• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Anorexia, Bulimia, Vigorexia y sadorexia 5 5 3

Anorexia, Bulimia, Vigorexia y sadorexia

Compartir

Silver
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 124

default Re: Anorexia, Bulimia, Vigorexia y sadorexia

Mensaje  Silver el Lun Sep 27, 2010 4:10 am

Es verdad que el mundo es Ana hace mucho,
    Pero ¿Sabes que?
    Yo estoy en el negocio de la publicidad y el modelaje, y la vida te lo exige. Si no estas al menos 10 kilos por debajo de tu peso estándar no conseguís una buena agencia que te contrate, tu apariencia es tu carta de presentación.

Hace no menos de tres meses intente volver a lo que era cuando era chica, cuando no tenia problemas con el peso.
    Para ser sincera me hizo mierda el panorama, era aprender a comer de vuelta y necesitaba desesperadamente vomitar todo lo que comía. (Me sigue pasando)
    Mi estomago no recibe lo que como, no puedo digerir la comida, volví al doctor después de no sé cuanto tiempo desafiando lo que es casi una fobia y ahora me salio con sindrome dispeptico y más medicamentos para engordar.
    Conclusión: una mierda y ahora estoy gorda. Que se jodan los médicos,

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Lun Sep 27, 2010 11:33 pm

Silver escribió:Es verdad que el mundo es Ana hace mucho,
    (...)y la vida te lo exige (...) tu apariencia es tu carta de presentación.

Cité algunas frases y las saqué de contexto por que creo que también se aplican perfectamente a muchos otros órdenes de estos tiempos. Es tristísimo, y no es ninguna broma ni moda.

Y yo no atribuyo a la vida esas exigencias que hacés mención, mas bien, esas exigencias son parte de una sociedad que cada vez hace mas hincapie en falsos modelos de vida y ni hablemos de los medios que oprimen hasta niveles insoportables.
    Y no hace falta irte muy lejos, prendé la TV y ahí verás anuncios de cremas anti- arrugas, miles de productos para bajar de peso, y mas discursos que insisten sobre la estética y la eterna juventud.

Igual los medios representan una mínima porción del problema, ya sabemos que estos tipos de trastornos responden a problemáticas mas profundas que se dá en la familia.

elemmire
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 28

Mensaje  elemmire el Dom Nov 06, 2011 6:28 am

Perdon por lo que voy a decir,pero me choca mucho,muchisimo que se llamen con nombres de personas a las enfermedades....incluso en otros lugares vi que le decian "VICKY"a la vigorexia.Las cosas por su nombre,nadie anda llamando SIDI al sida,ni CANCY...
    ANA se llama mi mama, Ana se llama una amiga.....la anorexia me cago la vida,y ni mi mama ni mi amiga me lastimaron nunca.
    Llevo enferma desde antes de los 14 años,en esa epoca se empezaron a notar cambios fisicos,porque desarreglos con la comida hice siempre,comer a escondidas,robar para comprarme golosinas,tener verguenza....tengo recuerdos de hacer eso a los 5 años.Y de negarme a comer otras cosas,ser muy selectiva.

Antes de los 14 vomite por primera vez.Voy a cumplir 25 años y sigo haciendolo ocasionalmente....y si no hago eso,me salteo comidas.No porque quiera,no porque sea caprichosa...no porque quiera un cuerpo 90-60-90,estuve por morirme mas de una vez,en riesgo continuo y solo pensaba en como zafar de las alertas del equipo pero seguir bajando de peso,mi meta era ser invisible al mundo,dando asco,fragil.No quiero un cuerpo de mujer,no quiero despertar deseo sexual,no me gustan las curvas.
    Llevo 6 años de tratamiento y hay veces en las que siento que nunca visite un psicologo.
    Y no,no creo que me vaya a curar nunca...para mi no existe la cura.Se que se puede controlar,si me esfuerzo al maximo no vomito....
    Pero nunca podre comer algo "engordante" y hacer como que no pasa nada,nunca voy a querer dejar de bajar algun quilito.
    Tuve epocas en las que me propuse comer bien,salir incluso a la playa,con bikini,vida "normal" a los ojos de todos pero sufriendo y pensando por horas......y a los pocos meses volver a sufrir como loca y hacer bestialidades.

Ana y mia son personas,por favor...piensen en eso.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:15 am