kal-el escribió:Mely escribió:Ayer fue uno d los peores día q he tenido.
Pero bueno, el punto es q estaba tan pero tan enojada q le salí muy muy enojada a alguien q no tiene la culpa, q solo quería ayudarme y darme un abrazo porq me vio mal.
Luego d q ya todo pasó (màs o menos, la situación estresante) me he sentido re culpable, porq estoy conciente q no debí hacerlo.
La solución, la próximma vez (osea ahora) intentar controlarme, y pensar antes d actuar, saber q no es culpa d los demás q yo no esté bien, y q no puedo desahogarme d esa forma.
Eso y pedirle disculpas a mi compañero por haberlo tratado así, aunq sé q está enojado y q a mí me cuesta mucho, no por el hecho d pedir disculpas, sino por el hecho d q está enojado.
Cuando estamos enojados por algo siempre nos descargamos en kien no lo merece y muy normal sentirse culpable despues,porque sabemos que hemos actuado mal.Me alegra que hayas encontrado una solucion a esto para que no se vuelva a repetir,y si, es bueno contar hasta 10 antes de hacer algo de lo que despues nos deja mal.Ha sido un mérito por tu parte buscar la mejor solucion al tema,me alegro mucho por ti.
Grax
sip ya no están tan enojados conmigo