Hoy estaba siendo un día tranquilo, pero de repende me dio un ataque de ansiedad, miré el refrigerador y estaba vacío... entré a msn y la persona con la quería hablar no se conectaba... hizo calor hoy, por suerte estaba sola y pude andar en polera, miré el último corte que me hice, está feo, no cicatriza bien y me dio rabia... fue una estupidez cortarme, y me sentí idiota... lo peor es que todos esos sentimientos me estaban ocasionando una opresión en el pecho que no me dejaba respirar.
Sentía que debía sanar el veneno con más veneno...
Entonces respiré profundo, busqué con algo de desesperación un papel, encontré una cartulina, tomé unas tijeras y recorté un cuadrado... de ahi, tal cual origami en grande, empecé a doblar el papel, formando una flor, quedó fea y toda destartalada, pero con un poco de cinta adhesiva lo arreglé.
Uní la flor a un lápiz y me quedé buen rato observando mi creación, pensé que podía sacarme una foto con ella y dársela a la persona que me gusta.
Ahora escribo mientras la miro, ya me siento mejor
Sentía que debía sanar el veneno con más veneno...
Entonces respiré profundo, busqué con algo de desesperación un papel, encontré una cartulina, tomé unas tijeras y recorté un cuadrado... de ahi, tal cual origami en grande, empecé a doblar el papel, formando una flor, quedó fea y toda destartalada, pero con un poco de cinta adhesiva lo arreglé.
Uní la flor a un lápiz y me quedé buen rato observando mi creación, pensé que podía sacarme una foto con ella y dársela a la persona que me gusta.
Ahora escribo mientras la miro, ya me siento mejor