• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

te pones limites? 5 5 3

te pones limites?

Compartir

Blutengel
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 709
    Meritos: 825

default Re: te pones limites?

Mensaje  Blutengel el Vie Ene 08, 2010 1:26 am

...mmm, pues a veces...

Hay ocasiones en que hasta yo misma suelo desconocerme y me vale todo... incluso me he cortado en lugares muy visibles... en el cuello, las manos... pero no lo hago a propósito, sólo que hago el corte donde me plazca hacerlo y donde lo sienta, es como una necesidad que me dice 'cortate en el cuello, ahora las manos'... en cuanto a intensidad, lo hago hasta donde siento que me duele mucho y no puedo soportar (aunque la verdad no es profundo el corte, más bien lo hago a lo largo del brazo y así voy experimentando la sensación de dolor)... obviamente siempre trato que nadie vea cuando me estoy cortando, pero si lo he hecho enfrente de mi novio y una vez estaba tan ansiosa por cortarme que comenzé a pasar el filo por mis brazos en un antro, frente a unos tipos desconocidos.... Embarassed

Última edición por Blutengel el Vie Ene 08, 2010 1:28 am, editado 1 vez (Razón : olvidé adjuntar mi firma...)

xiwi01
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 490
    Meritos: 1900

Mensaje  xiwi01 el Mar Ene 19, 2010 8:33 pm

la verdad nunca hacerlo fuera de mi casa...una vez casi lo hago en la casa de una amiga(sin que me viera claro ) pero no lo hice,..hubiera sido terrible.
    en general mis cortes no suelen ser profundos asi que sobre eso no tengo complejos...si en cuanto a cantidad...he llegado a hacerme mas de veinte cortes de una vez silent asi q trato de no cortarme mucho.
    en cuanto a con que....la verdad nunca lo he pensado, lo he hecho hasta con el filo de un sacapuntas
    y tampoco nunca me cortaria por un chico...no soy de esas personas que se enamoran locamente...nunca me he enamorado asi de quedar loca..

Natika
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 146
    Meritos: 1775

Mensaje  Natika el Mar Ene 19, 2010 11:43 pm

Antes sólo era en mi cuarto y un pequeño corte en mi pierna....
    ...Ahora ya no me importa el lugar, si hay gente o no, la cantidad de veces al día, la cantidad de cortes, si queda morado, si ensucio mucho el piso con sangre... creo que mi único límite es no hacerlo en lugares muy visibles. Sólo un par de veces lo hice en la cara y la pasé mal con las preguntas de "que te pasó?" y no tener gato al cual echarle la culpa Sad ... aunque esto está cambiando, ya que mi muñeca ya no aguanta más pulseras para esconder heridas.

nightbubble
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 765
    Meritos: 750

Mensaje  nightbubble el Mar Ene 19, 2010 11:51 pm

Antes no teina ningun limite todo daba lo mismo pero he mejorado Rolling Eyes ahora si no estoy sola y relajada simplemente no lo hago...aunque igual es mas peligroso asi porque nunca me descubren !

lifeispain
    Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos: 1424
    Meritos: 4450

Mensaje  lifeispain el Jue Mar 11, 2010 6:31 am

bueno hasta ahora no lo echo al frente de nadie y siempre lo hago en mi baño o en mi cuarto con la puerta cerrada y full volumen de mi musica, en lo respecta a partes hace años tenia los brazos llenos de heridas paraba con puro polo mangalarga pero ahora soy mas cuidadosa lo hago en mis piernas o muslos son cortes repetitivos bastantes pero los hago superficiales solo una vez corte muy profundo, ahora el porque me los hago varia puede ser por algo me dicen y me hace sentir mal, peleas,insulto mayormente tiene que ver con mis emociones no logro expresarme bien asi q recurro a lo unico que si se!

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2859
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Dom Mayo 09, 2010 10:19 pm

el día de hoy si en la medida que me he dado cuenta de que cada vez siento menos dolor cuando lo hago...soy mas cuidadosa porque se que si caigo puedo hacerlo muy fuerte y hacer algo que sea irremediable..asi que intento limitarme a no hacerlo o si lo hago una sola vez independiente si siento algo o no...si no siento nada busco otra cosa menos dañina como esperma de vela caliente..algo que me haga despertar pero no cortes o al menos no más de uno.

Loveless
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 53

Mensaje  Loveless el Dom Jul 11, 2010 6:32 am

intento no hacerlo en lugares muy visibles,como el rostro , el cuello, los hombros, por un tiempo intente parar de hacerlo en los brazos,( pero no funciono) , preferentemente intento hacerlo en las piernas, los costados del estomago, la espalda(hasta donde me alcanzo)
    no hacerlo muy profundo o muy cerca de dnde se marquen las venas, aunq esta tampoko la respete mucho..
    tener a mano algodon y agua oxigenada a monton
    no hacerlo fuera de mi casa, solo una vez la rompi , pero si hubieran estado conmigo ese dia lo hubieran entendido, era eso o algo peor
    nunk lo hic frente a nadie ni nadie lo sabe,kizas mi mama sospecha un poko, pero kizas intenta pensar q no es nada...

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Lun Jul 12, 2010 12:36 am

Tengo dos límites:

-Evito hacerlo en el torso ya que me deprime bastante verme marcado en dicha zona y duele bastante.

-Jamás lo hice ni lo haré frente a otras personas, principalmente por que si lo hiciera me metería en problemas y me traería consecuencias. Además estaría llamando la atención y lo que menos quiero es que me acosen con preguntas o cuestionamientos (aunque el individualismo que sobreabunda hoy en día hace que la gente sea indiferente hasta en casos extremos y se limite a ser expectadora, ¡tristísimo!)

KillerKitty
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 760

Mensaje  KillerKitty el Vie Ene 14, 2011 6:16 am

Me parece muy interesante la manera en que todos intentan poner sus propios límites, creo que es muy útil, en lo que a mi respecta los mios son:

- sólo y exclusivamente en la muñeca, no sé realmente pq' me parece hasta estéticamente apropiado (para mi claro está... y desde una perspectiva algo perturbada)
    - desinfecto siempre lo que vaya a utilizar y limpio la herida
    - procuro hacerlo siempre en mi cuarto o en el baño
    - y la que es casi mi regla de oro: nunca hacerlo cuando esté en medio de una crisis, siempre que me pasa, y que tengo ganas de cortarme, espero a calmarme un poco y luego hacerlo... creo que siento temor de que en medio de un "crisis" se me pase la mano...

Clau~
    Principiante
    Principiante

Femenino Cantidad de envíos: 71
    Meritos: 650

Mensaje  Clau~ el Lun Ene 17, 2011 9:03 pm

Ates no tenía límite alguno; pero ahora:

-No lo hago cuando hay mucha gente.
    -Tratato de hacerlo superficial (Aunque como el alivio no es tanto, el que sean superficiales provocan que la cantidad de AL aumenten bastante)
    -No hacerlo en lugares visibles (ahora mis brazos están limpios; pero el estómago, las piernas y hombros son otra historia D: )
    -Tratar de no hacerlo fuera de casa, y si no me controlo, que sea en un lugar "limpio"

Truheart
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 20

Mensaje  Truheart el Dom Mar 13, 2011 9:55 am

Muchos tienen casi los mismos límites, que comparto firmemente, NUNCA me cortaría frente a nadie, al estilo de mostrarme haciendolo o algo así...
    Sí, me he cortado en lugares públicos, pero de maneras sutiles, es decir escondiendo los brazos bajo la mesa (en un restaurant), en el colectivo (tapandome con una cartera encima de las muñecas), en la calle, etc

Es irónico, estudio instrumentación quirurgica y medicina, y aún así, no le doy mucha importancia al tema de la antisepsia de la piel ni la desinfección de los elementos, en ciertas crisis, llegue a tomar vidrios del suelo y cortarme, en casa tengo hojas de bisturí tiradas y si entro en un "ataque" las agarro sin pensar...

Creo que debería establecerme unos límites más, pero siento que en esas ocasiones la situación me domina, y estoy fuera de mi...

solcito87
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 223
    Meritos: 2500

Mensaje  solcito87 el Dom Mar 13, 2011 9:52 pm

Mi limite hoy en día es no lastimarme en lugares que estén a la vista.
    Que no sean muy profundos. Por ahí opto por varios chiquitos cosa que se cicatricen rápido. No quiero que mis amigos o familiares se vuelvan a preocupar!!!

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Lun Mar 21, 2011 9:40 pm

deppravaditah escribió:Es irónico, estudio instrumentación quirurgica y medicina, y aún así, no le doy mucha importancia al tema de la antisepsia de la piel ni la desinfección de los elementos

En plena crisis en lo último que se piensa es en la higiene, eso es más que entendible. De todas maneras evitá por todos los medios el tomar cosas del suelo o algún lugar donde haya la posibilidad de estar en contacto con otros fluidos.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:09 am