Sólo pido fuerza, fuerza fuerza... No quiero caer de nuevo, no quiero! MALDIGO EL DINERO!!!! ME HA VENIDO A JODER LA EXISTENCIA. No tenemos ni un quinto, me duele ver a mi mamá estresarse y ponerse mal y suspirar y aguantarse el dolor y yo sin poder hacer nada!!!!1 como si no fuera poco, tengo que hacerme la fuerte y ya no quiero!!! quiero ser fragil, quiero llorar y que me consientan, como cuando era niña. Sin preocupaciones!!!!
ME SIENTO TAN AVERGONZADA DE PEDIR DINERO PRESTADO...DE MENDIGAR...YA NO QUIERO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO LLORAR Y LLORAR Y SALIR CORRIENDO
ME SIENTO TAN AVERGONZADA DE PEDIR DINERO PRESTADO...DE MENDIGAR...YA NO QUIERO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO LLORAR Y LLORAR Y SALIR CORRIENDO

, para que te conozcamos), me alegro que hayas encontrado este espacio y te aseguro..ya que me imagino que a muchos les ha pasado, que aqui lograras encontrar un lugar donde harás grandes amigos, donde podras compartir experiencias y distraerte...vamos que puedes! cuenta conmigo para lo que desees...un fuerte abrazo.

ya no se que hacer !