No bueno, no he sustituido la AL, no por el momento, sigo haciéndolo, pero por lo menos he conseguido ke las heridas sean más lebes, y entre crisis haya más espacio, poco a poco.
Pues lo de la libreta comoya he dicho se me ocurrió hace ya mucho. Cada vez ke me corto escribo: la fecha, k eme ha llevado a ello( si puedo desxcribirlo) como me he sentido antes-durante-después ( si puedo describirlo), los sentimientos ke me conlleva y la situación anterior ke me ha hecho estallar.
No siempre puedo escribirlo todo, pero lo intento. De ese modo, cuando un día cojo y me leo varios días apuntados, puedo entenderlo mejor( ya ke entonces estoy más relajada) y buscar una solución a dicha situación, para la próxima vez ke me pase. Aveces funciona y aveces no, pero yo me kedo con las veces ke me funcionó^^.
No solo apunto eso, apunto también mis logros, mis motivaciones. También escribo poemas o sentimientos, e incluso hago dibujos que expresan lo ke siento en ese momento.
Y bueno también apunto mis sesiones con la psikiatra, ara ke no s eme olbide nada cuando me haga falta recordarlo.
Es como un gran diario sobre mi día a día sobre esta conducta. La verdad, no se si será una ayuda de peso, pero yo noto ke es como una herramienta de trabajo con la cual tengo una ayuda para mi lucha diaria contra la AL, además de tener un desahogo cuando lo necesito.
ESpero ke, si os gusta la idea, y decidís hacerlo, os funciione tan bien como a mi. Al principio se hace insuficiente, poca cosa, pero cuando ves ke rellenas hojas y hojas, te das cuenta ke todo lo ke no dices y te calas por algún motivo( sea cual sea) está ahí plasmado.
Bueno ya me diréis ke os parece. Un enorme beso a todos!!!