Me apunto !!! 

Re: [Meritos] Proyecto 2 semanas sin autolesiones

Re: [Meritos] Proyecto 2 semanas sin autolesionesNatika escribió:Anteayer y ayer.

Re: [Meritos] Proyecto 2 semanas sin autolesionesnightbubble escribió:Ya llevo una semana!! no crei que podria!!

Re: [Meritos] Proyecto 2 semanas sin autolesionesObscur escribió:nightbubble escribió:Ya llevo una semana!! no crei que podria!!
Ya somos dos! Felicidades

Re: [Meritos] Proyecto 2 semanas sin autolesionesjhonfa escribió:Natika escribió:Anteayer y ayer.
![]()
Es duro sustituir AL
Animo!
No es una buena noticia, pero tiene varias partes positivas.
Ahora que estás intentando dejar AL y estás motivida desde el inicio de la carrera, puede que desaparezca un poco esa motivación ¿Recuerdas lo bien que te sentias cuando estabas motivada? La motivación puede volver si haces lo que te habías propuesto, si intentas sustituir AL (esto me recuerda que tengo que buscar las investigaciones que hicieron para averiguar esa afirmacion y colgarlas en un post)
Otra cosa positiva es que ahora sabes que sucedió antes de AL, lo que sucedió durante AL y lo que sucedió despues. Sabes que te hubiera gustado que te dijeran, como se comportaran contigo o como te gustaría haberte comportado tu contigo misma. También sabes que fué lo que no te ayudó y si intentaste sustiturlo, sabes que fue lo que no te sirvio, e incluso puede que tengas alguna idea de porqué no te ayudó a sustituir AL en ese momento.
Sabiendo tantas cosas, puede que alguna sea posible cambiarla o darle otro enfoque.
Dicen que para conseguir algo hace falta saber, querer y poder. Estando en la carrera demuestras que quieres. Ahora que sabes más... poder está mas cerca!!
Animo!!
Re: [Meritos] Proyecto 2 semanas sin autolesionesnightbubble escribió:Todo el dia he querido cortarme sin ninguna razon !! me da rabia asi que eso me ayuda a no hacerlo tonta ALhoy no lo hice! yupy!!!!!!!!!

Re: [Meritos] Proyecto 2 semanas sin autolesionesNatika escribió:nightbubble escribió:Todo el dia he querido cortarme sin ninguna razon !! me da rabia asi que eso me ayuda a no hacerlo tonta ALhoy no lo hice! yupy!!!!!!!!!
Me alegro mucho!!!
Yo tampoco lo he hecho hoy y espero no hacerlo... Vamos recuperando días...!!!!
jhonfa
Obscur