el ha sido mi mejor amigo dsd hace tantooos años... me conoce mejor que nadie, incluso mejor que yo misma aveces. Jamas me ha dejado sola y sabe como me siento, incluso antes de que yo se lo diga.
han habido veces qe estoy con nuestros amigos con una sonrisa n la cara... intentando qe los demas no vean mi sufrimiento [sorprendentemente si funciona] y el voltea a verme y me dice "qe esta mal?".
les puedo jurar qe es lo mejor que me ha pasado. desde qe eramos unos niñitos siempre ha sido ese apoyo incondicional.
y puedo decir qe lo qe me da, se lo regreso. me siento feliz de qe me considere su amiga y me confie su vida, piense n mi si tiene algun problema o si kiere solo estar sonriente y reir.
pero ya todo cambio. el tenia que decirme la frase "necesito decirte... qe estoy enamorado de ti... dsd siempre"
que se supone que haga con eso??
si le digo: solo seremos amigos se ofendera y dejara de hablarme
no puedo decirle que tmabn estoy enamorada por qe:
no es vdd... lo amo, como mi mejor amigo pero hasta ahi llega.
yo ya tengo a alguien a mi lado
ahora el no kiere hablarme y me siento muy perdida! >____<
han habido veces qe estoy con nuestros amigos con una sonrisa n la cara... intentando qe los demas no vean mi sufrimiento [sorprendentemente si funciona] y el voltea a verme y me dice "qe esta mal?".
les puedo jurar qe es lo mejor que me ha pasado. desde qe eramos unos niñitos siempre ha sido ese apoyo incondicional.
y puedo decir qe lo qe me da, se lo regreso. me siento feliz de qe me considere su amiga y me confie su vida, piense n mi si tiene algun problema o si kiere solo estar sonriente y reir.
pero ya todo cambio. el tenia que decirme la frase "necesito decirte... qe estoy enamorado de ti... dsd siempre"
que se supone que haga con eso??
si le digo: solo seremos amigos se ofendera y dejara de hablarme
no puedo decirle que tmabn estoy enamorada por qe:
no es vdd... lo amo, como mi mejor amigo pero hasta ahi llega.
yo ya tengo a alguien a mi lado
ahora el no kiere hablarme y me siento muy perdida! >____<