Que bien!
Me alegra que consigas superar AL. Me gusta formar parte de un foro que tiene herramientas útiles, como las carreras, los meritos, concursos.. que nos ayudan a querer dejar y dejar AL.
A mi tambien me funciona usar esas "herramientas" que nos da el foro. Como puede que a unos les funcione unas cosas y a otros otras cosas, estaría bien que fueramos haciendo más "herramientas" para que cada uno escoja la que más le ayude. Si se te ocurre algo, lo que sea, ya sabes donde decirlo
Lo de pensar en AL sin un motivo aparente es muy normal. He leido en varios sitios que va desapareciendo poco a poco. A mi no me desaparece, pero no es tan fuerte como lo era hace 4 meses. En preguntas frecuentes del tema "¿Que se requiere para dejar la AL?" aparece tu pregunta.
En cuanto se reajuste el foro, se añadirán los puntos de méritos por decir qué hiciste para evitar AL y se actualizarán las tablas
Me alegra que consigas superar AL. Me gusta formar parte de un foro que tiene herramientas útiles, como las carreras, los meritos, concursos.. que nos ayudan a querer dejar y dejar AL.A mi tambien me funciona usar esas "herramientas" que nos da el foro. Como puede que a unos les funcione unas cosas y a otros otras cosas, estaría bien que fueramos haciendo más "herramientas" para que cada uno escoja la que más le ayude. Si se te ocurre algo, lo que sea, ya sabes donde decirlo
Lo de pensar en AL sin un motivo aparente es muy normal. He leido en varios sitios que va desapareciendo poco a poco. A mi no me desaparece, pero no es tan fuerte como lo era hace 4 meses. En preguntas frecuentes del tema "¿Que se requiere para dejar la AL?" aparece tu pregunta.
En cuanto se reajuste el foro, se añadirán los puntos de méritos por decir qué hiciste para evitar AL y se actualizarán las tablas