• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Compartir

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Femenino Cantidad de envíos: 2681
    Meritos: 5775

default Re: ¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Mensaje  f.i.n.e el Lun Nov 23, 2009 6:49 am

el ha sido mi mejor amigo dsd hace tantooos años... me conoce mejor que nadie, incluso mejor que yo misma aveces. Jamas me ha dejado sola y sabe como me siento, incluso antes de que yo se lo diga.
    han habido veces qe estoy con nuestros amigos con una sonrisa n la cara... intentando qe los demas no vean mi sufrimiento [sorprendentemente si funciona] y el voltea a verme y me dice "qe esta mal?".
    les puedo jurar qe es lo mejor que me ha pasado. desde qe eramos unos niñitos siempre ha sido ese apoyo incondicional.
    y puedo decir qe lo qe me da, se lo regreso. me siento feliz de qe me considere su amiga y me confie su vida, piense n mi si tiene algun problema o si kiere solo estar sonriente y reir.
    pero ya todo cambio. el tenia que decirme la frase "necesito decirte... qe estoy enamorado de ti... dsd siempre"
    que se supone que haga con eso??
    si le digo: solo seremos amigos se ofendera y dejara de hablarme
    no puedo decirle que tmabn estoy enamorada por qe:
    no es vdd... lo amo, como mi mejor amigo pero hasta ahi llega.
    yo ya tengo a alguien a mi lado

ahora el no kiere hablarme y me siento muy perdida! >____<

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Mensaje  f.i.n.e el Lun Nov 23, 2009 6:52 am

se qe es una tonteria... desde afuera dbe verse como un drama de una escuinkla caprichosa...
    pero siento qe si se va el, se lleva... mi cordura :S

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1592
    Meritos: 1250

Mensaje  •Shika• el Lun Nov 23, 2009 6:02 pm

Mira fine, creo yo que si es amigo amigo como dices no puede enojarse ni alejarse, va a entenderte y va a seguir a tu lado porque te quiere. Una amistad fuerte no se si puede romperse asi de un dia para el otro por algo como eso.
    Le explicaste bien lo que sientes? No creo que pueda ofenderse, quizas se sentira mal, pero dudo que te deje sola si te quiere como dice.

Espero que todo eso se te solucione pronto.

SergioQ
    Aficionado
    Aficionado

Masculino Cantidad de envíos: 324
    Meritos: 0

Mensaje  SergioQ el Dom Nov 29, 2009 4:14 am

con su permiso uso este tema:
    a veces me pregunto, si ser como soy me va a llevar a algún lado Neutral angustiante el asunto
    no aprendo, para colmo

PD: sry, para cosas así tenía twitter pero no quería colocar algo así allá u.u sry xD como digo: "ando emo" y ya tengo gente conocida por allá xD en fin

Mely
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1078
    Meritos: 2825

Mensaje  Mely el Dom Nov 29, 2009 1:49 pm

Recordatorio a mi misma:
    No soporto!
    no quiero hacerle más daño
    y sé q la única culpable de todo cuanto pasa soy yo, sé bien q ya lo dañé d forma irreversible, como antes lo he hecho.
    Es q no tengo perdón, él no merece, y encima aun me quiere, cuando yo ya no sé q hacer.
    Quiero huir como una maldita cobarde!
    solo quiero q me olvide, q haga com q yo nunca estuve en su vida, q me saque d su vida, q entienda q por mucho q lo quiera, le hago demasiado daño.
    y Sí, deseo desaperecer. Sad

BloodGirl
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2212
    Meritos: 4600

Mensaje  BloodGirl el Dom Nov 29, 2009 6:34 pm

Mely escribió:Recordatorio a mi misma:
    No soporto!
    no quiero hacerle más daño
    y sé q la única culpable de todo cuanto pasa soy yo, sé bien q ya lo dañé d forma irreversible, como antes lo he hecho.
    Es q no tengo perdón, él no merece, y encima aun me quiere, cuando yo ya no sé q hacer.
    Quiero huir como una maldita cobarde!
    solo quiero q me olvide, q haga com q yo nunca estuve en su vida, q me saque d su vida, q entienda q por mucho q lo quiera, le hago demasiado daño.
    y Sí, deseo desaperecer. Sad

Que ocurre, Mely! Animate y no te dejes vencer por las adversidades, eres fuerte...mas que todo eso! Animo, mucho animo!! Smile

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Mensaje  •Shika• el Dom Nov 29, 2009 8:01 pm

03:17 A.m.
    Todavía despierta. Parece que el maldito Rivotril no hizo su efecto. Así que tomo un Melatol, que increíblemente me hace caer a los 15 minutos.
    Me siento tremendamente mal. Por suerte no hace tanto calor, eso lo empeoraría.
    Me duele la cabeza, los ojos de tanto llorar, el estomago, la espalda, etc, etc, etc.
    Lo físico en realidad no es nada comparado con lo otro… el vacío.

Antes de tomarme la pastillita verde (según dicen 100% natural) que me hace dormir como un “bebé”, me puse a pensar, a razonar y a plantearme cosas.

Primero, yo misma genero (muchas de las veces, no todas) mi propio sufrimiento.

Segundo, siempre viví por dos demás. Mejor dicho, siempre fui los demás. Si no había nadie a mi lado simplemente no vivía (no se por qué hablo en pasado).

Tercero, siempre terminé siendo un simple recuerdo que no genera emoción alguna. Y siempre terminé teniendo a gente convertida en recuerdo, muy lejos de mí, que generaban muchas emociones.
    Eso fue algo que me preocupa desde hace mucho. ¿Las personas con las que hablo ahora van a irse de mi vida como si nada, dejando lugar a otras que luego harán lo mismo?
    Me pregunto si ellas se alejan de mí, o yo las alejo. ¿Aunque es prácticamente lo mismo, no?

Cuarto, digo que intento pero es mentira. Siempre intento intentar… y nunca lo logro.

Quinto, y resumen final, soy una completa idiota (muchos me “retarían” por insultarme otra vez más, pero es así).

Bien, si después de analizar todo esto no le encuentro una solución voy a volverme más idiota todavía.
    ¿Encontré la solución? Sí, pero de eso hace mucho ya.
    ¿Voy a encontrar la solución que realmente puedo poner en práctica? No sé, mañana veré; ahora estoy como zombie –ya empezó a hacerme efecto esa cosa- (parece el diario de una loca).

Más allá de soluciones, intentos, fracasos, hay algo que tengo bien claro: no estoy sola, pero puedo estarlo de la noche a la mañana. ¿Por qué todos están en Europa o al otro lado del mundo? Es tragicómico de todas maneras ya que por el momento no puedo verme ni con un vecino.
    Tengo miedo de alejar a la gente o que se vayan así… sin más.
    Yo me pregunto… ¿Con lo mal que me siento, cómo hice para no llegar a AL?
    La verdad… no sé. Está rondando, “me llama” (puff, que demente) pero tengo demasiado sueño, y hay muchos que se pondrían mal si caigo (y yo también).
    Creo que ahora sé como la alejé. Pensando en mañana. En lo que voy a hacer que va a hacerme bien. Es poco y mucho a la vez. Eso encierra a todas esas personas lejanas a mí, físicamente, entre otras cosas.
    Y aún así, si el día no llega a ser lo que espero, hay un pasado mañana por planear, y siempre lo habrá.

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Mensaje  f.i.n.e el Dom Nov 29, 2009 9:15 pm

es posible odiarse tanto a si misma a veces?? hay momentos qe en vdd me considero escoria [creyendo lo qe me dicen los qe estan a mi alrededor] y basando mis pensamientos en el pesimismo.
    pero como no hacerlo, si he sido durante un buen rato, la mas estupida el planeta?
    como no creer qe soy un asco de persona cuando hice algo qe, aunqe sabia qe haria daño a alguien mas.. me ganaron los impulsos y lo hice?
    como no detestarme sabiendo qe pude evitarle a alguien un sufrimiento inmenso y aun asi no me detuve... por qe queria qe el estubiera deliz durante.. 40 segundos??
    como no odiar lo qe le causa dolor?... incluyendome, por supuesto, siendo el principal motivo de su sufrimiento.
    como esqe pude ser tan egoista... si siempre he hecho lo posible por verlo a el y a los demas felices? como pude cambiar tan rapido?
    y por que el me dice qe no debo pedir perdon?... yo lo vi llorar! es mi culpa! por qe me dice qe no me sienta mal? xq me dice qe lo puso feliz? no es posibe!!
    cuando aprendere?
    ni mil horas de mi felicidad valen medio segundo de su sufrimiento. simplemente no valgo ni una duda suya, no valgo nada, no entiendo porqe sufre por alguien... cmo yo...
    porqe tengo qe ser tan tristemente tonta?

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Mensaje  •Shika• el Miér Dic 02, 2009 10:14 pm

Auch!!! ¿Cómo puede ser que duela tanto?
    Estoy metida en mi mundo, en mi propia realidad, en lo que creo que es cierto... y cuando veo todo lo que me pierdo (bah, lo que me perdi... porque hay cosas que ya pasaron y no pueden volver atras u.u) caigo, rapido, y me golpeo duro... y es impotencia porque no es de caprichosa... no es por no querer... es por no poder (todavia)... y.. ayyy que frustracion!

me siento mas sola que la mierda... me pudri de ver todo asi, de verme asi... y se que yo puedo cambiarlo, solamente yo... pero me asquee T_T

Inferno.
    Avanzado
    Avanzado

Masculino Cantidad de envíos: 546

Mensaje  Inferno. el Jue Dic 03, 2009 1:52 am

La reputisima madre que los re mil pario a todos. Asi arranco, no solo tuve que quedarme despues de hora en el trabajo por culpa de una cuenta de un cliente importante (Banco), sino que cuando estoy juntando mis cosas para irme veo que no estan mis lentes (Muy caros por cierto). Llame a dos companeros pelotudos pensando que fueron ellos los que me gastaron una broma escondiendolos, pero juran que no. Y dado que es una empresa muy chica donde todos nos conocemos, estamos en epoca de vacaciones y eso significa menos gente dando vueltas, menos todos los que estaban afuera en clientes, fue alguien que conozco seguro (No entra gente desconocida).

Asi que o me los afanaron, lo cual me encabronaria muchisimo porque ahora no confio en nadie de ahi, o fue algun tarado y va a devolvermelos mañana para hacerme enojar, y voy a querer matarlo. Asi que espero que sea eso y pueda contenerme, porque si se quien es ahora mismo le parto la cara de como estoy. No por la guita, sino por armar todo para hacerme calentar con una broma muy estupida.

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Mensaje  •Shika• el Jue Dic 03, 2009 7:03 am

Hay MILES formas de AL... a veces me engaño pensando que X cosa no lo es... pero me doy cuenta que si, dia a dia me AL inconscientemente incluso... u.u
    que no me corte no quiere decir que no lo haga... es decir... a mi piel al menos no le hice nada.. ni me hice algo fisicamente (hablando del exterior)... pero... eso es una recaida? no se.. T_T creo que entonces ya tuve bastantes recaidas... de todas formas el control que tengo que hacer con el tema cortes y demas es mucho mas fuerte.. y es lo que considero a "mi" AL, a ese que tengo que combatir... por el que estoy en las carreras...

pero los pensamientos y comportamiento de estos dias tambien son AL y me estan tirando mas y mas abajo... no quiero volver a caer en lo que estaba hace unos meses... no quiero volver a esconderme, a llorar por los rincones, a caminar por miedo en mi casa esperando que nadie me haya escuchado ni visto, a inventar excusas y mentir... a etc etc etc... ya no lo quiero.. y principalmente quiero dejar de engañarme a mi misma... pero no siempre estoy como ahora, consciente de lo que me pasa en esos momentos...

U_U

No se ni porque escribi todo esto.

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Mensaje  •Shika• el Vie Dic 04, 2009 5:35 pm

Bueno, aquí dejo lo que escribió f.i.n.e. No hay otra manera de pasar ese mensaje acá así que la cité.

f.i.n.e escribió:se qe este post no es mio y no se si este bn qe ponga aqui lo qe me pasa o si debi abrir otro... pero lo qe siento ahora asi se describe.
    solo qe ando demasiado triste
    son demasiados los motivos y ademas muy complikados.
    en vdd no kiero cortarme, NO QUIERO! me defraudaria a mi, a ustedes y a daniel.. y no kiero pensar de nuevo qe fui mas debil qe las situaciones.
    pero en vdd no se qe mas hacer. no le veo otra salida o al menos otro modo de distraerme del dolor qe siento dentro

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Mensaje  •Shika• el Jue Dic 10, 2009 7:03 am

Es imposible. Totalmente imposible que sea verdad. No entra en mi cabeza. Sinceramente no me importa si es cierto o no ... lo unico que deseo es que eso no esconda algo peor.
    No me duele la verdad, me duele no saber si hay algo mas y si es puramente cierto, me duele no poder hablarlo para entenderlo, para preguntarlo.. ahh Neutral

que mas da.. no voy a dejar de estar preocupada esta noche... espero que mañana se vaya toda mi preocupacion (no por mi... es obvio.. si no por su estado u.u)

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Mensaje  f.i.n.e el Jue Dic 10, 2009 7:58 am

es increible como todos mis sentimientos dependen por completo de el!!!
    tonta tonta tontaaa!!
    es por eso qe estos dias me siento mas mal qe bn! es por eso qe estos dias no he kerido nada, mas qe el este conmigo, y como no pasa, todo esta mal.
    lo se, soy tonta, caprichosa y enamorada.
    lo detesto!!... no a el, detesto la estupida situacion qe yo misma me causo.
    Evil or Very Mad

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Mensaje  f.i.n.e el Jue Dic 10, 2009 8:01 am

el amor es el problema, no mi solucion.
    eso no deberia pasar. si el amor deberia de hacerme feliz...
    porqe lloro tanto??

Fecha y hora actual: Miér Feb 08, 2012 4:02 am