KillerKitty el Jue Ene 13, 2011 9:41 pm
Antes de AL, siemrpe me siento mal, confundida, con una avalancha de sentimientos y emociones... como si todo estuviera enredado en una madeja y es... demasiado, cuando lo hago, me siento bien, en paz, en calma... aunque duela (a veces más, a veces menos) es una tranquilidad hipnotizante, y es como si esa madeja poco a poco se fuera desenredando sola, y los pensamientos se van ordenando solo en su lugar...
Y eso es un momento, luego está esa voz que me dice que tengo que seguir... que tengo que cortar más, más cortes, más largos más profundos
Y ahí me detengo y siento que esto realmente pertubada.. es un sentimiento agridulce, pq' me sigo sintiendo bien, a veces siento un poco de culpa, pq' pensaba que no lo haría de nuevo, y me decepciono un poco de mi ... y la euforia poco a poco se va apagando, y mi cabeza se "enfría" y pienso en que tengo que limpiar la herida, esconderlo, y actuar como si nada, para que los demás no se den cuenta
(la vdd, creo que es una de las pocas veces que me detengo a analizar de esta manera lo que he sentido .___.)