Sarah escribió:Mmm cada dos por tres sueño con ascensores (sí,vivo en un edificio).Casi siempre es lo mismo el ascensor no para en el piso donde vivo,sigue de largo,entro en desesperación,o por el contrario si baja no frena donde debe hacerlo...como si bajara más de lo que en realidad podría ¡je!.O sino,sueño claustrofóbico,el ascensor se va achicando,comprimiendo,y así y así.
Por supuesto,nada agradables los sueños.
Sarah ese sueño habla de ti, es como si estuvieras en ocasiones encerrada en ti misma, el punto muerto sería que parara en tu casa, cuando se pasa de tu piso y porque estás luchando para superarte día a día, pero te cuesta y te desesperas en ocasiones, cuando baja es cuando vuelves atrás, cuando no consigues tus objetivos y te mantienes en esas subidas y bajadas.
Los sueños siempre hablan de nosotros, de nuestra vida, ya sea pasada o no, de las preocupaciones,situaciones y problemas que enfrentamos diariamente, nuestros miedos, nuestros "Yo no puedo". Entiendes?
Cuando tengas un sueño, escríbelo y analizalo de cara a la vida o lo que te preocupe, los sueños son simbolicos y nos enseñan lo que está en nuestra mente y lo que tenemos que hacer para superar ciertas cosas.
------------------------------
Yo sin embargo tengo el mismo sueño desde que murió mi madre, cambia el escenario, algunas personas, pero siempre está ella, siempre a mi lado, me coge la mano y me abraza y se que estoy soñando y no le digo que no me quiero despertar.
Cuando me despierto, escribo lo que he visto, escuchado, olido, tocado y busco su significado real, las palabras dichas y llego a comprender por que lo he tenido, pero como cada noche es un escenario nuevo, pues es un poco agotador analizarlos todos.