• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

¡Deci lo que sea! ¡Desahogate! 5 5 6

¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Compartir

Alice Isabella
    Principiante
    Principiante

Cantidad de envíos: 96
    Meritos: 500

default Re: ¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Mensaje  Alice Isabella el Jue Abr 08, 2010 6:09 am

Sólo pido fuerza, fuerza fuerza... No quiero caer de nuevo, no quiero! MALDIGO EL DINERO!!!! ME HA VENIDO A JODER LA EXISTENCIA. No tenemos ni un quinto, me duele ver a mi mamá estresarse y ponerse mal y suspirar y aguantarse el dolor y yo sin poder hacer nada!!!!1 como si no fuera poco, tengo que hacerme la fuerte y ya no quiero!!! quiero ser fragil, quiero llorar y que me consientan, como cuando era niña. Sin preocupaciones!!!!
    ME SIENTO TAN AVERGONZADA DE PEDIR DINERO PRESTADO...DE MENDIGAR...YA NO QUIERO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO LLORAR Y LLORAR Y SALIR CORRIENDO

lifeispain
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1424
    Meritos: 4450

Mensaje  lifeispain el Jue Abr 08, 2010 5:58 pm

solo quiero que me den una respuesta concreta "si" o "no" me da colera que me evaden no quiero seguir en esa casa, ya no quiero ni ir a esa casa no hay nada que me haga volver no aguanto mas!!!! quiero desaparecer de este lugar quiero mudarme solo quiero irme de aqui lo mas rapido posible! Displeasure

feliperenoir
    Experto
    Experto

Masculino Cantidad de envíos: 636
    Meritos: 1000

Mensaje  feliperenoir el Jue Abr 08, 2010 6:02 pm

lifeispain escribió:solo quiero que me den una respuesta concreta "si" o "no" me da colera que me evaden no quiero seguir en esa casa, ya no quiero ni ir a esa casa no hay nada que me haga volver no aguanto mas!!!! quiero desaparecer de este lugar quiero mudarme solo quiero irme de aqui lo mas rapido posible! Displeasure

lifeispain. bueno no se con detalles cual es tu situacion pero creo q te estara siendo dificil, lo q puedo decirte es q hagas todoooo lo q posible para mejorarlo o cambiarlo pero siempre con una actitud positiva, siempre he creido q nuestro estado de animo nos condiciona la vida y q mejor q estar feliz!!!! MUCHISIMOS ANIMOS Y CUIDATE TOO MUCH!!! Flower

lifeispain
    Colaboradora

Mensaje  lifeispain el Jue Abr 08, 2010 6:29 pm

feliperenoir escribió:
    lifeispain escribió:solo quiero que me den una respuesta concreta "si" o "no" me da colera que me evaden no quiero seguir en esa casa, ya no quiero ni ir a esa casa no hay nada que me haga volver no aguanto mas!!!! quiero desaparecer de este lugar quiero mudarme solo quiero irme de aqui lo mas rapido posible! Displeasure

lifeispain. bueno no se con detalles cual es tu situacion pero creo q te estara siendo dificil, lo q puedo decirte es q hagas todoooo lo q posible para mejorarlo o cambiarlo pero siempre con una actitud positiva, siempre he creido q nuestro estado de animo nos condiciona la vida y q mejor q estar feliz!!!! MUCHISIMOS ANIMOS Y CUIDATE TOO MUCH!!! Flower

gracias Feliperenoir eso trato todos los dias pero estoy tan deprimida que no logro pasar un buen dia pero no dejo que me gane, cuidate mucho y un fuerte abrazo pata ti tb y fuerza para todos que la necesitamos Pleasure

x__fallenangel__x
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 19

Mensaje  x__fallenangel__x el Lun Abr 12, 2010 11:18 pm

me siento rara.. seca.. sin sentimientos ni emociones -.-
    solo siento un dolor.. menos agudo al ke senti en este ultimo tiempo...
    pero siento ke me rodea la locura.. la desesperacion y la oscuridad...
    tengo ganas de desaparecer u.u
    no se cuanto tiempo mas voy a aguantar ... tengo tantas presiones u.u
    mi vida amorosa, la escuela, mi familia, mi casa... me siento sola,...
    y sobre todo.. me siento mal conmigo misma =(
    tengo ke aguantar u.u

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2859
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Mar Abr 13, 2010 4:07 am

a veces siento que la ansiedad y la rutina me hacen cometer puras estupideces...se que lo que busco y hago esta mal, pero aun asi hay algo dentro de mi que me dice que es la unica forma de sacarme estas malditas voces y sensaciones extrañas que me agobian a diario...no soy mas que una maldita niña jugando a ser grande!

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Jue Abr 15, 2010 7:01 am

Odio la ineficiencia...estos dos ultimos dias he perdido el tiempo haciendo cosas obligadas con gente que lo unico que hace es citarme para perder el tiempo...estoy cansada de eso..y por mi mala suerte tengo que bajar mi cabeza y aceptar..debido a que soy minoría estoy cansada de ser la unica que se preocupa y la unica que trabaja, estoy cansada de llegar a mi casa y ver un desastre ...me da asco llegar aca..me deprime estar dentro de mi casa! no soporto mas vivir en esta mentira que se quiere llamar familia!

*Angel sin alas*

Femenino Cantidad de envíos: 2

default me siento malll

Mensaje  *Angel sin alas* el Dom Abr 18, 2010 4:59 am

Hola soy nueva en este foro hace cuatro meses q no me lastimo pero hoy me agarraon muchas ganas de volver a hacerlo y me siento muy mal tengo miedo de volver a recaer y me angustia mucho siento q soy una bomba de tiempo a punto de estallar q esta esperando esa chispa q me encienda para hacerlo cualquier disuciosn cualquier malestar cualquier cosa q me pase ya es motivo para pensar en hacerlo y me da muchisimo medio sufri mucho me aleje de todas las personas que tenia a mi alrededor cuando lo hacia y no quiero volver a eso y nose q hacer nose como hacer para no pensar en lastimarme no me quiero ni un poco y siento q es mi manera de castigarme nose estoy mal queria desahaogarme y que alguien me entendiera gracias por este espacio

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Dom Abr 18, 2010 5:05 am

*Angel sin alas* escribió:Hola soy nueva en este foro hace cuatro meses q no me lastimo pero hoy me agarraon muchas ganas de volver a hacerlo y me siento muy mal tengo miedo de volver a recaer y me angustia mucho siento q soy una bomba de tiempo a punto de estallar q esta esperando esa chispa q me encienda para hacerlo cualquier disuciosn cualquier malestar cualquier cosa q me pase ya es motivo para pensar en hacerlo y me da muchisimo medio sufri mucho me aleje de todas las personas que tenia a mi alrededor cuando lo hacia y no quiero volver a eso y nose q hacer nose como hacer para no pensar en lastimarme no me quiero ni un poco y siento q es mi manera de castigarme nose estoy mal queria desahaogarme y que alguien me entendiera gracias por este espacio

Mis saludos (primero te recomiendo que te presentes en el foro en la parte de bienvenidos Embarrassment, para que te conozcamos), me alegro que hayas encontrado este espacio y te aseguro..ya que me imagino que a muchos les ha pasado, que aqui lograras encontrar un lugar donde harás grandes amigos, donde podras compartir experiencias y distraerte...vamos que puedes! cuenta conmigo para lo que desees...un fuerte abrazo.

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Femenino Cantidad de envíos: 2669
    Meritos: 5775

Mensaje  f.i.n.e el Dom Abr 18, 2010 8:12 am

Estoy haciendo todo lo que puedo por conseguir encontrar motivos qe me convenzan de luchar por seguir viviendo. Hace unas semanas estaba segura de qe para nada valia la pena seguir en este mundo si nadie me queria en el, si hasta algunos me convencian de qe me quitara la vida [ya sabran quienes...]
    por fin, me convencieron. lo pense todo. lo planee todo. estaba sergura y todo seria perfecto... no habria errores y todos serian felices de tenerme fuera del mapa.
    pero aqui toy... al final, la vida es una lucha constante y no soy capaz de rendirme, no dire "tan facil" poqe en vdd qe no he tenido descando de la batalla. Me esfuerzo por seguir de pie, y en vdd hago todo lo que puedo por amarme, por subir el autoestima y por convencerme a mi misma de qe mi vida puede ser maravillosa si le doy la oportunidad. Hago lo posible por sacar de mi vida a los qe me hacen mal. aunqe no pueda. Indifference
    asi que aqui sigo y seguiré! aunque no este segura de mi, ni del futuro, qe me aterra. no me rendireee!!!

Y saben??....no quiero considerar ESO nunka mas...

lifeispain
    Colaboradora

Mensaje  lifeispain el Dom Abr 18, 2010 4:30 pm

bueno estas ultimas semanas han sido fatales para mi no se porque me han pasado demasiados pensamientos por la cabeza entre buenso y malos, solo me he dado cuenta que yo si puedo con todo esto solo me faltaba poder enfrentar mis "demonios" aun no lso enfrento todos pero ya creo estar en buen camino aunque siempre va haber los altibajos que me impiden avanzar pero espero lograrlo.

odio tener que hacerlo yo sola, tengo tantas ganas de contarselo a alguein pero me gana la verguenza y el que diran, pero me da mucha fuerza saber que tengo este foro que me ayuda a poder entender un poco lo que pasa dentro de esta cabeza tan loka, solo logro pensar que este año va hacer diferente todo va cambiar yo lo se solo me falta un poko mas de fuerza para lograrlo..... Displeasure

demasiado tiempo para pensar dicen que hace bien pero en mi caso no es muy bueno jejeje porque mi cabeza me juega malas jugadas eso no me gusta las estupideces qeu hice no quiero que se vuelvan a repetir yo quiero cambiar!!! solo el tiempo lo dira no?! vamos haber como va este año no espero con ansias el dia que me digan "mudanza" las odiaba pero esta no porque espero que sea mi ultima......ese dia va haber mucha felicidad pero tb tristeza pero es por nuestro bien

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Dom Abr 18, 2010 8:26 pm

f.i.n.e escribió:Estoy haciendo todo lo que puedo por conseguir encontrar motivos qe me convenzan de luchar por seguir viviendo. Hace unas semanas estaba segura de qe para nada valia la pena seguir en este mundo si nadie me queria en el, si hasta algunos me convencian de qe me quitara la vida [ya sabran quienes...]
    por fin, me convencieron. lo pense todo. lo planee todo. estaba sergura y todo seria perfecto... no habria errores y todos serian felices de tenerme fuera del mapa.
    pero aqui toy... al final, la vida es una lucha constante y no soy capaz de rendirme, no dire "tan facil" poqe en vdd qe no he tenido descando de la batalla. Me esfuerzo por seguir de pie, y en vdd hago todo lo que puedo por amarme, por subir el autoestima y por convencerme a mi misma de qe mi vida puede ser maravillosa si le doy la oportunidad. Hago lo posible por sacar de mi vida a los qe me hacen mal. aunqe no pueda. Indifference
    asi que aqui sigo y seguiré! aunque no este segura de mi, ni del futuro, qe me aterra. no me rendireee!!!

Y saben??....no quiero considerar ESO nunka mas...

Pequeña me alegro muchisimo de que pudieras levantarte y encontrar las fuerzas para darte la oportunidad de seguir queriendote y avanzar, yo se que tu puedes..y no importa lo que hagan lo que digan o lo mal que te hagan sentir, lucha a diario por ti, porque en algun momento todo esto que vives hoy va a cambiar y estarás feliz de haber aguantado y luchado por lograr tu lugar en el mundo, un lugar que mas que merecertelo te lo has ganado desde hace mucho, eres una niña que vale un millon asi que sigue adelante con esas fuerzas y recuerda que este mundo sin ti..no sería igual..recuerda que para lo que necesites estoy aqui cuidate mucho. Un fuerte abrazo..

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 765
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Lun Abr 19, 2010 9:37 am

aaaaaaaaa me odio tanto !! odio todo! que frustracion!! como no voy a poder pasar bien un par de dias ??? sin ke al 3 pase algo y temine con ganas de suicidarme ??? esto es un maldito complot... quiza me lo estoy haciendo yo mismo, si creo que es eso ! con lo estupida ke soy !!!!!! aaa odio todo me odio ! evade un poco mas tonta, evadete a ti ahora !! aver si a si terminas por desaparecer !! decidete estupida ! que no soy capaz !!??? enserio??? me importas una mierda !! ya no se que esta bien ni lo ke esta mal, ke es arriba ni que es abajo... no se lo ke kiero ni lo ke siento... Porlomenos puedo decir que te quiero matar estupida aver si asi descanso de ti pedazo de mierda!!!!!!!!!!!!! me canse ya no doy mas pero no me voy a matar no tengo los putos cojones para hacerlo ! mas ensima cobarde ! aaa mañana hay cole y estaba tan bien mis animos y mis ganas estaban mas ke estables! y ahora a la mierda todo lo ke avance el fin desemana ! en 2 segundos ! ja ja ja aaa alguien mateme PORFAVOR!!!!! que yo no soy ni capaz de eso ! Red evil

Natika
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 146
    Meritos: 1775

Mensaje  Natika el Lun Abr 19, 2010 6:30 pm

Me siento en caos.
    No quiero ir a la universidad, no quiero ir a mi casa, no quiero ir a la oficina, no quiero ensayar en el teatro, no quiero dibujar, no quiero pintar, no quiero tocar el violín ni la guitarra... Me preguntar sin sesar "qué es lo que quieres?" y lo único en lo que pienso es "sólo quiero desaparecer"

Ya no me AL desde hace como un mes... no porque no quiera hacerme daño, si no porque si lo hago lo haré para terminar con mi vida.

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 765
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Lun Abr 19, 2010 11:11 pm

Pido compacion, aunque se que no me la merezco... estoy cansada de que la gente piense que soy de piedra y que nada me duele ! no es asi sufro mucho... nadie comprende lo que me cuesta expresarme, que los sacrificios que hago por las relaciones con la gente son grandes a nivel mio... odio eso nadie esta seguro de que lo amo, aunque es entendible, mis acciones son una mierda ! pero es que no se, lo hago con la mejor intencion.. yo soy timida, no soy normal, hay algo en mi que hace que yo no actue de la forma que es de esperarse... me odio!! entre mas amo, mas miedo me da perder a las personas y mas grande se vuelve la pared que pongo entre ellas y yo ... estupidez!!!! Weeping ya no se que hacer !

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 12:18 am