezar, ya pasaron algunos días que escribiste esto (no lo había leído, pues sabes que en ocasiones dejo días sin entrar al foro) sin embargo, déjame decirte que he llegado a cuestionarme la misma pregunta: ¿porqué todos están muy lejos de mi alcanze? en fin, de todas maneras, los siento cerca cuando posteamos en el foro... por otro lado, también me da miedo que se alejen de mí... y por eso, me vuelvo dependiente de las personas con que me relaciono (mal, muy mal)... Un día idolatro a la gente, y al otro día los persigo como loca obsesiva y paranoica para que no se vayan de mí y me siento culpable de la nada y pienso que ya jamás estaran las personas que quiero a mi lado... y así sucede... creo que yo misma espanto a todo mundo.
Y como aquí puedo hablar de lo que sea, pues quiero platicar, que en ocasiones me cae mal mi manera de vestir (a la 'despreocupé') y cambio mis fachas por ropa muy de vestir... pero luego me aburro y me canso y saco de nuevo mis botas viejas, mis jeans holgados y deslavados, me lavo la cara (sólo me aplico gloss para que no se me partan los labios), escondo los tacones y me cuelgo ese estúpido bolso grande y pasado de moda que tanto odio pero que siempre lo llevo pues le cabe todo lo que no se porque rayos guardo, si ni siquiera uso.... de verdad odio ese bolso!!! prometo comprarme uno de igual (o mayor) tamaño, pero ya cambiaré ese bolso!!!!