• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

a que te dedicas y esto como afecta para ocultar el S.I?

Compartir

xiwi01
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 490
    Meritos: 1900

default Re: a que te dedicas y esto como afecta para ocultar el S.I?

Mensaje  xiwi01 el Sáb Ene 29, 2011 10:11 pm

f.i.n.e escribió:tampoco trabajo.. pero el uniforme del cole me complica demasiado.... no queda de otra mas que sufrir el calor del sweater. un dia me lo quite cuando crei que estaba sola y una maestra me vio. me hecharon demasiados sermones y decian cosas qe nada qe ver con los motivos por los qe lo hacia. obvio el secreto no duro nada Mad

me pasó algo parecido, pero la profesora q me vio nunca me habló del tema, y yo se qn fue solo porq noté q me vio. el q me anduvo jodiendo mucho fue el psicologo idiota del colegio, hasta me dijo q era mejor pararme antes de que convenciera a otros de hacer lo mismo ¬¬
    estoy segura q todo el curso sabe porq un compañero me delato con la profe jefe, y pss la gente no es capaz de quedarse callada, pero nadie hace comentario asi q q mas da.

KillerKitty escribió:que rabia la gente que por ignorancia dice cosas y se rie al ver las cicatrices... son tan... burdos...

Bueh, en mi caso yo estudio en la universidad, así que no me da mucho problema el poder ocultar mis heridas, además, siemrpe las localizo en una muñeca, es una manía prácticamente... así que sólo utilizo unas tiritas de cuero que nunca me saco, cuando es un poco más y se me pasa la mano, uso algunas pulseritas o una muñequera, como tengo un look más rockero y me gustan las joyas y eso, la gente no pregunta....

muy de acuerdo la gente a veces es tan hipocrita que cree q sabe todo acerca del tema , y solo demuestran mas su ignorancia
    yo tambien tengo un look rockero, asi q cuando uso muñequeras la gente lo pasa por alto,.. pero a los q saben de mis cortes los confunde, no saben si es por moda, porq no me gusta q se marquen las cicatrices o porq tengo cortes nuevos.
    pero, cuando no es mucho el calor o el frio, simplemente no uso nada, porq no se marcan taaaanto. Igual ando con chaleco hasta donde aguanto Very Happy
    claro q nada tapa por completo porq a pesar de q mis cortes no son muy profundos, tengo todo el brazo lleno de cicatrices, y solo la manga larga lo oculta todo

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

Mensaje  Sarah el Dom Ene 30, 2011 2:09 am

En mi caso en particular no tuve problemas.Ya casi finaliza mi pasantía en un Centro de Día (para pacientes con problemas psiquiátricos agudos),y jamás me dijeron algo,ni pacientes,ni familiares,ni mucho menos los otros profesionales o estudiantes.Y tampoco me confundieron con algún paciente ja ja (pueden reirse,no hay problema ¡je!)

Y bueno,soy estudiante universitaria también,y somos pocos en la Universidad,prácticamente nos conocemos todos,así que más que alguna que otra mirada a mis cicatrices,solo eso...y ya ni me molesta.

Mimilucy
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 15

Mensaje  Mimilucy el Dom Ene 30, 2011 11:49 pm

Estudio y en el colegio no es difícil, puedo ponerme pulseras y la ropa que quiera, en casa igual aunque siempre con el corazón en un puño pensando en cualquier cosa que puede pasar y necesite ponerme manga corta o algo así.
    Mi mayor problema es cuando tengo una sesión de fotos porque no se que me van a hacer poner, todavía no tuve ninguna pero dentro de poco tengo una y tengo mucho miedo de que me descubran.

Morthem
    Principiante
    Principiante

Masculino Cantidad de envíos: 74

Mensaje  Morthem el Mar Feb 01, 2011 3:22 am

xiwi01 escribió:
    f.i.n.e escribió:tampoco trabajo.. pero el uniforme del cole me complica demasiado.... no queda de otra mas que sufrir el calor del sweater. un dia me lo quite cuando crei que estaba sola y una maestra me vio. me hecharon demasiados sermones y decian cosas qe nada qe ver con los motivos por los qe lo hacia. obvio el secreto no duro nada Mad

me pasó algo parecido, pero la profesora q me vio nunca me habló del tema, y yo se qn fue solo porq noté q me vio. el q me anduvo jodiendo mucho fue el psicologo idiota del colegio, hasta me dijo q era mejor pararme antes de que convenciera a otros de hacer lo mismo ¬¬
    estoy segura q todo el curso sabe porq un compañero me delato con la profe jefe, y pss la gente no es capaz de quedarse callada, pero nadie hace comentario asi q q mas da.

SI... hay gente que es muy pendeja y si te descubren te delatan... yo por suerte safe por que al otro dia tuve que usar algo de maquillaje en los cortes , y el reloj, tambien uso muñequeras (pero la tenia en la otra mano a la muñequera) por que tambien tengo un look rockero. Cuando quisieron ver los cortes me saque la muñequera y no tenia nada ^^... pero si se fijaban en la otra me jodian.

xiwi01 escribió:
    KillerKitty escribió:que rabia la gente que por ignorancia dice cosas y se rie al ver las cicatrices... son tan... burdos...

Bueh, en mi caso yo estudio en la universidad, así que no me da mucho problema el poder ocultar mis heridas, además, siemrpe las localizo en una muñeca, es una manía prácticamente... así que sólo utilizo unas tiritas de cuero que nunca me saco, cuando es un poco más y se me pasa la mano, uso algunas pulseritas o una muñequera, como tengo un look más rockero y me gustan las joyas y eso, la gente no pregunta....

muy de acuerdo la gente a veces es tan hipocrita que cree q sabe todo acerca del tema , y solo demuestran mas su ignorancia
    yo tambien tengo un look rockero, asi q cuando uso muñequeras la gente lo pasa por alto,.. pero a los q saben de mis cortes los confunde, no saben si es por moda, porq no me gusta q se marquen las cicatrices o porq tengo cortes nuevos.
    pero, cuando no es mucho el calor o el frio, simplemente no uso nada, porq no se marcan taaaanto. Igual ando con chaleco hasta donde aguanto Very Happy
    claro q nada tapa por completo porq a pesar de q mis cortes no son muy profundos, tengo todo el brazo lleno de cicatrices, y solo la manga larga lo oculta todo

Si... totalmente deacuerdo... si almenos intentaran comprender y no salieran con pendejadas de que eso es de emos o es por moda y boludeces asi puede que le contara a alguien para que me ayude con el problema.

Pd: ¿Acaso todos tenemos look rockero aca? jajaja

xiwi01
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 490
    Meritos: 1900

Mensaje  xiwi01 el Mar Feb 01, 2011 10:29 pm

SI... hay gente que es muy pendeja y si te descubren te delatan... yo por suerte safe por que al otro dia tuve que usar algo de maquillaje en los cortes , y el reloj, tambien uso muñequeras (pero la tenia en la otra mano a la muñequera) por que tambien tengo un look rockero. Cuando quisieron ver los cortes me saque la muñequera y no tenia nada ^^... pero si se fijaban en la otra me jodian.

wow safaste a penas!!! que suerte la tuya! yo estoy jeodida no safaria porq me corto en ambos brazos. Pero me sorprende de verdad tu suerte!

Pd: ¿Acaso todos tenemos look rockero aca? jajaja[/quote]

jajaj no se... a mi me encanta el rock al menos Very Happy

Jagualo
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 13

default Ocultar es dificil a veces

Mensaje  Jagualo el Dom Oct 16, 2011 12:19 am

Yo soy Ingeniero Biomedico, cuando tengo alguna herida reciente y tengo que entrar a quirofano es medio problematico, en alguna ocasion tenia que lavarme con cepillo las manos y los brazos para instrumentar en una cirugía, y tenía los nudillos pelados recientemente...mas dolor!! ahora soy mas precavido! Displeasure

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:06 am