kal-el el Mar Ago 03, 2010 11:01 am
Tranquilize escribió:kal-el escribió: Si mis calculos son correctos ya voy 7 meses!!

He pasado por epocas super estresantes, agobiantes, horribles,asquerosas, pero he resistido al mas no poder. Tambien tengo que decir que las ganas ya no son tan fuertes como cuando lo hacia de seguido, eso ha cambiado, ahora son pasajeras y es mas facil seguir adelante.
Que bueeeeeno! que valiente eres! de verdad que yo no me imagino aguantar tanto con la ansiedad que tengo, de tan solo escuchar 7 meses se me pone la piel de gallina :S de verdad que eres un ejemplo de fortaleza!!!! pero dime, como le hiciste?? te apoyaste en alguien mas ademas de foro??
Bueno antes de esos 7 meses estube 2 años sin hacer nada, en ese tiempo lo consegui yo sola, tambien tenía una ansiedad horrible y mi vida era un kaos,pero nadie me ayudo, asi que tube que elegir, seguir asi y hundirme o salir adelante por mis medios y eso fue lo que hice. A los 31 volvi a caer y ahora en estos siete meses me he apoyado mucho en mi pareja actual que tambin es SI, el me ha ayudado a sobrellevar todo esto,el foro y yo hemos hecho lo demas.
Aunque te parezca imposible, que no puedes, si que puedes si de verdad lo quieres,pero hay que luchar y con nuestra ayuda y la tuya propia lo puedes conseguir. No somos tan distintas, si yo lo hice tu tambien puedes!
Un abrazote!!