• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

a que te dedicas y esto como afecta para ocultar el S.I?

Compartir

angy_blue
    Novato
    Novato

Femenino Cantidad de envíos: 22

default a que te dedicas y esto como afecta para ocultar el S.I?

Mensaje  angy_blue el Miér Oct 21, 2009 4:54 am

jaja

yo estudio y la verdad es mmmm un poco dificil ocultarlo... las mujeres siempre vivorean a otras mujeres asi que siempre checan sus ropas sus formas de sentarse y demas asi que para mi a sido costoso solo cuando lo hago en la planta de los pies es cuando no tengo problema alguno pero de hay en fuera cuesta

Demone
    Admin

Masculino Cantidad de envíos: 4185
    Meritos: 2100

default Re: a que te dedicas y esto como afecta para ocultar el S.I?

Mensaje  Demone el Miér Oct 21, 2009 7:08 am

Yo por mi trabajo en mas de una ocasion me he visto algo apurado, y sobretodo en verano me he tenido que tapar las heridas con tiritas y algun vendaje que otro para no dar el cante...jejeje! Aunque siempre me ha dado un pocoigual lo que la gente pensase... Rolling Eyes

runarabe
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 224
    Meritos: 250

Mensaje  runarabe el Miér Oct 21, 2009 10:07 am

yo trabajo de cara al público pero soy una manitas y me restauro bastante bien, lo malo que creo que hace siglos que no salgo a la calle sin maquillar.

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Miér Oct 21, 2009 2:24 pm

Cuando trabajaba en el hotel,el mismo uniforme traia una rebekita y en inverno escapaba un poco,pero en verano me ponia una camisa de manga larga,no muy calurosa bajo el uniforme Y en ocaciones recurria a makillarlas un poco para que no se notaran tanto.

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1577
    Meritos: 1250

Mensaje  •Shika• el Jue Oct 22, 2009 6:18 am

bueno... yo no trabajo aun, pero si estudio (bueno, no en este momento ya que por motivos personales muy importantes (incluidos el si) tuve que dejar y rendir libre a fin de año.. pero la verdad me cuesta.. suelo ser muy calurosa y llevar remeras de mangas cortas.. y bueno.. ahi se nota todo... antes estaba vestida para tapar y eso llamaba mucho mas la atencion.. ademas una vez me escribi el nombre de alguien.. y creo yo se entero todo el mundo.. U_U ademas te miran mal.. es horrible la ignorancia y diferencia de la gente.

f.i.n.e
    Big Poster
    Big Poster

Femenino Cantidad de envíos: 2669
    Meritos: 5775

Mensaje  f.i.n.e el Vie Oct 23, 2009 5:01 am

tampoco trabajo.. pero el uniforme del cole me complica demasiado.... no queda de otra mas que sufrir el calor del sweater. un dia me lo quite cuando crei que estaba sola y una maestra me vio. me hecharon demasiados sermones y decian cosas qe nada qe ver con los motivos por los qe lo hacia. obvio el secreto no duro nada Mad

•Shika•
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 1577
    Meritos: 1250

Mensaje  •Shika• el Vie Oct 23, 2009 5:42 pm

f.i.n.e escribió:tampoco trabajo.. pero el uniforme del cole me complica demasiado.... no queda de otra mas que sufrir el calor del sweater. un dia me lo quite cuando crei que estaba sola y una maestra me vio. me hecharon demasiados sermones y decian cosas qe nada qe ver con los motivos por los qe lo hacia. obvio el secreto no duro nada Mad

que bronca!! ¬¬

Andrea
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 854
    Meritos: 850

Mensaje  Andrea el Miér Oct 28, 2009 11:13 pm

yo en la universidad, trabajando en el estudio o en el refugio, tengo mucho q ver con todo mundo.. pero bueno normalmente solo trato de colocar mi brazo de forma q no lo vean... ya eso de andar manga larga me canso!

Alice Cullen
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2859
    Meritos: 6825

Mensaje  Alice Cullen el Vie Abr 02, 2010 6:33 am

Tengo la suerte de que mi universidad es muy helada asi que siempre estoy muy abrigada...en momentos fuertes si hacia un poco de calor utilizaba vendajes, mi escuza era que como practicaba artes marciales me habia lastimado el brazo y debía tenerlo apretado y vendado, no me trajo muchas complicaciones...solo preguntas no mas, por suerte.

Silver
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 124

Mensaje  Silver el Dom Sep 26, 2010 3:06 am

En el colegio siempre uso camisetas de nylon debajo de las remeras a pesar de que la temperatura sea propia del mismisimo infierno (lo cual sucede bastante a menudo).

Se complica en el trabajo, donde no hay muchas formas de disimular que no sea maquillaje. Hace casi dos años trabajo en una agencia de modelos que más de pasarela son de fotografia, tanto para independientes como profesionales (todos se creen profesionales). Si son de Argentina quizas conozcan Love Model Managament de Bs.As.
    En fin, el tema es que ahí es cuando las cicatricez generan cierto morbo. Y creanme que de entre mis colegas, más de una tiene una que otra cicatriz anti-estetica.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Jue Oct 07, 2010 1:07 am

Por varias razones tuve que abandonar los estudios en Mayo de este año por ende no tengo practicamente contacto con personas, por lo que podría andar libremente sin rendir cuentas a nadie de mis marcas.

Obviamente cuando tengo que estar frente a una o varias personas es obligatorio las mangas largas.
    Una vez sola llegué a ponerme apósitos sobre una cicarriz importante por que el calor era tanto, que era imposible ir de mangas largas. Pero solo aquella vez fue la excepción.

so_ami
    Avanzado
    Avanzado

Femenino Cantidad de envíos: 454
    Meritos: 4850

Mensaje  so_ami el Jue Oct 07, 2010 4:07 pm

siempre voy con jersei.. asta en verano... para mi no es problema porque siempre tengo mucho frio y siempre me he sentido mas segura con jerseis anchos y mejor si son de chico..
    eso si.. la gente me mira raro...pero iria vestida igual si no tuvira marcas en los brazos

julieta
    Novato
    Novato

Cantidad de envíos: 44

Mensaje  julieta el Vie Ene 14, 2011 12:43 am

yo estudio, y en un liceo de niñas...
    es complicado, sobre todo en verano, cuando me obligan a andar sin chaleco por los desmayos producidos por el calor...me pongo muñequeras, pero me las quita la inspectora y hacen como si nada...
    cuando alguién me las ve (mis compañeras) suelen reírse y tratarme de emo...

KillerKitty
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 760

Mensaje  KillerKitty el Vie Ene 14, 2011 4:43 am

que rabia la gente que por ignorancia dice cosas y se rie al ver las cicatrices... son tan... burdos...

Bueh, en mi caso yo estudio en la universidad, así que no me da mucho problema el poder ocultar mis heridas, además, siemrpe las localizo en una muñeca, es una manía prácticamente... así que sólo utilizo unas tiritas de cuero que nunca me saco, cuando es un poco más y se me pasa la mano, uso algunas pulseritas o una muñequera, como tengo un look más rockero y me gustan las joyas y eso, la gente no pregunta....

mxp258
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 169

Mensaje  mxp258 el Jue Ene 20, 2011 4:42 pm

Estudio en la universidad y tengo un ramo en que tengo que sacarme la ropa xD y por no querer dar el examen final tengo que repetirlo. limita mucho en que parte de mi cuerpo. pero durante todo el año corre mucho viento asi que por lo genral ando abrigada y digo que tengo frio

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:06 am