La verdad que antes que recurrir a AL otra vez decidi intentar poner un juego en el foro.. aunque sea hago algo O_o
la cuestion es que se me ocurrio (basandome en un juego de mesa... llamado como??
Escrupulos Si! adivinaron
buehh ¬¬)
Uno hace una pregunta que precisamente el siguiente tenga que demostrar si tiene escrupulos o no
ejemplo:
Jess pregunta:
¿Le contarias a tu mejor amig@ que su novi@ la engaña con tu herman@?
Kal-El Responde:
Si, o no.. o bla bla y deja una pregunta del estilo,
se entiende?? sean creativos a la hora de preguntar XD
(si, el juego esta bastante distorcionado, pero no se me ocurrio mejor forma de subirlo al foro xD)
dejo pregunta:
mmm
algo simple y facil: si ves que a una persona se le cae una cantidad importante de dinero (hay que ser medio boludo pero buen) en la calle.. que haces?? se lo das?, te lo guardas o como un tonto te haces el que no viste nada y seguis de largo??
(entiendan que perdi la creatividad a esta hora -.-)
la cuestion es que se me ocurrio (basandome en un juego de mesa... llamado como??
Uno hace una pregunta que precisamente el siguiente tenga que demostrar si tiene escrupulos o no
ejemplo:
Jess pregunta:
¿Le contarias a tu mejor amig@ que su novi@ la engaña con tu herman@?
Kal-El Responde:
Si, o no.. o bla bla y deja una pregunta del estilo,
se entiende?? sean creativos a la hora de preguntar XD
(si, el juego esta bastante distorcionado, pero no se me ocurrio mejor forma de subirlo al foro xD)
dejo pregunta:
mmm
algo simple y facil: si ves que a una persona se le cae una cantidad importante de dinero (hay que ser medio boludo pero buen) en la calle.. que haces?? se lo das?, te lo guardas o como un tonto te haces el que no viste nada y seguis de largo??
(entiendan que perdi la creatividad a esta hora -.-)