• Tu espacio para desahogarte, encontrar comprensión e intentar vencer la autolesión •

Que soñastes hoy?...Crees que los sueños puedan tener algun significado en nuestras vidas? 5 4 4

Que soñastes hoy?...Crees que los sueños puedan tener algun significado en nuestras vidas?

Compartir

Sarah
    Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 2020
    Meritos: 1200

default Re: Que soñastes hoy?...Crees que los sueños puedan tener algun significado en nuestras vidas?

Mensaje  Sarah el Mar Ene 24, 2012 1:38 am

Mmm cada dos por tres sueño con ascensores (sí,vivo en un edificio).Casi siempre es lo mismo el ascensor no para en el piso donde vivo,sigue de largo,entro en desesperación,o por el contrario si baja no frena donde debe hacerlo...como si bajara más de lo que en realidad podría ¡je!.O sino,sueño claustrofóbico,el ascensor se va achicando,comprimiendo,y así y así.

Por supuesto,nada agradables los sueños.

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

default Re: Que soñastes hoy?...Crees que los sueños puedan tener algun significado en nuestras vidas?

Mensaje  Dunwich el Mar Ene 24, 2012 10:25 pm

Hace unas semanas atrás tuve dos sueños de catástrofes naturales, el primero de ellos me quedó grabado y fue una inundación de dimensiones apocalípticas (se destruía practiamente todo, onda la película 2012, pero peor) y la sensación de morir fue terriblemente real.

kal-el
    Admin

Femenino Cantidad de envíos: 7060
    Meritos: 5850

Mensaje  kal-el el Miér Ene 25, 2012 3:54 am

Sarah escribió:Mmm cada dos por tres sueño con ascensores (sí,vivo en un edificio).Casi siempre es lo mismo el ascensor no para en el piso donde vivo,sigue de largo,entro en desesperación,o por el contrario si baja no frena donde debe hacerlo...como si bajara más de lo que en realidad podría ¡je!.O sino,sueño claustrofóbico,el ascensor se va achicando,comprimiendo,y así y así.

Por supuesto,nada agradables los sueños.

Sarah ese sueño habla de ti, es como si estuvieras en ocasiones encerrada en ti misma, el punto muerto sería que parara en tu casa, cuando se pasa de tu piso y porque estás luchando para superarte día a día, pero te cuesta y te desesperas en ocasiones, cuando baja es cuando vuelves atrás, cuando no consigues tus objetivos y te mantienes en esas subidas y bajadas.

Los sueños siempre hablan de nosotros, de nuestra vida, ya sea pasada o no, de las preocupaciones,situaciones y problemas que enfrentamos diariamente, nuestros miedos, nuestros "Yo no puedo". Entiendes?

Cuando tengas un sueño, escríbelo y analizalo de cara a la vida o lo que te preocupe, los sueños son simbolicos y nos enseñan lo que está en nuestra mente y lo que tenemos que hacer para superar ciertas cosas.

------------------------------

Yo sin embargo tengo el mismo sueño desde que murió mi madre, cambia el escenario, algunas personas, pero siempre está ella, siempre a mi lado, me coge la mano y me abraza y se que estoy soñando y no le digo que no me quiero despertar.
    Cuando me despierto, escribo lo que he visto, escuchado, olido, tocado y busco su significado real, las palabras dichas y llego a comprender por que lo he tenido, pero como cada noche es un escenario nuevo, pues es un poco agotador analizarlos todos.

Sarah
    Moderadora

Mensaje  Sarah el Miér Ene 25, 2012 5:52 am

Gracias Kal por tus palabritas,me sirvieron bastante y me dejaron pensando ¡je!.

Lo más probable es que haga lo que vos decís,me resulta interesante y valioso.Voy a empezar a anotarlos y desentrañarlos,tratar de vincularlo con mi vida,mi mundo,eso.

Abby_23
    Platinum
    Platinum

Femenino Cantidad de envíos: 2007
    Meritos: 5900

Mensaje  Abby_23 el Lun Ene 30, 2012 2:57 am

ultimamente sueño que me dejan sola...me veo rodeada de personas conocidas, de quienes quiero...y luego ya no estan, se van por opcion, simplemente me dejan sola

Dunwich
    Platinum
    Platinum

Masculino Cantidad de envíos: 2402

Mensaje  Dunwich el Lun Ene 30, 2012 6:27 am

kal-el escribió: Yo sin embargo tengo el mismo sueño desde que murió mi madre, cambia el escenario, algunas personas, pero siempre está ella, siempre a mi lado

Yo vivo soñando con mi madre también y supongo que debe ser algo relacionado con el duelo o con su falta de elaboración. Posiblemente sea una pregunta que le formule a la psicóloga.

Sarah
    Moderadora

Mensaje  Sarah el Sáb Mar 17, 2012 3:19 am

Mmm hace un par de noche soñe lo siguiente...

Estaba en mi casa con mi madre y hermano,en eso miro por la ventana del balcón y a lo lejos -muy lejos- alcanzo a divisar como una explosión,luego humo,y ahí toda mi familia queda como atónita,preguntandose qué fue eso.En ese estado estabamos cuando el edificio donde vivo comienza a irse de costado (sí,así como suena),va cayendo lentamente de costado,a todo esto yo muerta de miedo,llanto y desesperación.Lo más extraño es que el edificio no cae y se destroza en mil pedacitos,no...nada de eso,al contrario,cae como si fuera una pluma -toda liviana-,se recuesta sobre el suelo y empieza a deslizarse hacia adelante,se pone en movimiento por así decirlo ¡ja!,y ahí nomás se me ocurre abrir una ventana y tirarnos,primero mi madre luego yo,y mi hermano no sé que pasó porque no aparece la imagen de él en ese instante...

Que cosa más rara scratch

KillerKitty
    Experto
    Experto

Femenino Cantidad de envíos: 760

Mensaje  KillerKitty el Miér Abr 18, 2012 6:56 am

Mmm. hace un par de noches soñe algo que me causó bastante imrpesión... no recuerdo todo ya, je...

Estaba en mi casa, en otra ciudad, pero se sentía como si fuera esta... y me asomaba por la ventana del 3 piso, y veía que venía una especie de tornado... pero no era uno común, era como hecho de arena, o tierra, pq' era café, y se mezclaba con las nuebes, y a su alrededor habían rayos, que incendiaban los lugares por donde pasaba ese tornado, y se transformaba en una columna de tierra y fuego... era algo hermoso, atemorizantemente hermoso, y me lo quedaba viendo unos momentos, luego entraba y empezaba a gritar que había que protegerse, y bajábamos al subsuelo.. y había muchas hormigas .. y eso es todo lo que recuerdo xD

Sólo... me causó mucha impresión esa especie de tornado, con los rayos y el fuego y ñia

Sarah
    Moderadora

Mensaje  Sarah el Jue Abr 19, 2012 4:54 am

Me había olvidado de dejar por aquí este sueño,es de hace unos días atrás.Es bien simple,pero concreto,contundente y un festín para un psicólogo ¡je!.

En el sueño estoy yo,sola,desesperada y angustiada con mi celular en la mano.Y en el poco rato que dura el sueño intento todo el tiempo marcar el 911 (número de emergencia,es conocido).Lo peor de todo es que toco los números 9-luego el 1,y el otro 1,pero en la pantalla aparecen otros,entonces es frustrante,intento un montón de veces pero marcó el número y en la pantalla aparece cualquier otro,creo que se entiende lo que digo.Así una y otra vez,apretando y surgiendo en la pantalla menos el número que quiero cualquier otro.

Por eso les decía,con este sueño un psicólogo tiene para divertirse para rato ¡je!

alicia_pandora
    Aficionado
    Aficionado

Femenino Cantidad de envíos: 108

Mensaje  alicia_pandora el Vie Mayo 04, 2012 5:18 am

La verdad no logro recordar con nitidez mis ultimos sueños, es más recuerdo con mas claridad mis pensamienos en estado semi-conciente (o como se diga),pero puedo detallar un sueño que se repite varias veces pero de formas distintas. Estoy en mi casa y de un momento a otro me paro y empiezo a buscar algo, no se lo que es pero mi pecho duele con tal magnitud que logro sentirlo cuando despierto, al no poder encontrar eso cerca mio, salgo a la calle y empiezo a correr por todas partes, y viene el sentimiento de querer destrozar todo e incluso matar a las personas que se cruzan en mi camino, pero en el momento en que aparece una persona, despierto.... Displeasure y eso me deja en un estado raro a veces confundiendo la misma realidad con el sueño.... Discontent

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 1:04 am