• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

S.I. Hace cuanto tiempo no lo haces?

Compartir

Loveless
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 53

default Re: S.I. Hace cuanto tiempo no lo haces?

Mensaje  Loveless el Vie Jul 16, 2010 6:12 am

hoy, de nuevo, hace unas horas, lo vengo haciendo todos los dias, tengo... esta.. no se si llamarlo tristeza,odio,dolor, o si hay una palabra q exprese todo eso, kiero llorar para sakrlo d una vez de mi sistema pero no puedo, no puedo trankilizarme, no puedo respirar trankilamente, o deshacerme de esta ansiedad hasta hacerlo, y ensima solo unos momentos hasta q tengo q hacerlo otra vez,yo ,ya no se q puedo hacer.

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1700
    Meritos: 5400

Mensaje  Abby_23 el Vie Jul 16, 2010 6:15 am

3 dias...algo es algo

Doll
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 14

Mensaje  Doll el Vie Jul 16, 2010 7:34 am

Hace 13 dias... hoy casi lo vuelvo a hacer, pero por suerte pude controlarme...

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1265
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Vie Jul 16, 2010 3:52 pm

Abby_23 escribió:3 dias...algo es algo

Doll escribió:Hace 13 dias... hoy casi lo vuelvo a hacer, pero por suerte pude controlarme...

Vamos chicas, si se puede, así como dice Abby algo es algo, no se den por vencidas, las recaidas siempre van a estar en el camino, pero debemos superarlas nosotras a ellas, y no ellas a nosotras.
    Un fuerte abrazo

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Abby_23 el Sáb Jul 17, 2010 8:44 am

NaT_Ty escribió:Vamos chicas, si se puede, así como dice Abby algo es algo, no se den por vencidas, las recaidas siempre van a estar en el camino, pero debemos superarlas nosotras a ellas, y no ellas a nosotras.
    Un fuerte abrazo

si, no hay que darse por vencido, hay que tener muchas ganas y harta fuerza,
    y si nos caemos, volveremos a levantarnos
    un abrazo
    Rose

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2780
    Meritos: 6325

Mensaje  Alice Cullen el Sáb Jul 17, 2010 11:28 pm

Abby_23 escribió:3 dias...algo es algo

Puede ser 1 día o tan solo horas sin hacerlo pero si dentro de ese tiempo sentiste el impulso de hacerlo y pudiste olvidarte de ellos y seguir adelante eso significa un avance! A pequeños pasos! Se logran grandes resultados así que sientete orgullosa de tus 3 días y ve por mas!

Doll escribió:Hace 13 dias... hoy casi lo vuelvo a hacer, pero por suerte pude controlarme...

Me alegro que te hayas podido controlar doll, es difícil olvidarse de las ganas encontrar algo que te saque la cabeza de ese pensamiento pero una vez que lo haces y ves que pudiste contener la satisfacción y orgullo contigo misma es algo que no tiene valor

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Sáb Jul 17, 2010 11:37 pm

Loveless escribió:hoy, de nuevo, hace unas horas, lo vengo haciendo todos los dias, tengo... esta.. no se si llamarlo tristeza,odio,dolor, o si hay una palabra q exprese todo eso, kiero llorar para sakrlo d una vez de mi sistema pero no puedo, no puedo trankilizarme, no puedo respirar trankilamente, o deshacerme de esta ansiedad hasta hacerlo, y ensima solo unos momentos hasta q tengo q hacerlo otra vez,yo ,ya no se q puedo hacer.

Después de hacerlo repetidas veces te habrás dado cuenta que la angustia no se va y cuando eso pasa es cosa de minutos hasta que vuelva de nuevo. Tienes que intentar buscar una alternativa que te permita llevar tu mente a otro lado una distracción, eso se logra solamente comprometiendo contigo misma a dejar de hacerlo, no es algo fácil... Pero si logras encontrar la fortaleza para optar por una opción sana para tu cuerpo estarás por un ben camino. Buenas opciones para distraerte pueden ser leer, escribir salir a dar una vuelta... Algo que te saque la cabeza de donde se encuentra al momento de la ansiedad. Si te comprometes lo podrás logras, porque no es algo simple pero después cuando llevas un tiempo sin hacerlo te das cuenta de que el sacrificio vale la pena. Animo!

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 775
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Jue Jul 22, 2010 9:38 am

Hoy lo hice denuevo, llevaba ya una semana... La mayor parte del tiempo me siento bien, pero es como si me mintiera a mi misma y cerrara los ojos a mis emociones y sentimientos, derepente me vienen esos recueros como flashbacks y exploto en llanto, me desespero y es ahi cuando caigo en la AL. No se como detenerlo, porque no son pensamientos que se puedan evitar,para no tener una recaida, son imagenes y sensaciones rapidas, con un descontrol instantaneo Trouble

kal-el
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 6959
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Jue Jul 22, 2010 10:44 am

nightbubble escribió:Hoy lo hice denuevo, llevaba ya una semana... La mayor parte del tiempo me siento bien, pero es como si me mintiera a mi misma y cerrara los ojos a mis emociones y sentimientos, derepente me vienen esos recueros como flashbacks y exploto en llanto, me desespero y es ahi cuando caigo en la AL. No se como detenerlo, porque no son pensamientos que se puedan evitar,para no tener una recaida, son imagenes y sensaciones rapidas, con un descontrol instantaneo Trouble

Bueno preciosa, no estes triste por que hayas caido, has tenido que vivir una experiencia dolorosa que no se borra tan facilmente, siempre puedes volver a levantarte y comenzar otra vez.

Cuando te vengan esos flashbacks a tu mente intenta rápidamente distraerte en otra cosa,pon algo que te haga reir, lo que sea, es una de las maneras que yo tenía de evitar las recaidas y el sentirme mal,pero si tienes la necesidad de llorar hazlo, no te lo guardes por que asi sacas afuera el dolor o al menos parte de el.

Debes cuidarte y salir adelante a como de lugar,el tiempo pasa y con él el dolor,pero debes poner de tu parte, si no estarás toda la vida encerrada en un bucle que no te llevará a ninguna parte.

Un fuerte abrazo mi linda Bubble,ahi te mando parte de mi fuerza y mucho animo!!!

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Abby_23 el Jue Jul 22, 2010 9:35 pm

una semana!!, pero las ganas siempre estan Displeasure
    peliando conmigo misma...

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Jue Jul 22, 2010 10:59 pm

Abby_23 escribió:una semana!!, pero las ganas siempre estan Displeasure
    peliando conmigo misma...

Felicidades! una semana es un buen tiempo!...las ganas van a estar solo tienes que buscar distracciones para que cada vez escuches menos esas ganas y se te vaya haciendo más fácil, es un camino difícil pero es lindo avanzar y darte cuenta que lo has ido logrando!Sigue adelante, tu puedes!

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Abby_23 el Sáb Jul 24, 2010 12:57 am

Alice Cullen escribió:Felicidades! una semana es un buen tiempo!...las ganas van a estar solo tienes que buscar distracciones para que cada vez escuches menos esas ganas y se te vaya haciendo más fácil, es un camino difícil pero es lindo avanzar y darte cuenta que lo has ido logrando!Sigue adelante, tu puedes!

gracias, ha sido difícil, pero es gratificante poder decirlo Embarrassment ,y no tener que preocuparse de marcas nuevas Discontent
    un abrazo Flower

Alice Cullen
    Moderadora

Mensaje  Alice Cullen el Dom Jul 25, 2010 5:02 am

Abby_23 escribió:
    Alice Cullen escribió:Felicidades! una semana es un buen tiempo!...las ganas van a estar solo tienes que buscar distracciones para que cada vez escuches menos esas ganas y se te vaya haciendo más fácil, es un camino difícil pero es lindo avanzar y darte cuenta que lo has ido logrando!Sigue adelante, tu puedes!

gracias, ha sido difícil, pero es gratificante poder decirlo Embarrassment ,y no tener que preocuparse de marcas nuevas Discontent
    un abrazo Flower

Es rico ver que los días pasan y que te contienes...es un proceso dificil pero vale la pena! asi que adelante!

Ankara
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1265
    Meritos: 4075

Mensaje  Ankara el Lun Jul 26, 2010 10:00 pm

Ufff ya ni recuerdo cuanto tiempo Pleasure

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Mensaje  Abby_23 el Mar Jul 27, 2010 12:38 am

NaT_Ty escribió:Ufff ya ni recuerdo cuanto tiempo Pleasure

que bueno NaT_Ty, sigue así, yo voy por las 2 semanas jeje =) Embarrassment

Fecha y hora actual: Miér Feb 08, 2012 4:22 am