• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Compartir

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1592
    Meritos: 1250

default ¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Mensaje  •Shika• el Miér Nov 18, 2009 5:29 am

Antes que nada quiero preguntar que si puedo abrir este tema (bah, lo estoy haciendo, pero si no, borrenlo o manden el mensaje a otra parte.. uds sabran xD)
    Se que hay un post para desahogarse, pero en ese post uno tiene que decir lo que piensa hacer o lo que hizo para solucionar sus problemas, pero aca propongo que no haya meritos, si no mas bien que sea un espacio para descargarnos, para decir lo que tengamos en mente al momento lo QUE SEA. y para contar cualquier cosa que nos duele/moleste/ o de las que estemos felices.

Espero que les interese.

Última edición por •Shika• el Vie Dic 04, 2009 5:35 pm, editado 1 vez

•Shika•
    Platinum
    Platinum

default Re: ¡Deci lo que sea! ¡Desahogate!

Mensaje  •Shika• el Miér Nov 18, 2009 5:36 am

Lo propongo porque me paso de necesitar descargarme y no encontrar donde exactamente hacer lo que buscaba.. asi que bueno, dejo aca ^^

Bien, la cuestion es.. siento que NADIE valora una mierd* de lo que hago T_T nadieeeeee
    en especial "P" (lo llamo asi, hay gente que sabra a quien me refiero).
    Estoy harrtaaaa como alguien puede darte plazo de una semana para demostrar confianza y si no la demostras te deja o bla bla.. ademas es ilogiicooo porque encima pone puntajee si un dia no "entrego" las demostraciones cuenta como un uno! blah!! mandaria todo a la mierda!! estoy hartaaaaa

el tema es.. no "puedo" mandarlo todo a la mierda... porque a pesar de todo.. muy en el fondo necesito a la parte buena de todo eso U_U

y a la par de todo este lio.. estoy en un mareo emocional... T_T no voy a entrar mas en detalles.. supongo que si sigue asi en un futuro tendre que decidirme.. no puedo ser tan "forra" con nadie, y tampoco conmigo misma.

me quedaria horas y horas contando.. porque tengo mucho por descargar.. pero seguire mañana.. ahora estoy marica llorando T_T

En fin, si alguien tiene que descargarse HAGALO! aunque sea es un alivio dentro de toda la locura

Inferno.
    Avanzado
    Avanzado

Masculino Cantidad de envíos: 546

Mensaje  Inferno. el Miér Nov 18, 2009 5:50 am

Sorry por la bruta honestidad, pero sos una pelotuda. Asi, con todas las palabras, desde la p hasta la a. Estas con alguien que te pone puntaje segun tus acciones diarias? Que carajo tenes en la cabeza?

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Mensaje  •Shika• el Miér Nov 18, 2009 5:51 am

Inferno. escribió:Sorry por la bruta honestidad, pero sos una pelotuda. Asi, con todas las palabras, desde la p hasta la a. Estas con alguien que te pone puntaje segun tus acciones diarias? Que carajo tenes en la cabeza?

No hacia falta el insulto eh, ademas ya me lo dije (eso y peores cosas) mil veces a mi misma.

U_U el tema es... NO SE como hacerr

Inferno.
    Avanzado
    Avanzado

Mensaje  Inferno. el Miér Nov 18, 2009 6:02 am

No sabes como hacer? No tenes que resolver una ecuacion mientras haces malabarismos con una pelota roja en la nariz, lo mandas a la mierda y dejas de hablarle.

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Mensaje  •Shika• el Miér Nov 18, 2009 6:04 am

ja! todo el que mire de afuera lo va a haber asi de facil. Ya lo deje 3 veces (see y volvimos siempre U_U) antes no era asi de "enfermizo". y no dije que no se que hacer dije que no se COMO.

blah.. sabia que alguno iba a decirme que era flor de pelotuda o cosas como esas (bien cierto y merecido.. -.-')

Inferno.
    Avanzado
    Avanzado

Mensaje  Inferno. el Miér Nov 18, 2009 6:15 am

Si, me imagino lo jodido que debe ser dejar de sentir el amor de esa persona.. en fin, ni me gasto. Por cierto y retomando la idea del topic, odio a los mosquitos, en serio. Los veo revoloteando por aca y me dan ganas de que sea mas grandote asi lo puedo cagar a trompadas o sacarle las patas despacito.

Tambien odio al calor, sentir la piel toda asi pegoteada, me arde mucho abajo de los ojos, el cuello, los brazos, los pies, todo la puta madre. La otra vez se me resquebrajo la parte de abajo de los ojos de como estaba, y dolia.

Y tambien odio tener acidez de estomago.

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Mensaje  •Shika• el Miér Nov 18, 2009 6:17 am

bueh, no te gastes, y no lo decia por lo que el pudiera sentir, si no YO.. blah ya fue

suerte con los mosquitos.. y dios.. a mi me tiene harta este calor tambien

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Femenino Cantidad de envíos: 2681
    Meritos: 5775

Mensaje  f.i.n.e el Miér Nov 18, 2009 6:19 am

estas dejando qe te manipulen a antojo wapa! eres mucho mas qe eso... no te dejes! pon un alto!!
    dices qe no sabes COMO... pues eso depende de ti, de cmo te sientas con el.. yo no se bn qe es lo qe pasa entre uds. pero aun asi no debes permitir ese tipo de tratos. date a respetar
    tu y yo ya hablamos y no quiero verte caer!
    I love you

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Mensaje  •Shika• el Miér Nov 18, 2009 6:21 am

f.i.n.e escribió:estas dejando qe te manipulen a antojo wapa! eres mucho mas qe eso... no te dejes! pon un alto!!
    dices qe no sabes COMO... pues eso depende de ti, de cmo te sientas con el.. yo no se bn qe es lo qe pasa entre uds. pero aun asi no debes permitir ese tipo de tratos. date a respetar
    tu y yo ya hablamos y no quiero verte caer!
    I love you

Sii, lo se lo se (buen.. dicho asi se "no tan mal" aunque lo de inferno quizas es un golpe que haga reaccionar Rolling Eyes )
    Voy a cumplir lo que te dije xD

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Mensaje  •Shika• el Vie Nov 20, 2009 5:04 pm

simplemente me pudriii (de todo... aunque ahora no este siendo "puntuada" ¬¬ tengo cosas mas importantes con las que pudrirmee!! y me hartee -.-')

ahh y me duele la cabezaaa y tengo nauseas Shocked

que mierd* todo esto!!

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Mensaje  •Shika• el Dom Nov 22, 2009 6:46 am

Ya lo hice. Estoy sola de nuevo, aunque es lo mejor.

Neutral

Mely
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1078
    Meritos: 2825

Mensaje  Mely el Lun Nov 23, 2009 12:33 am

Awwwwww! Mad
    ya sabía q esto terminaría pasando, ya sabía q no iba a salir bien,
    pero aun así no puedo evitar sentirme tan idiota como me siento
    y por más q quiera, no puedo evitar sentirme así d mal.
    porq es inevitable, y cada vez q la veo se me revuelve todo, y aun siento demasiadas cosas por ese idiota, q no se lo merece, obviamente.
    Sé q me amargo por alguien q no vale la pena, sé q tngo q olvidar ciertas cosas, y aprender a valorar mucho más lo q tngo, pero es q no lo hago porq quiera, esq no puedo evitar q verlo o escuchar su voz me ponga así. No puedo evitar q trabajar en algo a su lado me ponga así.
    Y sí,parece q soy demasiado masoquista, y q necesito cambiar eso, pero no se cambia d la noche a la mañana.
    Hay! odio estos sentimientos encontrados. No puedo estar cerca de él, pero tampoco lejos.

jhonfa
    Colaborador

Masculino Cantidad de envíos: 893
    Meritos: 7500

Mensaje  jhonfa el Lun Nov 23, 2009 1:59 am

~Crystal Butterfly~ escribió:Antes que nada quiero preguntar que si puedo abrir este tema (bah, lo estoy haciendo, pero si no, borrenlo o manden el mensaje a otra parte.. uds sabran xD)
    Se que hay un post para desahogarse, pero en ese post uno tiene que decir lo que piensa hacer o lo que hizo para solucionar sus problemas, pero aca propongo que no haya meritos, si no mas bien que sea un espacio para descargarnos, para decir lo que tengamos en mente al momento lo QUE SEA. y para contar cualquier cosa que nos duele/moleste/ o de las que estemos felices.

Espero que les interese.

Me gusta el tema.
    Hay otros muchos post para desahogarse, pero este los centra.

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Mensaje  •Shika• el Lun Nov 23, 2009 2:01 am

jhonfa escribió:
    ~Crystal Butterfly~ escribió:Antes que nada quiero preguntar que si puedo abrir este tema (bah, lo estoy haciendo, pero si no, borrenlo o manden el mensaje a otra parte.. uds sabran xD)

Espero que les interese.

Me gusta el tema.
    Hay otros muchos post para desahogarse, pero este los centra.

Me alegro ^^

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 9:55 pm